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Trukos

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  1. De todas formas como tengo que rebajar la arandela el grosor, porque tengo varias, y voy a montarle los rodillos kosso de 11g mismo peso que los originales pues los montare sin grasa. Si veo que me gusta como va con rodillos poligonales y consigo rebajar la arandela pues ya comprare los techpulley
  2. Creo que no, pero como lo ha montado mi cuñao pues le ha echado
  3. Joe, pues un poco de grasa de litio llevan, mire por Internet y es lo que vi...
  4. Pues si, rebajar el grosor de la arandela y para no gastar en exceso he pedido los rodillos poligonal es de ali, los kosso de 11g
  5. Como. Tengo varias de 2mm intentare rebajarle intentando "LIJARLAS" con una lijadora eléctrica. Para dejarlas en 1.5 o algo menos, y ya veo si meto rodillos, por cierto para los rodillos un poquito de grasa de litio y listo no?
  6. Creo que es lo más lógico, las arandelas se las pedí a un tornero de aquí, y me cobro 20 eurazos por 10 arandelas jajajaja Habrá alguna forma de rebajar esos 2mm de las arandelas que tengo?
  7. Pues vaya... Los rodillos serían con el mismo peso o más?
  8. Pues acabo de montar la arandela, en una euro5 y genial mucho más tirón, lo demás todo de serie, el problema a sido al volver a casa, la moto a 90 cuando va a tope da tirones, no se si es corte de inyección (no tiene sentido) o que patina o yo que se, alguna ayuda
  9. Tienes una toma de mechero en la guanterita junto a la boca de depósito.
  10. Agility euro5 1511 km día de la compra 1550 km 1.24 L 2.09€ 3.17L/100 100% carretera 1661 km 3.62 L 5.97€ 3.26L/100 80% carretera 20% urbano
  11. Soluciónado. Es la Euro 5 lo primero sacar la cúpula o mini para vientos, con las 2 grapas que tiene encima del cuenta km, y tirando con cuidado. Después quitar los tornillos visibles, dos abajo en los laterales con cabeza hexagonal, y 2 bajo las piñas de estrella, y otros 2 de estrella que se ocultaban bajo la cupula. Desatornillar y quitar retrovisores. Con una paran a de plástico vamos metiendo entre los plásticos que dividen el cabezal en 2, saltan bien. Tiramos hacia atrás de la parte trasera del cabezal, y la vamos soltando (sale con el cuentakm incrustado) En mi caso sin quitarla del todo ya tenía acceso a los tornillos sueltos del la parte delantera del cabezal. Pues los he sacado, gotita de lo tite azul y vuelta a apretar, cuidado que el soporte de plástico donde van atornillado es muy endeble y se retuerce, ergo es fácil partirlo si no lo sostienes. Montado todo y cero ruidos, una delicia que la moto no parezca unas maracas siendo nueva.
  12. Lo que cubre le manillar....
  13. Pufff que miedo cargarme algo, tengo una palanca de esas...
  14. Si, he quitado los tornillos pero no se desencaja, no se si los plásticos van en dos piezas pero no se como se separa una de la otra
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