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Ritone

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  1. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48814-presentaci%C3%B3n-pucela/?do=findComment&comment=526749 por un mensaje en un tema en Presentación Pucela   
    Bienvenido 🙂
  2. A tayu les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48814-presentaci%C3%B3n-pucela/?do=findComment&comment=526749 por un mensaje en un tema en Presentación Pucela   
    Bienvenido 🙂
  3. A Ritone les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/8890-tama%C3%B1o-y-peso-de-los-rodillos-de-nuestras-kymco/?do=findComment&comment=527768 por un mensaje en un tema en Tamaño y peso de los rodillos de nuestras Kymco   
    Haz caso del compañero @lord486 y es mejor medir y pesar los rodillos de tu Kawasaki, quizá no sean los mismos por qué monte otro variador 
  4. A Ritone les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/8890-tama%C3%B1o-y-peso-de-los-rodillos-de-nuestras-kymco/?do=findComment&comment=527760 por un mensaje en un tema en Tamaño y peso de los rodillos de nuestras Kymco   
    Buenas, 
    Las Super Dink 125 Euro 3 y Euro 4 montan rodillos 18x14 de 13gr. Tu J125, debería llevar rodillos similares, aunque no he encontrado en ningún sitio este dato y es posible que Kawasaki haya montado otros distintos para proporcionar un tacto diferente como ha hecho en otras partes de la moto (cúpula más corta, rebajes en los estribos, asiento más bajo, etc.) 
    Para salir de dudas, puedes desmontar el variador de tu moto y pesar y medir los rodillos. 
    Los rodillos Dr. Pulley Black Pearl de 12,5gr me parecen demasiado parecidos a los originales, por eso prefiero montar los de 12gr que ofrecen mejor aceleración o ya puestos los Tech Pulley de 12,5gr que son los que ofrecen mejores prestaciones en general. 
    Saludos, 
  5. A Ritone les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/8890-tama%C3%B1o-y-peso-de-los-rodillos-de-nuestras-kymco/?do=findComment&comment=121448 por un mensaje en un tema en Tamaño y peso de los rodillos de nuestras Kymco   
    Abro este tema para quien quiera consultar que rodillos lleva el variador original en nuestras kymco. Pedí permiso a moderación y quiero ponerlo. Si veis algún peso de rodillos mejorable o aconsejado lo podeis poner
     
    Gran Dink 125 Euro 4: 18x14 en 12,5 gramos. 
    Superdink 125: 18x14 13 gramos. Mejoría con los Naraku 11,8
    Superdink 125 Euro 4: 18x14 12,5 gramos. 
     
    superdink 300: 20x12 15,5 gramos. (15gr da buen resultado) Y en Dr. Pulley 20 x 12 de 15 gr = SR2012/8-15
     
    Y las guias o rampas de Dr.Pulley SP2012-AA. Recomendado por Garchigarchi.
    Agility City 125 18x14 13 gramos. Le da un poco mas de desarrollo.
     
    Bet and Win 125 20x14,5 13 gramos.
     
    Bet and Win 250 23x18 20 gramos.
     
    Grand Dink 125 Euro 1, 2. 20x14,5 12,5 gramos.
     
    Gran dink 250 23x18 19 gramos.
    Gran dink 300 E5 23x18 en 22 gramos. 
     
    Yager GT 125 20x14,5 13 gramos. Si le bajamos los gramos a 10.000 rpm va a 115 cortando
     
    Xciting 250 23x18 20 gramos.
     
    Xciting 500-R 25x22 20 gramos. En este modelo se pueden poner 25X22,2 tambien.
     
    Movie 125 18x14 13 gramos. Esta moto con 11,5 gramos tiene mucha mas salida.
     
    Like 125 18x14 13 gramos.
     
    Like 50 16x13 06 gramos.
     
    People GTi 125 18x14 13 gramos.
     
    People S 125 18x14 13 gramos
     
    Vitality 50 16x13 06 gramos.
     
