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kastegrande

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  1. Hola, sabeis si en las ITV a las Superdink 125, del 2009 las leen los fallos al igual que los coches? La mia de vez en cuando salta error 01, o 10, o se enciende la luz naranja y se quitan.. La moto va bien, no noto nada. La he comprado de segunda mano, con la itv recien pasada, y aunque hasta 2027 no la toca, quisiera saberlo Gracias.
  2. Creo que la monté junto la tuerca... revisaré no obstante. Gracias
  3. No, solamente limpie todo bien con spray limpia frenos. Antes notaba cómo un "cambio de marcha"al dar gas, y ahora no lo noto.
  4. Buenasss Tras comentar en otro hilo, que me temblaba mucho en las salidas, y siguiendo consejos, de desarmar embrague limpiar todo y engrasar, tanto embrague, como limpieza de variador y rodillos, y volver a montar todo, sin cambiar ningún elemento, he notado que ahora la moto sale como un tiro, pero a cambio, se revoluciona mucho y he perdido velocidad punta, le cuesta superar los 80km/h a casi 8000 rpm. No se si quizás, tras desmontar correa y todo, y volverlo a montar, se tiene que asentar de alguna manera todo. Antes no tenía tanta salida, pero si que alcanzaba, con paciencia los 100km/h, pero ahora mismo no lo veo.. ¿Que ha podido ocurrir, es normal? La correa estaba bien, en el proximo cambio, tenía pensado poner la bando que todo el mundo habla, ¿Que prestaciones mejoraría frente a la original? Mi moto es la del 2009, y tiene casi 70000km(la acabo de comprar recientemente y la estoy poniendo al día poco a poco) Gracias a todos!
  5. Pues hoy tocó desarmar y limpiar variador, rodillos, embrague y engrasar los muelles y limpieza a fondo de toda transmisión en general. El resultado es de momento una pasada, super suave y muy buena salida. Pero he notado que se revoluciona más y tiene menos velocidad punta y no entiendo el porqué... debería ser al revés, no??
  6. Ostras, muchas gracias Ya tengo brico proximamente, ejje. Compraré limpia frenos, desarmaré todo, y comprobaré todo. Mil gracias amigo!! @ashrambo
  7. Hola de nuevo Me va a tocar cambiar el embrague, porque como os comenté despues de desarmarlo y lijarlo, me provoca vibraciones en la salida solamente. He pensado que a lo mejor la campana, se haya deformado un poquitin o algo, no sé... La cuestion, antes de montar el de serie, veo que hay otras marcas. ¿Ofrecen alguna ventaja respecto al original? Gracias.
  8. La moto tiene casi 60000, no sé si el anterior dueño llegó a cambiarlo antes. Ahora tras lijar ferodos y campana noto vibraciones al salir sobre todo los primeros km, luego una vez caliente lo hace menos...
  9. Hola, he estado haciendo un pequeño mantenimiento a la superdink 125. Como veis el estado de embrague? Parece que es original por la fecha que trae. Otra duda, la campana que lo recubre, tiene una pequeña holgura con los dientes del eje que se ve en la foto. ¿Esto es normal? Gracias por vuestros consejos. La verdad que he limpiado zapatas y campana, y parece que sale con un pelín más de fuerza.
  10. Hola, sobre este problema que tuviste, ¿Encontraste solución o explicación? Me pasa algo similar. La moto va bien, no se calienta, y se enciende fijo el fallo motor... Gracias
  11. Hola, acabamos de comprar una Kymco Superdink 125i, del 2009. Tiene poco menos de 60000km, muy bien cuidada, espero disfrutemos mucho de ella. Si hay alguien de mi ciudad, que quiera compartir conmigo experiencias de talleres, recomendaciones, etc, sin ningún problema.
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