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kleynok

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Logros de kleynok

  1. Os cuento mi experiencia demostrable... Stm Alcobendas. Hola, Si pretendéis tratar con este concesionario quizá os interese… Antes de nada, quiero dejar claro que mi experiencia con este concesionario es sólo eso, mía. Entiendo y estoy convencido de que muchos clientes estarán satisfechos y que habrá también más de uno que no tanto. Nunca se sabe la buena o mala fe de quienes dan sus opiniones personales en público, si serán amigos o enemigos. En mi caso ni lo uno ni lo otro, sino víctima. Os cuento. Antes de tener el A2 fui a esta tienda con mi padre a comprar una Honda CBF 250 del 2004 y 32.000 km por 1.400€ más gastos de gestión que estaba anunciada en internet. La idea era que la usase mi padre mientras yo me sacaba el carnet y practicar en un recinto privado con unos conos para el examen. Acudí al concesionario con la mejor intención, antes que a un particular porque esta opción me daba más seguridad, les expliqué que mi padre y yo no teníamos ni idea de este mundo, yo por no tener carnet y mi padre porque hacía 20 años que no cogía una moto, en realidad ambos éramos novatos. Para abreviar os resumo los acontecimientos reales: - La moto llevaba ruedas de serie, es decir, 10 años de antigüedad, totalmente cristalizadas. Según contrato a mitad de uso. - Los intermitentes a la entrega eran de distintas potencias y por lo tanto tamaños, lucían a velocidad elevada. No tuve respuesta del concesionario. - Kit de transmisión al final de vida útil, engrase de cadena cada 2-3 días de uso. Según concesionario kit a mitad de uso. - En el cuadro marcaban 3.400 km aproximadamente, pregunto al concesionario y me dicen que se le cambió el cuadro pero que los km reales eran 16.000 y eso ponen en contrato de compra venta. Me fio. - En la documentación que me dieron con la moto se incluía un certificado de ITV fechado un día antes de la firma del contrato que marca 32.000 km, los del anuncio incial. Según el concesionario error de la ITV. - Voy a hablar con ellos porque quiero devolver la moto. No me prestán la mínima antención sin dar importancia al asunto. - Pongo una reclamación ante la oficina del consumidor. No se prestan al arbitraje. - Me piden que les lleve la moto para “arreglar” el certificado de la ITV. me niego. - Ese mismo día me llaman por la tarde para que pase a recoger mi “nuevo certificado” de ITV, sin moto, documentacion, ni permiso del titular. No voy a recoger nada. - En su respuesta a la oficina del consumidor adjuntan un certificado de ITV Modificado en el que constan 3.200 km, supongo que el que pretendían que recogiese aquel día. Importante decir que la ITV era exacta al original en mi poder con la diferencia de los km, la firma y el sello, completamente diferentes. - Por último pongo una denuncia ante la policía con toda esta documentación, la admiten sin problemas. - El juez determina que no existe un delito y dicta sobreseimiento. Espero os sirva. Desde luego independientemente de cómo termine todo esto, la lección queda aprendida.
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