    K-XCT 125i 18x14 13 gramos??. Sabemos que tienes mas salida que la sd125. Quizá tenga menos peso, a ver si alguien lo confirma.
    Scout 50cc 16x13 06 gramos
     
    Dink 50cc 16x13 09 gramos
     
    He puesto los modelos mas comentados en el foro, pero si queréis que añada alguno mas, me lo decís. También si veis que algún peso de rodillos es mejorable, lo pongo.
     
    saludos
  6. A Ritone les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48229-proyecto-velocidad-punta-par-motor-optimo/?do=findComment&comment=527726 por un mensaje en un tema en Proyecto, velocidad punta + par motor optimo   
    Yo podría rodillos techpulley, no dr pulley, he probado los dos modelos y me ha dado mejor resultado los techpulley. Si le pones de 15 gramos va salir la como en segunda marcha. Yo lo que hago siempre es poner medio gramos menos por rodillo en techpulley con respecto a los de serie. Si tu moto sale con los de 13 gramos, yo podría 12,5 gramos. Estoy seguro que la moto va a ganar en velocidad punta 
  7. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48229-proyecto-velocidad-punta-par-motor-optimo/?do=findComment&comment=527725 por un mensaje en un tema en Proyecto, velocidad punta + par motor optimo   
    Interesante configuración ISergio97 😉👍🏻, tengo pendiente de meter la mía al taller para hacer mejoras, al igual que tu la mía es una euro 4, del 2018, la única diferencia que es una kawa j125, pero misma situación que tu, ahora todo de serie no pasa de 110km/h, solamente le puse filtro de las j300 que es más grande, tengo que ya compre la correa bando de la euro 3, rodillos Dr pulley 12.5 y encontré tu hilo, ahora estoy en el dilema de si aprovechar y cambiar el embrague por un malossi con los muelles azules y muelle de contraste de origen tal y como dices y rodillos de 15g, eso si, todos de 15g, sin meter 1 de 12,5g, con esas modificaciones de las que hablo sin cambiar escape y filtro de alto flujo malossi crees que pasaré de 120km/h?, me gustaría encontrar el equilibro de no perder salida y medios y ganar en punta, agradezco por aquí tus pruebas realizadas y que las compartas con todos nosotros, un saludo 🙂
  8. A Ritone les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48227-buenas-me-decid%C3%AD/?do=findComment&comment=523422 por un mensaje en un tema en Buenas, me decidí   
    Hola chicos, gracias a todos!
     
     Os dejo por aquí la ultima cosilla que le puesto...
     
    Respaldo SHAD


  9. A Ritone les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48229-proyecto-velocidad-punta-par-motor-optimo/?do=findComment&comment=524745 por un mensaje en un tema en Proyecto, velocidad punta + par motor optimo   
    Hola buenas. A todos . Aprovecho para usar el super código de descuento. Para comentar la última modificación que le hice a la superdink euro4.
    Al final, he probado casi 30 configuraciones distintas, creo, sin exagerar.
    Para mí la mejor conclusión es la siguiente.
    Variador de origen
    Rodillos dr.pulley 15gr
    Correa bando de la euro3 o origen de euro4
    Embrague malossi con muelle de contraste DE ORIGEN (IMPORTANTE)Y muellecitos azules.
    Escape Leo Vince 4LScoot 
    Filtro de aire de alto flujo malossi.
    La moto se mantiene en 95/100km,h a 7.800/8000 rpm.
    Le das al gas y te estira  más de 130 (DE MARCADOR) A UNAS 9.100RPM
    En cuanto a las recuperaciones son buenas, satisfactorias. Tampoco se le puede pedir más. Y al salir del semáforo tampoco se queda uno atrás. Que yo pensaba que con tanto peso en los rodillos sería un problema.
    (YO CAMBIÉ UN ÚNICO RODILLO DE 15 Y COLOQUE UNO DE 12,5)Y llamarme ignorante pero me gusta mucho como va ahora.
    Por cierto, me cargué el cigueñal por tantos cambios y tanta caña en tan poco lapso de tiempo. Le sonaba los rodamientos y la viela tenía un poco de juego maluco. Pero bueno, aproveche que abrí un taller en Molins de Rei. Y allí me cambié, cilindro pistón aros cigueñal y la moto va de lujo 
  10. A Ritone les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48229-proyecto-velocidad-punta-par-motor-optimo/?do=findComment&comment=523383 por un mensaje en un tema en Proyecto, velocidad punta + par motor optimo   
    Buenos días. Me paso por aquí para ver si os sirve de algo mi experiencia con modificaciones en la transmisión de la Euro 4 de mi SD 125 ABS.
    A ver si me podéis ayudar con una duda que tengo, y si alguien le sirve de algo mi experiencia, pues me sentiré realizado jeje. 
    Configuraciones Testeadas hasta el momento
     
