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Berciano

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  1. Desgraciadamente no es solo reseco por eso que dices. He salido a dar una vuelta y al llegar he mirado y había dos gotas recientes aunque es tan poco que no llegan ni a gotear cuando la dejo en la cochera. Poco a poco irá a más así que en cuanto pueda la llevaré al taller, yo no tengo tiempo para ponerme con eso.
  2. Gracias por tu respuesta! Yo tampoco creo que se pueda regular nada desde ahí pero para vaciar el aceite no sé yo... A comparación del que lleva realmente para ello, es bastante más pequeño
  3. Ya estoy más tranquilo pero hasta que no sepa para que es no voy a parar jaja... Cuando lo afloje estaba duro, seguramente tenga algún tipo de sellador para la rosca. Está semana intentaré pasarme por el servicio oficial de Kawasaki o de Kymco por además de la duda que tengo resulta que ayer al cambiarle el aceite, vi que en la tapa de la bomba de agua había anticongelante seco osea que me va a tocar repararla. Por lo que he visto en videos parece que tiene bastante trabajo. En uno de los vídeos quita el aceite del motor y después desmonta toda la carcasa donde va alojada la bomba del agua. Estoy en lo cierto o no hace falta desmontar tanto? Ah... Si, la verdad que la combinación de colores es muy bonita, sobretodo la parte delantera me gusta mucho. 😊
  4. Muchas gracias por tu respuesta Rogers. Después de meter la pata con ese tornillo el resto lo hice correctamente incluido lo del tamiz así que por ese lado estoy tranquilo. >He estado mirando en el manual que me ha pasado Fede y no encuentro nada donde salga ese tornillo o por lo menos no he sido capaz de verlo. Si pasados unos días no consigo saberlo me tendré que pasa por la casa oficial a preguntar aunque bueno, me queda bastante lejos y no se si me van a querer decírmelo 😅
  5. Muchas gracias Fede! Seguro que me vendrá muy bien, a ver soy capaz de averiguar para que sirve con este manual. Tiene pinta de ser un tapón pero tengo miedo a que sea para ajustar alguna cosa. La moto la he probado después de cambiar el aceite y va perfecta. A ver si alguien mas me puede decir algo por si no encontrara nada claro en el manual.
  6. Buenas tardes a todos. Soy nuevo aquí así que espero estar escribiendo en el sitio correcto. Hace un año compré una Kawasaki J300 del 2017 que al parecer es igual que la Kymco 300. Mi problema es que hoy decidí ponerme a cambiar el aceite y filtro pero en el momento de aflojar el tapón del carter , afloje otro tornillo pensando que era dicho tapón. Solo lo afloje vuelta y media y lo volví a apretar por que me parecía un poco raro. Mi pregunta es, para que sirve ese tapón - tornillo? Estoy preparando por si es algo para regular alguna cosa. Alguien me puede decir con certeza para que sirve? Os dejo un par de fotos, en ambas imágenes he rodeado el tapón con un circulo rojo. Muchas gracias de antemano.
  7. Vale, muchas gracias. Estoy un poco perdido ahora mismo.
  8. Buenas tardes a todos. Soy nuevo aquí así que espero estar escribiendo en el sitio correcto. Hace un año compré una Kawasaki J300 del 2017 que al parecer es igual que la Kymco 300. EDITADO. Muchas gracias de antemano.
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