Saltar al contenido

kaparra

Usuarios
  • Mensajes

    11
  • Registro:

  • Última visita

  • Días ganados

    1

kaparra ganó por última vez el día 27 Junio

¡kaparra tenía el contenido más querido!

  1. Buenas, llegaste a cambiar los rodillos? Tengo de camino un variador malossi y viene con los de 19 gr, he cogido unos de 22 para pruebas. Mi intención es que la moto vaya más relajada a 80-100, la uso para carretera fundamentalmente, me aconsejais mezclarlos? No sé por dónde empezar las pruebas. También he pillado la correa de kevlar de malossi, y le meteré el muelle de contraste blanco. Muchas gracias 😊
  2. Justo te acabo de responder en el otro hilo. Era este el que había encontrado. Mil gracias 😊!
  3. Perfecto, lo miraré y comentaré por aquí. He conseguido el manual de taller en inglés, a ver si consigo ver bien el esquema eléctrico y localizo el cable de las rpm . Gracias
  4. Al final me lié el sábado y desmonté por delante para revisar los cables por esa zona y parece que están todos bien. Los movi y toque con la moto arrancada y nada. El cuadro, al dar el contacto, hace el test de aguja si. De hecho, cuando arranco la moto la primera vez en el día no marca las rpm hasta que calienta después de hacer unos 8 o 10 km. Después ya marca normalmente las rpm una vez está caliente. Si la paro, al arrancarla de nuevo si no le ha dado tiempo a enfriar, por ejemplo cuando voy a nadar una hora y la cojo de nuevo al salir, al andar dos o tres km de nuevo ya vuelve a funcionar el cuenta revoluciones. No se dónde pueden venir los tiros la verdad. Si la moto está caliente todo funciona bien. Otra cosa que le noto y no se si estará relacionado, es que cuando la arranco en frío el relenti es inestable y se para si no le doy un poco de gas los primeros 5 segundos. Al pasar unos 10 segundos desde el primer arranque del día ya no se para, pero el relenti no se mantiene igual todo el rato. Una vez está caliente, mantiene el relenti estable sin problema, en unas 1600-1700 rpm.
  5. Buenas! He desconectado ambos de la bobina cables, lijado un poco y limpiado con limpia contactos, pero sigue sin funcionar cuando la moto va fría. He estado moviendo todos los cables que hay debajo del asiento con la moto arrancada pero nada, no hace amago de arrancar el cuenta revoluciones...no se si desmontar la parte frontal de la moto por si el cable estuviera cortado por ahí...
  6. Hola de nuevo, he estado buscando información y probablemente sea un corto en el cable que va del marcador al cdi, o un mal contacto. He revisado en el marcador y está todo bien. Alguien sabe donde está el cdi para poder comprobarlo y no desmontar a lo loco? Gracias
  7. Sigo buscando y no encuentro el manual de taller, pero si el despiece. Algo es algo. No me deja adjuntar PDF, el que lo necesite que me escriba mensaje privado!
  8. Muy buenas estoy buscando el manual de taller de Kymco yager 125 del 2007 pero no consigo localizarlo. Alguien podría ayudarme? Gracias
  9. Gracias disculpad que me he colado...
  10. Buenas a todos, me he registrado hoy y ya tengo la primera duda sobre mi recién adquirida Kymco yager 125 del 2007. El cuenta km marca velocidad, pero las rpm solo cuando lleva la moto andando unos 15 km, recién arrancada no marcan nada.. Además, los botones no funcionan, sabéis si es un fallo endémico y hay como solucionarlo? Gracias de antemano.
  11. Un saludo a todos. Acabo de comprar mi primera Kymco. Una Yager 125 del 2007. Espero aprender mucho del foro 😃
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...