    Configuración Actual:
    Variador de Origen
     5 Rodillos Dr.Pulley de 15gr y 1 de 12,5gr
    Embrague Malossi con muellecitos Azules
    Muelle de contraste de origen
    Fil. de Aire MALOSSI alto flujo.
    Tubo de escape Leo Vince 4lScoot
    Recuperaciones Satisfactorias
    No se queda atrás en los semáforos.
    Estiradas hasta los 135+km/h de marcador. 
    Velocidad estable a 105km/h a 7.500/8000rpm
     
  11. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48815-presentaci%C3%B3n-antonio/?do=findComment&comment=526695 por un mensaje en un tema en Presentación Antonio   
    Bienvenido al foro 🙂 
  12. A Ritone les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38391-fotos-de-nuestras-j/?do=findComment&comment=526821 por un mensaje en un tema en FOTOS DE NUESTRAS J.   
    La combinación clásica negro y verde de Kawa siempre me ha molado mucho pero este de tu j125 creo que todavía es más bonito. A Kymco ya podía haberse le pegado un poco de ese diseño en las Superdink.
     
  13. A Ritone les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38391-fotos-de-nuestras-j/?do=findComment&comment=526753 por un mensaje en un tema en FOTOS DE NUESTRAS J.   
    Muy guapa, que la disfrutes. 
  14. A Ritone les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38391-fotos-de-nuestras-j/?do=findComment&comment=526780 por un mensaje en un tema en FOTOS DE NUESTRAS J.   
    ¿La pintura de esa J es así de origen?. Es muy bonita y da la impresión de estar como nueva.
    A disfrutarla
  15. A Ritone les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38391-fotos-de-nuestras-j/?do=findComment&comment=452686 por un mensaje en un tema en FOTOS DE NUESTRAS J.   
    Bueno pues eso, ya la tengo preparadita para pasar el invierno. 
    El cofre fue la ultima adquisición, la verdad que no me gusta, pero práctico es un rato, ya sabemos que el hueco bajo el asiento de nuestras J no es muy amplio. 
    La mantita tampoco es que sea muy estética, pero el servicio que hace es fantástico, sobretodo para el frio. 
    A ver si alguien más se anima a colgar fotos. 

  16. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38391-fotos-de-nuestras-j/?do=findComment&comment=526750 por un mensaje en un tema en FOTOS DE NUESTRAS J.   
    Hola a todos, pues aquí subo la mía, recién llegada a casa, mi kawasaki j125 ABS especial edition del 2018 con 12.000km, estoy encantado ☺️

