Saltar al contenido

Viperinus

Usuarios
  • Mensajes

    7
  • Registro:

  • Última visita

Logros de Viperinus

  1. Espero que el nuevo modelo incorpore ya la ansiada toma USB
  2. ¡¡BUENAS NOTICIAS!! 💖 Kymco anuncia en su página web la comercialización del CV3 para este próximo ☀️ verano'2025 Más información en: https://www.kymco.es/prensa/nota-de-prensa/kymco-espana-anuncia-el-scooter-de-3-ruedas-cv3-para-el-proximo-verano/ Espero que a los sufridos amantes de este modelo nos permitan hacer una "Reserva Previa" con un descuento interesante. Aunque sea para poderlo invertir en accesorios... (Ahí lo dejo caer). 🤞
  3. Pero es normal. Un triciclo cuestan entre 1000€ del Tricity 125 y 2400€ de la Niken Cualquiera con carnet A se compra antes una Tracer... Otro tema sería que Yamaha modificase la Niken para homologarla como L5e apta para carnet B La gente con carnet B que accede a estas motos suele ser mayor, que no tienen interés en perder tiempo con la DGT para sacarse el A2 y esperar 2 años para hacer otro curso para obtener el A (UNA LOCURA Y UN SINSENTIDO). Así que si no la modifican y re-homologan no se comerán un torrezno. Salu2
  4. Hola a todos, Estoy interesado en comprar un CV3 en Francia porque en nuestro querido país no quieren venderlo. Sé que en 2023 se han matriculado 3 y en lo que llevamos de año lo desconozco, pero seguro que muchas más. ¿Alguno de vosotros ha comprado un CV3 para matricular en España? ¿Ha tenido algún problema? ¿Han respetado la homologación como L5e para llevar con carnet B? ¿Respecto al IVA os han descontado el TVA para pagar el IVA aquí? (por desgracia en Francia pagan el 20% y aquí nos hacen pagar el 21 en todo...) Gracias. Sé que las primeras unidades tenían el mismo problema que el AK550 pero me comentaron que ahora lo habían corregido (igual que en el AK-Premium). ¿Sabéis algo al respecto? Gracias.
  5. Yamaha ha patentado una nueva Tricity con motor de una T-Max aunque es difícil que la presenten en noviembre de 2024 en EICMA por lo que aún tardaría entre 1 o 2 años en comercializarla aquí. Cuando llegue el momento seguro que Kymco la sacará para competir. De momento se lo ahorran porque en España no llueve tanto como para necesitar el plus de seguridad de las dos ruedas delanteras. Otro handicap sería el precio. Si entre una X-Max 300 y una Tricity hay 2500€ de diferencia y entre una Tracer y una Niken 2400€ calcula que una TriMax (la acabo de bautizar) se iría sobre los 18.000€ cosa que me parece rozar lo absurdo para una 500cc
  6. Viperinus

    Kymco CV3

    ¿Alguien sabe algo respecto al nuevo modelo? En España no han importado el modelo anterior. ¿Correremos la misma suerte con este modelo? Las malas webs dicen que puede ser que a partir de diciembre la tengamos disponible. 🤞
  7. Hola, Saludos desde Puigcerdà en Girona. Nos vemos por estas curvas de montaña tan agradecidas. Salu2
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...