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freddygalicia

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  1. https://youtu.be/Kgf5w1nRoK8?si=UfK8q2k7h7N-OZ6S Entiendo que la reparación sería ésta. Ai ai ai veo mi bolsillo más ligero, unos 300e más ligero. Jaja. Bueno cuando la arregle comento el desenlace. Un saludo y gracias por responder.
  2. Te comento, el ruido cuando la compré no lo hacía, a los 2000 kilómetros más o menos empezé a notar el centrifugado pero iba y venía, y de repente lo hacía siempre. Ahí es cuando decidí meterle mano y empezar a comprobar cosas como lo del líquido, aceite de motor, filtro etc. Una vez cambiado todo pues la moto va más fina pero con el mismo el ruido. Entonces el ruido ya estaba antes de meterle yo mano. Tiene toda la pinta de ser los piñones porque suena igual q los piñones de una bici cuando gira, aunque a mí me da la impresión que viene de la parte derecha central, es decir montado en la moto y mirando hacia la parte donde va la bujia, pero no lo sé fijo. También decir q la lleve a un taller cercano a mí casa y el chaval la probó y q le parecía el engrague, me imagino que se refería a los rodamientos q tiene, aunque me da que estaba en las mismas que yo, es decir, ni santa idea. Sabéis que va a pasar si sigo andando así con la moto?puede durar sin romper?es q ir ahora al taller a ciegas y dejarme los dineros tan pronto después de pagarla me da muchísima rabia, me aguantará el verano?añado que el uso q le doy es bastante en ciudad ya que la uso para trabajar, debo de llevar con el ruidito unos 1000km (echos en 2 semanas y media) y no fue ni a más ni a menos, si se quedará así no me importa, el miedo que tengo es que rompa de repente sin avisar (sin que vaya a más el ruido) en mitad de un turno y pierda las horas de trabajo.
  3. Lo primero gracias por responder. Lo de aflojar la tuerca del nivel ya lo hice, es lo que comentaba que si lo llenas hasta ese tope entra un litro, lo vacie y le metí medio. Y el ruido estoy convencido de que viene de la parte derecha, aunque a saber. Si fuera cambiar esos engranajes de la transmisión, es un arreglo muy caro?es que llegado a este punto voy andar en ella hasta q rompa y lo cambio todo, o me saldrá más barato si lo hago ahora? Un saudiño
  4. A mí me pasaba, fue cambiar aceite motor y transmisión y ahora vibra mucho menos.
  5. Hola a todos, os comento mi caso. Me compré hace 2 meses una Kymco agility plus de 2023 con 17.000km. Muy contento sinceramente, la moto responde bastante bien en ciudad sobre todo entre 50 y 80 km/h. Bueno hay van unas cuantas dudas. La primera, es sobre la cantidad de líquido de transmisión. El manual pone que la cantidad son 200ml, pero dentro mi curiosidad, lo llene hasta q rebosa el tapón y entra casi 1L!!. Sinceramente yo con 1litro la noto muchísimo más suelta q con 200ml, el fallo? que lo tira por el filtro del aire con esa cantidad. Ahora lleva medio litro y no tira nada. Bueno mi duda, es malo llevar más líquido de transmisión de lo recomendado?y porque es malo. Segunda, desde q compré la moto, al principio no hacía ningun ruido y de repente un zumbido como a turbina de avión, o también se puede parecer a meter un papel en el radio de una bici. Solo lo hace cuando abres gas y te "mueves", si abres gas con el caballete todo perfecto. A ver, la moto no perdió potencia, solo q apareció ese ruido y no se va, como las almorranas. Es un poco molesto eso sí, y más sabiendo q antes no estaba. Abri el variador y estaba limpio, cambié filtro aire, aceite normal y transmisión. Comentándolo con compañeros, me dijeron q podía ser el ventilador, los piñones, los rodillos etc etc en definitiva...un porrón de cosas. El tema de los ruidos es complicado, estaría bien un post donde se subieran videos con todos los ruidos q puede hacer una agility y de donde provienen. Tercera, si tienes los piñones o engranajes de la caja de transmisión rotos o gastados, con la moto apagada y moviéndola, si tuviera algún problema de ahí, sonaría mal no?como a los piñones de una bici? Cuarta, a vosotros os consume aceite del motor?me da la impresión que el nivel baja, poco eso sí, quizás 50ml cada 500km. Quinta, es "muy" malo llevar la moto sin filtro de aíre?aclaro q vivo en ciudad, y aquí llueve casi todo el año menos en meses de verano. Sexta, estoy pensando cambiar el variador (cuando muera el q tengo) por un malossi con unos rodillos más ligeros, alguien me comentó que acorta la vida del motor pero...que prestaciones adicionales tendría? Más potencia de salida a costa de velocidad punta?porque es malo?es decir que degrada?el cigueñal? A ver, éstas son dudas q se me pasas por la cabeza, y seguramente con el tiempo habrá más. Soy novato y tengo curiosidad. A quien lea esto, que no se sienta obligado a contestar a todo eh?jaja Un saludo amigos
  6. Hola compañeros, uno más para el foro con Kymco, en mi caso una agility plus del 2023. Un saludo
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