  17. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48778-presentacion/?do=findComment&comment=526684 por un mensaje en un tema en Presentacion   
    Hola de nuevo familia, escribo de nuevo por aquí para deciros que ya habemus moto 🎉🎉🎉🎉😃😃😃
    El martes ya fui a por ella, hacer el papeleo en la gestoria y ya por fin en casa, deciros que es una pasada, haber encontrado una unidad tan bien cuidada y con tan pocos kilómetros, casi 12.000km, una kawasaki j125 ABS edición especial del 2018, en estos días con ayuda de mi sobrino ya le hicimos algo de mantenimiento, cambiamos el aceite, filtro de aceite y filtro de aire, además de limpiar por dentro en microinterruptor de la maneta izd que fallaba la luz de freno al pulsar, deseando de ir saliendo poco a poco para ir aprendiendo a hacerme con ella y poder disfrutarla, ya os pondré unas fotitos, algún administrador que me diga si puedo hacerlo aquí mismo o abro algún otro hilo para poneros fotos y que veáis a la kawa jejeje, en fin, en cuanto lo sepa os pondré las fotos, un saludo a todos 😉🛵🏍👊🏼💨💨💨
  18. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48812-buenas-desde-badajoz/?do=findComment&comment=526670 por un mensaje en un tema en Buenas desde Badajoz   
    Bienvenido al foro 🙂
  19. A kaparra les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48808-nuevo-en-el-foro/?do=findComment&comment=526671 por un mensaje en un tema en Nuevo en el foro   
    Bienvenido al foro 😉
  20. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48778-presentacion/?do=findComment&comment=526589 por un mensaje en un tema en Presentacion   
    Hola familia 😊, deciros que para la semana que viene por fin tendré ya moto 😃🎉🎉🎉🎉, una kawasaki j125 abs edición especial del 2018 con muy pocos kilómetros a un buen precio, estoy deseando de tenerla para ir empezando a practicar y hacerme poco a poco a ella, la moto esta genial, ya os pondré fotos cuando la tenga 😉 , ahora ando mirando lo necesario para hacerle el mantenimiento, que será lo primero que le hagamos en cuanto llegue a casa, cambio de aceite, filtro aceite, filtro de aire, etc, de momento la dejaré tal cual, pero quizás más adelante cuando ya esté echo a ella mire para poder mejorarla con un embrague malossi con campana aligerada, correa malossi, variados malossi, filtro ahora no se si ponerle en vez de la de 125 el de la 300, escuche que algo se nota, no se si será verdad, en fin, ya os iré contando, estoy deseando de que pasen rápidos estos días para ir a por ella 😆, un saludo a todos 😘
  21. A Ritone les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31287-variador-malossi-para-la-sd-y-j125-e4/?do=findComment&comment=494178 por un mensaje en un tema en Variador Malossi para la SD y J125 E4   
    Ya te han explicado antes que tu moto no lleva 15 gr de origen es un error, en tu moto  para conseguir "alegrar la máquina" hay que tener en cuenta varios factores:
    1.-Peso que tiene que arrastrar la moto.
    2.-Preferencias de conducción (revolucionada y con mucha aceleración o baja de vueltas para uso en carretera)
    3.-Orografía del terreno donde se va a usar (no es lo mismo desplazarse en un entorno de curvas y cuestas arriba en montaña que en un entorno llano y a nivel del mar).
     
    Con un peso "normal " de 80 kg del piloto, muy buena salida y aceleración sin importar la velocidad punta:
    Rodillos Techpulley de 12 gr y correa original o correa Malossi (es más barata y mejor).
    Con  80 kg de peso y buena salida y con aumento de velocidad punta (entre 115 y 125 de marcador en llano):
    Techpulley de 12,5 gr y correa Bando 36243761.
    Con pesos del orden de 120kg y/o copiloto:
    Techpulley de 12gr y correa Bando.
    Peso de más de 120 Kg + copiloto+ cuestas:
    Techpulley 12gr y correa Malossi / Mitsuboshi
    Con cualquier peso y muy buena salida mucha aceleración y misma velocidad punta:
    Variador Malossi + correa Malossi + muelles embrague Malossi (r.p.m. siempre altas) 
    (El variador Malossi lleva rodillos de 11,5 gr)
    Saludos
     
    https://www.malossistore.es/variador-multivar-2000-kymco-downtown-125-ie-4t-lc-euro-4-2017-sk25e-5117641-kydo12517-M-P
     

