Pues debes haber usado el tornillo de llenado como nivel. No recuerdo si tu moto lleva tornillo de nivel. Lo q es seguro es q deberías vaciarlo y echar lo q toca con una jeringa. Pero bueno es una recomendación, ya cada uno hace lo q le venga en gana.
Fijate si el.ruido viene de la parte derecha, pero de la trasera, ahí va la piñoneria.
Buenas, nunca deberías meter más aceite en la transmisión del que pone en el manual, eso genera fricciones de más. El sistema está calculado para el engrase por salpicaduras, es decir, los piñones en su movimiento, salpica y lubrican los demás. Si pones más de la cuenta, se calienta más el sistema, se generan gases de más, hay sobre presión sobre los retenes... pero es como todo, cada uno hace lo que quiere.... mi recomendación es q uses la tuerca de nivel que tiene, la abres y deja q salga el aceite hasta q deje de salir, ese es su nivel.
Con respecto a lo de la turbina de avión, te diría que casi seguro son rodamientos de los piñones y además podrías haberlo causado tú mismo con lo del nivel de aceite. Yo una vez en un ciclomotor de 49cc, cambié la piñoneria y me sonaba así. Como en los videos de los coches de rally, q va en aumento conforme a la velocidad.
Es difícil, que te suene los rodamientos o piñones de transmisión moviéndonos con la mano, eso pasaría si ya estuvieran muy mal. Lo suyo es que te asegures que el sonido viene de la caja de transmisión y si es así, abrir y cambiar todos los rodamientos.
Con lo del consumo de aceite de motor, es relativamente normal, revisa el manual y mientras no pase de lo estipulado, que no recuerdo cuánto es, no hay problema. Si pasara de lo estipulado puedes tener algún problema de faltabde compresión o algo así.
El filtro de aire deberías tenerlo siempre instalado, en todo caso ponle uno de alto flujo pero siempre algo que evite que se puede aspirar partículas relativamente grandes.
Con un variador se mejora más que nada la aceleración, a veces se pierde velocidad, dependiendo del variador, pesos o estado de la correa. Lo que sí es cierto es que produce más desgaste, tanto del motor por llevar más revoluciones ( por lo general ) como de la correa q se desgasta antes.
Un saludo
A
freddygalicia les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49045-es-normal-que-vibre-al-ralent%C3%AD/?do=findComment&comment=528118 por un mensaje en un tema en Es normal que vibre al ralentí???
Tengo una kymco agility city plus desde hace un año y noto en ultimas semanas que vibra bastante al ralentí mas que antes
No se si os ha pasado???
un saludo
A
freddygalicia les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49173-variador-malossi/?do=findComment&comment=528853 por un mensaje en un tema en Variador malossi
Buenas tardes e puesto un variador malossi con el muelle amarillo y 9;5 gramos de peso rodillos,de aceleración y asta los 80 kilómetros hora va de lujo pero no llega a los 100 ni de coña en plano y en cambio con un poco de bajada se pone rápido a 110 y Estoi pensando en poner Dr pulley de 10,5 y correa malossi,que os parece?
A
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