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  1. Hola Pacokyco. ...pues sí, se solucionó el problema luego. Todo un poco raro, pero bueno ya no sale el testigo de avería de motor. Limpie bien la sonda lambda con limpia contactos (salió algo de suciedad, no mucho), la puse de nuevo y di al contacto. El error salía otra vez. Arranco la moto y nada el error ahí presente. Hago la operación de arrancar y apagar varias veces y error sigue saliendo. En fin, que ya lunes me tenía que ir al trabajo y regreso los viernes. El viernes al llegar a casa, le doy al contacto, arranco la moto y nada, ya no sale el error. Desde entonces, ya no me sale y la moto funcionando bien. Por eso digo, algo raro, porque ha dejado de salir ella sola. Lo mismo la limpieza de la sonda lambda le ha hecho efecto y cuando se ha secado bien es cuando ha desaparecido el error. Es lo único que puedo aportar. Eso sí, cuando me aparecía el testigo encendido de avería de motor, la moto funcionaba correctamente, pero me dañaba la vista ver eso, jejejejejje. Ya que no aparece, hasta duermo mejor, jajajajajaja. Muchas gracias.
  2. Hola Rogers. Muchas gracias. Sí, también he pensado en eso y lo bueno, que para otras veces ya lo tienes. Ahora he tenido unos gastos grandes en este mes, pero lo mismo para reyes, les pido una. Siempre que haya sido bueno, jejejejeje. Iré, mañana al taller, que me desaflojen la tuerca y ya sigo yo en casa con lo demás. Y la pistola dentro de poco va a caer. Muchas gracias. Ya os contaré. Saludos
  3. jejejejeje, me has leído la mente. Esa era mi otra alternativa que tenía pensada. Yo, creo que va a ser lo mejor...,llevarla a un taller para que me la aflojen y luego tirar a casa que es donde tengo todas las cosas. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
  4. ....muy buenas compañeros. Pues lo que comento en el título del tema. Me he puesto a cambiar correa y rodillos de mi Xciting 400 S TCS. Todo bien, pero hasta que he llegado a la parte de quitar la tuerca del embrague. La del variador bien, colocando el bloqueador y desenroscando hacia la izquierda, pero ya me pongo con la del embrague y nada, que no puedo. Está apretada de eggs!!!. Además con la ayuda de un amigo. Yo, sujeto con la llave bloqueador el embregue y mi amigo intenta desenroscar pero nada de nada. Hemos echado 3 en 1 y nada. Al final, lo dejamos porque teníamos los brazos molidos de tanta fuerza que habíamos hecho. Este fin de semana quiero volver a intentarlo. Por eso acudo al foro, por si alguien me puede dar alguna idea de como desaflojar la tuerca. Seguramente la tuerca la hayan apretado con llave neumática de impacto. Muchas gracias. Un Saludo
  5. Muchas gracias Abhang. Lo he conseguido esta tarde. Es que mi xciting 400 S TCS lleva el nodooe y al emparejar la moto con el móvil se ha puesto en la hora correcta. Las indicaciones que me has dado, imagino que serán para un modelo anterior. Saludos
  6. Buenos días, pues lo dicho en el título de mi consulta, que no sé cómo se cambia de hora el reloj de la moto. Es la xciting 400 s TCS. Seguramente es fácil, pero no logro averiguar cómo es. Por si alguien puede orientarme un poco. Muchas gracias, es lo que tiene ser novato en este modelo de moto. Un saludo
  7. Buenos días. He tenido tiempo este sábado y me puse a limpiar la sonda lambda, por si con eso desaparece el error de testigo de avería del motor. Después de un buen rato haciendo la limpieza con spray limpia contactos, monto todo y nada. Sigue apareciendo el error de avería de motor y como dije en post anteriores, la moto va bien y no presenta ninguna anomalía. Todo muy raro. Tendré que acudir al taller y que le den un vistazo porque yo no doy con el kit de la solución. Me tiene mosca esto, pero habrá darle un remedio.
  8. Muy buenas. Este fin de semana me puse un rato para ver el error de que se iluminaba el testigo de avería del motor. He tenido el fin de semana muy ocupado y solamente pude hacer comprobación con el desconectado y conexión de la batería. Pues lo dicho, la desconecte y la tuve 1 día. Al día siguiente la volví a conectar. Le día al contacto, arranqué la moto y seguía el testigo de avería del motor. Pensaba, que con eso habría quedado solucionado, pero no. Como estoy fuera del domicilio durante la semana por motivos de trabajo, este próximo fin de semana haré revisión de la sonda lambda. Comprobaré su conexión y le daré una limpieza por si estuviera muy sucia. En fin, ya os voy comentando como va el tema, a ver si se puede quitar ese error o fallo. Gracias, amigos.
  9. Si, este fin de semana me pondré con ello más tranquilamente, a ver si doy con la solución. Muchas gracias, amigo. 👍
  10. Gracias PacoKyco. La bujía la tengo cambiada de hace unos 500 km. Le puse una de iridium. No creo que sea, pero bueno, no está mal darle un vistazo. A ver si doy con la solución. Salu2
  11. Muchas gracias por tu aportación Mito. Es posible que pueda ser eso, porque le cambié el escape hace poco, un MIVV. Ahora estoy fuera de viaje, pero en este fin de semana que viene haré lo que me comentas. Espero que sea eso. Muy agradecido.
  12. Hola compañer@s. Tengo una Xciting 400 S TCS de octubre 2021. Está mañana he salido a dar una vuelta. Llevado unos 25 km he parado a tomar un café. Acto seguido, he continuado con la ruta y me doy cuenta que el testigo de avería de motor no sé apagaba. Me detengo y paro la moto. La arranco y enciendo varias veces y seguía sin apagarse. Pero lo extraño es que la moto funcionaba correctamente. Bueno, he seguido con la ruta y he realizado 150 km y el testigo encendido. La moto iba perfecta, nada raro, aceleración correcta, todo bien. He llegado a casa y he pensado que luego se quitaría solo, pero está tarde en la cochera la he arrancado y sigue el testigo permanente. Me he dado un paseo por el pueblo y la moto bien, nada anormal, funcionando divinamente. Que cosas más extrañas y me estoy comiendo la cabeza. No entiendo estás cosas. El mantenimiento se lo hice y llevo 1000 km aproximadamente, pero como digo y repito, todo bien, salvo el testigo de avería de motor que se queda fijo. Por si alguien le ha pasado o sabe acerca de esta incidencia. Muchas gracias. Espero que pueda sanarse está anomalía. Un saludo.
  13. ...pues ya encontré la referencia de filtro de aire para la Xciting 400 S. Es la F265178 y tecleando en google.es te sale distintos vendedores. Es el filtro Meiwa. Lo he cambiado y va al pelo. Muchas gracias por vuestras aportaciones.
  14. Ok. Muchas gracias por tu ayuda. Yo, pienso igualmente, que es el mismo. Saludos
  15. Buenas tardes foreros. Alguien sabe decirme la referencia de filtro aire de la xciting 400 S TCS. Mi moto es de 2021. Pero buscando por internet, me salen muchos y tengo la duda. También, no sé si es el mismo que monta el modelo de xciting 400 anterior al mío, que sean compatibles. Ya sea bien en original o en otras marcas de fabricación, como Hiflofiltro. A ver si alguien puede decirme algo. Gracias
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