  22. A Ritone les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31287-variador-malossi-para-la-sd-y-j125-e4/?do=findComment&comment=456041 por un mensaje en un tema en Variador Malossi para la SD y J125 E4   
    Hola @Armasgon
    La Grandink125 E4 lleva el mismo motor que la SD125 E4, pero sale de fábrica con los rodillos más ligeros ( 12,3 g en lugar de 13 g) con lo cuál han ganado una mejor salida y aceleración a base de revoluciones, pero ha perdido velocidad punta. Si le colocas un variador Malossi, no vas a conseguir mejor resultado en punta.
    Si le pones la correa Bando y los rodillos Techpulley de 12,5 g vas a conseguir más velocidad punta sin perder salida.
    Si le cambias la correa no olvides hacerle el rodaje unos días antes de llevarla a tope.
    Un saludo
    https://www.forokymco.es/redirect/?to=https://www.ubricarmotos.com/super-dink-125i-09-15/43810-correa-variador-kymco-superdink-125-downtown-125-k-xct-125-people-gti-125-bando.html
    https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-18x14mm-6x/TechPulley-Sliding-roll-FR1814/6-12-5::1174.html
  23. A Ritone les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48685-opinion-variador-jcosta-brutal/?do=findComment&comment=526031 por un mensaje en un tema en Opinion Variador JCosta [Brutal]   
    Llevo con un Malossi desde que me compré la moto alla hace unos 12 años con unos compis de este nuestro foro y siempre me a respondido.
    Pero desde hace una semana voy con el nuevo JCosta (163€) y no deja de sorprenderme en cada km que hago. Ahora la moto sale a las 3000-3500rm.
    La respuesta es inmediata, a la que te das cuanta ya vas en 80km y te queda girar todo el puño (ojo que girandolo no vas a ir a 200 jeje) Aun no la he apretado mucho porque le puse la correa nueva Bando y el filtro de la 300 pero en una de esas le he metido y se pone a 120 de aguja en un santiamen a 8500rpm cuando antes iba casi al corte en las 10.000 rpm.
    Estoy esperando que me llegue el embrague malossi (JCosta no tiene para Superdink que si no....)
    Decidi este variador porque no tiene que ver con cambiar los rodillos Dr Pully. Esto es otra moto. Si estais pensando en cambiar variador probar este que vais a alucinar.
    Tengo ganas de ponerla a tope.

  24. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48778-presentacion/?do=findComment&comment=526573 por un mensaje en un tema en Presentacion   
    Muchas gracias por el recibimiento ☺️, como suelen decir nunca es tarde para aprender algo nuevo,yo a mis 45 voy a comprarme mi primera moto, para aprender y salir de ruta con mis sobrinos que poco a poco me han ido metiendo en este mundillo, para empezar quisiera poder adquirir una Súperdink 125 o una kawasaki j125, ya vi que tienen ligeras diferencias entre una y otra pero me tira más la kawa,por tener el centro de gravedad algo más bajo, eso si, sacrificando espacio para en vez de poder llevar 2 cascos integrales solo poder llevar 1 y por estética, que me gusta más la kawa, en comportamiento pude leer que son muy parejos y no hay mucha diferencia, me iré poco a poco poniendo al día en el foro para ver qué cosas y mejoras se les pueden ir haciendo ya que se me hace algo justo el tema de la velocidad que este limitada a unos 100km mas o menos, sobre todo si hacemos algún tramo de autovía para poder adelantar, pero bueno, como dije poco a poco, ahora mirando el mercado y a ver algunas motos para probar, espero pasar por aquí pronto, un saludo a todos 😉
  25. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48778-presentacion/?do=findComment&comment=526573 por un mensaje en un tema en Presentacion   
    Muchas gracias por el recibimiento ☺️, como suelen decir nunca es tarde para aprender algo nuevo,yo a mis 45 voy a comprarme mi primera moto, para aprender y salir de ruta con mis sobrinos que poco a poco me han ido metiendo en este mundillo, para empezar quisiera poder adquirir una Súperdink 125 o una kawasaki j125, ya vi que tienen ligeras diferencias entre una y otra pero me tira más la kawa,por tener el centro de gravedad algo más bajo, eso si, sacrificando espacio para en vez de poder llevar 2 cascos integrales solo poder llevar 1 y por estética, que me gusta más la kawa, en comportamiento pude leer que son muy parejos y no hay mucha diferencia, me iré poco a poco poniendo al día en el foro para ver qué cosas y mejoras se les pueden ir haciendo ya que se me hace algo justo el tema de la velocidad que este limitada a unos 100km mas o menos, sobre todo si hacemos algún tramo de autovía para poder adelantar, pero bueno, como dije poco a poco, ahora mirando el mercado y a ver algunas motos para probar, espero pasar por aquí pronto, un saludo a todos 😉
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