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Ronymax

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  1. Gracias por los comentarios me ayudáis mucho, y creo que vais bien encaminados con lo del tema de las válvulas. Los tubos de recirculation están limpios. También cambié el aceite motor del 10w40 a un 15w 50 al poco tiempo de ver que perdía, y igual. El nivel ahora mismo está en la mitad y sigue perdiendo. Hace un charco de unos 5-6cnt cada vez que la paro. Un amigo que tuvo una xciting 250 Carburación hace años toda de origen, me dijo cuando probó la mía que corre poco más que una 125cc. Así que algo hay por ahí dentro tocando las narices. En cuanto abra motor os paso fotos y saldremos de dudas. Pero aún tardaré un poco, es lo malo.
  2. He cambiado la valvulina por la 80W90 de la caja de la transmisión. Estaba bien, pero por años lo he cambiado. De ahí no es. Sigue perdiendo aceite del motor por la caja del filtro del aire, y la tira del carburador hacia atrás, ni por el tubo de recirulación de gases, ni por ningún otro sitio. Del carburador al filtro de aire, y de ahí a la calle. No sé cuando voy a poder abrir motor, porque ahora la gasto a diario, y también le miro el nivel de aceite motor cada 2-3 días. Así que os seguiré contando.
  3. Gracias de verdad porque me estáis ayudando a ir descartando cosas. Válvula PVC no lleva esta moto. Y grasa de la valvulina tampoco es porque me tira el aceite del carburador hacia la caja del filtro de aire. Voy sin filtro de aire porque lo tapa de aceite y se ahoga. Así que por lo que me comentan en algún taller, pueden ser los segmentos pegados, ó los retenes de válvulas. Son 10 años los que a estado parada. Demasiado que va, y que me pasó la itv. 😆😆 Así que me veo abriendo motor, y ver que hay por ahí dentro. Os pasaré fotos.
  4. Gracias👍 Intentaré encontrar algún despiece, a ver si viene ahí ese tipo de válvula.
  5. Pues la verdad que no. Ni siquiera sé donde la lleva, o si la lleva, ya que mi moto es de Carburación. Podrías pasarme alguna foto? Gracias 🙏
  6. Compré hace poco una Kymco Grand Dink 250cc, año 2001 con 7.500km. Llevaba parada por los 10 años. Le he cambiado CDI, Bomba de Gasolina, limpieza de carburador, termostato, y más cosas. Después de pasar itv sin problemas, y utilizándola normal durante varias semanas, ahora me tira aceite del motor por el carburador y va al filtro de aire. El nivel del aceite motor (que lo puse nuevo) está por debajo del máximo. Puede ser tema de segmentos que de llevar tantos años parada estén pegados? A alguien más que le haya pasado esto? Espero vuestras respuestas. Gracias.
  7. Perdón por mi ausencia. He estado de hospitales. Con respecto a la bomba de gasolina, llevo puesta una de una suzuki burgman 125 de Carburación. He probado la de origen de la Kymco 250,y la moto va igual que con la de la Burgman 125cc. Así que por si alguien le surge la duda, con una bomba de gasolina mecánica(que trabaje por succión, o aspiración) de cualquier 125cc, le vale a la 250cc de Carburación perfectamente.
  8. Sé que ya quedan pocas Kymco carburadas. Pero me han dejado una bomba de gasolina de una Burgman 125 de Carburación. Intentaré probarla en breve, os cuento si funciona o no. Y si va bien la 250cc con una bomba de una 125cc.
  9. Buenas. Quería preguntar si sabéis, o habéis probado otra bomba de gasolina mecánica que no sea de Kymco? Lo digo porque la de mi Grand Dink 250cc falla. Y quería saber si le valdría otra que fuera de una Burgman de Carburación o Piaggio 125cc que son de las que más despiece veo. Gracias.
  10. Hola, me llamo Jose, y estoy restaurando una Kymco Grand Dink de 250cc año 2001. La moto era de un familiar, y llevaba parada 10 años. Tiene solo 7.000km. Me está dando guerra. Manguitos de hierro del agua refrigerante podridos, limpieza de carburador, bomba de gasolina pegada(la reparé pero no funciona bien), pistones de la pinzas de freno también pegados. Y algunas cosillas más, pero al final creo que va a quedar bastante bien. Os iré contando. Un saludo.
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