HOLA, BUENAS A TODOS, HACE UN PAR DE SEMANAS COMPRÉ UNA KYMCO SUPER DINK 300I EURO3 DEL 2012 CON 54MIL KM. HA SIDO UNA AGRADABLE SORPRESA, VA MUY FINA. LE HE HECHO EL MANTENIMIENTO , POR CIERTO, DE LO QUE MAS ME GUSTA ES LA FACILIDAD DE ACCEDER A TODAS PARTES. VENGO DE UNA HONDA FORZA 250 DEL 2005 QUE SE LE FUÉ LA INYECCIÓN Y ES TAN DIFÍCIL ACCEDER QUE HICE UN AGUJERO DEBAJO DEL ASIENTO .
EN FIN ME VOY DEL TEMA. DESMONTANDO EL EMBRAGUE, HE OBSERVADO QUE LA TAPA DEL VARIADOR NO TIENE FILTRO ANTIPARTÍCULAS. ME PARECE MUY RARO PERO HE VISTO QUE POR EJEMPLO LA EXCITING 500 TAMPOCO. OTRAS SD SI LLEVAN, SUPONGO QUE SERÁN LAS EURO 4. A MI ESTO ME PARECE PELIGROSO, SI ENTRA ALGO DURO COMO UN GRANO DE ARENA, TE PUEDE RAYAR LA CAMPANA , NO SÉ A LO MEJOR SOY UN PARANOICO.. TOTAL PENSANDO LE HE PUESTO FILTRO DE MALLA DE ACERO A LA ENTRADA DE AIRE DE LA CARCASA DE PLÁTICO, DE LA TAPA DEL EMBRAGUE. AL MENOS LO GORDO LO FILTRARÁ. LO VIGILARÉ DE VEZ EN CUANDO PARA VER SI SE ENSUCIA Y LIMPIARLO.
OS DEJO FOTOS SI NO SE VEN BIEN , ES QUE ES MI PRIMERA VEZ. SALUDOS
POSDATA. ALGUIEN TIENE EL PROGRAMA DE DIAGNOSIS Fi, EN EL FORO XCITING YA NO ESTÁ Y NO LO ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE. GRACIAS DE NUEVO.