Saltar al contenido

Alexflay

Usuarios
  • Mensajes

    4
  • Registro:

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Alexflay

  1. De momento cuando llega a esas revoluciones lo que hago es darle un golpe de gas para subirla a 6k y asi pasar de ese vacio pero bueno, sigo investigando y buscando. Ahora lo que me hace es que le cuesta arrancar si esta fria, nunca arranca a la primera y a la segunda que arranca ya luego si apago y enciendo a la primera lo hace.
  2. Muchísimas gracias por tomaros la molestia de responderme
  3. Buena a todos, Acabo de adquirir una SD 300 ABS matriculada en 11/2011 con motor SK60A comprada a mundimoto con 34.000kms a 2.000€. Ya me direis si es buen precio o no pero me urgia la moto ya que la R para usar todos los dias a trabajar era matarla literalmente. Mis primeras sensaciones son buenas la verdad y muy contento pero despues de empaparme con todo el foro me quedan muchas dudas que espero que podais porfavor aclararme como poseedores durante años de este modelo: 1- Siendo motor nuevo por lo que he leido con los famosos 32,8cv, me pega los famosos tirones a 5.000rpm que hace que sea bastante incomodo salir a medio gas y que se estanque de repente ahi la moto. Toca abrir mas el puño para que pase de ese agujero. He leido que cambiaban centralita por garantia pero el anterior dueño no lo hizo o no se enteró. Me gustaria entonces basicamente saber si recomendais cambiarla y perder esos 3 cv de potencia y cual es el modelo de centralita que tengo que buscar. 2- Poner la rapid bike solucionaria este problema o es mejor cambiar la centralita directamente. 3- En cuanto a variador, no se que rodillos llevo pero he leido que tanto los dr pulley son recomendables como los de serie. En caso de ser los primeros mejores, cuales son las medidas mas recomendables. EDITADO. 5- Es normal que tenga tantas partes del chasis oxidadas? La tija que se une a la suspension, las barras de la horquilla, tornilleria... 6- El conducto de color marron que está sellado en el final y que va atado a la tapa del variador que lleva 7- Al abrir la tapa, mi chapa de aluminio no lleva filtro del variador ni los huecos para los 3 tornillos que lo sujetan. ¿Es por ser un modelo mas antiguo? Gracias a todos y espero que me podais ayudar.
  4. Buenas a todos desde Valencia, obligado por la dana a comprar una bicha de estas en 300cc del 2011 a mundimoto, pero contento de momento con las sensaciones. Tiene como hermana una R1 2017 en el garaje por lo que cielo y tierra pero como es para ir a trabajar estoy mas que agusto con ella.
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...