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Gallego Gustavo

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  1. Esata en la parte porterior del motor, delane del eje trasero. Si te tiras al suelo lo veras claramente. Se fija al motor con un solo tornillo. Para sacarlo lo haces desde abajo sin problemas, o sacas la caja del filtro de aire y trabajas mas comodo. Sacas el tornillo y lo moves un poco haciedo fuerza para atras. Te digo con el 98% de seguridad que es ese sensor. Dicho sensor esta muy expuesto al agua, de charcos, pero mas de lavados y se estropea. avisame si lo conseguis, pues quizas compre otro. claromeco4x4@eternet.cc
  2. Hola. Tube esa falla, que aparentemente es muy comun en los MXU 500. El problema esta en el sensor que se encuentra en la parte posterior del motor. Lo consegui en EU y comprado por internet. No es compatible con ninguo otro vehiculo, o sea es especifico del MXU. Un compñero de travesias tiene uno carburado y tambien tiene el mismo problema. Tambien tube ese fallo en el UTV. El servicio de repuestos en Argentina es "Arreglatelas como puedas". El cuatriciclo es muy bueno, pero peca por servicios de atencion a los usuarios.
  3. Ante todo pido disculpas, pues puse este tema en presentaciones. No entendia como se hacia. Lo pongo aqui que es donde deberia haberlo posteado. Es normal que el el MXU 500 I el arranque en frio sea pesado ? Ahora tiene menos de 3.000 km de 0km. Me ocurria lo mimo con el UXV 500 carburado. Les cuesta vencer la compresion cuando la temperatura es muy baja. Con el arranque manual es casi imposible por lo pesado que es. Uso aceite Morul 5100 15W40. Sera que es nuy pesado? Bateria menos de 1 año. Cables de arranque y masa mas gruesos. Motor de arranque perfecto. Agradecere me comenten si es normal.
  4. Es normal que el el MXU 500 I el arranque en frio sea pesado ? Ahora tiene menos de 3.000 km de 0km. Me ocurria lo mimo con el UXV 500 carburado. Les cuesta vencer la compresion cuando la temperatura es muy baja. Con el arranque manual es casi imposible por lo pesado que es. Uso aceite Morul 5100 15W40. Sera que es nuy pesado? Bateria menos de 1 año. Cables de arranque y masa mas gruesos. Motor de arranque perfecto. Agradecere me comenten si es normal.
  5. Soy de Tres Arroyos, Argentina. Hace años compre un UTV Kymco 500, que lo he castigado mas de lo logico en los medanos durante 10.000 km y nunca se rompio. Ahora tenco un Commander 1000. Hace un año y medio sume comprando un un MXU 500 que encontre con 2000 km Impecable. Los saludo Gallego Gustavo.
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