Buena a todos,
Acabo de adquirir una SD 300 ABS matriculada en 11/2011 con motor SK60A comprada a mundimoto con 34.000kms a 2.000€. Ya me direis si es buen precio o no pero me urgia la moto ya que la R para usar todos los dias a trabajar era matarla literalmente.
Mis primeras sensaciones son buenas la verdad y muy contento pero despues de empaparme con todo el foro me quedan muchas dudas que espero que podais porfavor aclararme como poseedores durante años de este modelo:
1- Siendo motor nuevo por lo que he leido con los famosos 32,8cv, me pega los famosos tirones a 5.000rpm que hace que sea bastante incomodo salir a medio gas y que se estanque de repente ahi la moto. Toca abrir mas el puño para que pase de ese agujero. He leido que cambiaban centralita por garantia pero el anterior dueño no lo hizo o no se enteró. Me gustaria entonces basicamente saber si recomendais cambiarla y perder esos 3 cv de potencia y cual es el modelo de centralita que tengo que buscar.
2- Poner la rapid bike solucionaria este problema o es mejor cambiar la centralita directamente.
3- En cuanto a variador, no se que rodillos llevo pero he leido que tanto los dr pulley son recomendables como los de serie. En caso de ser los primeros mejores, cuales son las medidas mas recomendables.
EDITADO.
5- Es normal que tenga tantas partes del chasis oxidadas? La tija que se une a la suspension, las barras de la horquilla, tornilleria...
6- El conducto de color marron que está sellado en el final y que va atado a la tapa del variador que lleva
7- Al abrir la tapa, mi chapa de aluminio no lleva filtro del variador ni los huecos para los 3 tornillos que lo sujetan. ¿Es por ser un modelo mas antiguo?
Gracias a todos y espero que me podais ayudar.