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Rhodes

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  1. Gracias Rogers lo tendré en cuenta para la próxima vez👍
  2. Bueno, gracias. Ya he descubierto que pasaba. Cuando cambié el muelle de contraste, llevé el embrague entero al taller de un amigo y para comprimir el muelle hice servir una prensa hidráulica, seguramente hice un poco más de fuerza de la que debía y el plato de las mordazas de embrague se deformó un poco. Cuando acelero fuerte, la semipolea móvil se abre del todo y toca el plato de mordazas con lo cual no retorna y siempre queda abierta. Ya he pedido una nueva. Gracias a todos.
  3. Buenas tardes, he estado haciendo pruebas con variador i embrague i me ha surgido un problema. Me explico: Me montaron un variador Malossi multivar 2000 con rodillos de 10y 12 gr. en la caja de las piezas cambiadas, a parte del variador original y sus rodillos, había también un muelle de contraste. Después de probar varios rodillos con el variador Malossi he decidido volver a montar lo que llevaba original, variador Kymco con los rodillos de 17gr. y también cambié el muelle de contraste. La moto funciona bien entre 4000 y 5500 Rpm. Cuando le doy caña , subirla a 120km/h. funciona también bien, el problema es cuando bajo de vueltas y se oye un ruido extraño. Cuando vuelvo a subir de revoluciones, continua el ruido y después se va yendo a medida que coge velocidad. He desmontado la tapa y veo que la correa está muy floja y la semi polea abierta. desmonto el embrague y la semi polea vuelve a su sitio. Alguien tiene idea de lo que he hecho mal?, El muelle de contraste que volví a poner era mas corto que el malossi y más blando. Espero que me podáis ayudar, si no me toca llevarla al mecánico .Gracias.
  4. Gracias Rogers, lo tendré presente. Que os traigan muchos regalos los Reyes Magos.Saludos
  5. Hola @Rogers, gracias por tu respuesta. La verdad es que no aprieto demasiado el acelerador. Tengo una edad (de hecho estoy jubilado) y me tomo las cosas con más calma. Con un deposito de gasolina y repostando cuando empieza a parpadear el último cuadrado, que aprox. unos 10l o 10,5. hago una media de 280Km.,incluso alguna vez he llegado a los 300km.eso da un 3,75% de consumo medio. No hago mucha ciudad y circulo bastante por carreteras secundarias a 80 o 90 k/h. Actualmente la moto tiene unos 5000Km. la compré con 3400Km. prácticamente nueva. Mi prioridad es el consumo, considero que esta moto tiene ya muy buena respuesta y no necesito más. Con cada repostaje , en las condiciones actuales , hago 30Km. menos por depósito y eso al final se nota. Era por eso la pregunta inicial. Por la respuesta que me has dado a lo mejor no es interesante hacer el cambio a rodillos Dr. Pulley. La moto tiene cambio de aceite y filtro hecho cuando la compré y en principio está al día de mantenimiento. tendré en cuenta el consejo de gasolina y winns e iré probando. Muchas gracias otra vez. Saludos.
  6. Buenos dias a todos,espero hacer la pregunta en el sitio adecuado. Ará unos siete u ocho meses, compré un xciting 400i ABS. Es del 2016 aprox. Noté que a la salida vibraba muchísimo y lo comenté con el mecánico.Me dijo que la mejor solución era montar un variador Malossi Multivar . Así lo hicimos y la verdad es que perdió la vibración y la moto tiene un mejor rendimiento. El problema es el consumo , de un 3,5% ha pasado a un 4,5% y para la misma velocidad que con el variador de origen subió unas 1200 rpm. más. Le3 comenté al mecánico y me dijo que había montado los rodillos que vienen en el Kit ,mezclados, es decir 4 de 10g. y 4 de 12g. Los volvimos a cambiar y pusimos los de 12g. Algo de revoluciones bajó pero para mi, todavía está el consumo alto. Por mi cuenta compré unos rodillos malossi de 15g. y ha bajado un poco más de vuelta pero continua con un consumo elevado y ha perdido algo de prestaciones. Mi pregunta es: Volviendo a poner el variador original con los rodillos Dr. Pulley Tech de 16g. bajaría el consumo que tengo actualmente manteniendo buenas prestaciones?. Vale la pena o tenéis otra alternativa? Debería conservar el muelle del embrague de Malossi( el blanco)?o cambiar y poner el original?. Bueno ya diréis , gracias de antemano. Buen año a todos.
  7. Buenos días, soy nuevo en el foro y soy propietario de una Kymco 400i ABS. Un saludo a todos los foreros.
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