Soluciónado.
Es la Euro 5
lo primero sacar la cúpula o mini para vientos, con las 2 grapas que tiene encima del cuenta km, y tirando con cuidado.
Después quitar los tornillos visibles, dos abajo en los laterales con cabeza hexagonal, y 2 bajo las piñas de estrella, y otros 2 de estrella que se ocultaban bajo la cupula.
Desatornillar y quitar retrovisores.
Con una paran a de plástico vamos metiendo entre los plásticos que dividen el cabezal en 2, saltan bien.
Tiramos hacia atrás de la parte trasera del cabezal, y la vamos soltando (sale con el cuentakm incrustado)
En mi caso sin quitarla del todo ya tenía acceso a los tornillos sueltos del la parte delantera del cabezal.
Pues los he sacado, gotita de lo tite azul y vuelta a apretar, cuidado que el soporte de plástico donde van atornillado es muy endeble y se retuerce, ergo es fácil partirlo si no lo sostienes.
Montado todo y cero ruidos, una delicia que la moto no parezca unas maracas siendo nueva.