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lokillo 88

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  1. A lokillo 88 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48631-se-ha-muerto-mi-kymco-ak/?do=findComment&comment=525792 por un mensaje en un tema en SE HA MUERTO MI KYMCO AK   
    Si, tal y como dice Rogers, es un trabajo laborioso pero no es difícil. Además en una moto es muy fácil acceder a todos los componentes y cables. Así que una vez has aislado de que sistema de la moto viene la derivación se comprueba si es componente o cable y se sustituye. Me acuerdo en una furgo que tuve que la derivación estaba en un cable que pasaba por dentro de la carrocería y nos costó un buen rato encontrarlo y cambiarlo... en la moto, todo a mano!

    Lo dicho, no es difícil pero si laborioso, así que puede ser caro al precio que está la mano de obra.

    Si no quieres aventurarte tu mismo quizá podrías buscar un electricista en lugar de un mecánico, y puede que te salga más barato.

     
  2. A lokillo 88 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48631-se-ha-muerto-mi-kymco-ak/?do=findComment&comment=525791 por un mensaje en un tema en SE HA MUERTO MI KYMCO AK   
    Es cierto que buscar que parte del circuito o elemento provoca un consumo o una derivación que haga descargar la batería puede ser bastante entretenido pero tampoco es una tarea tan extremadamente complicada.
    Como toda la vida se ha hecho... con el contacto apagado se trata se desconectar el negativo dejando puenteado entre cable y borne un multímetro puesto en escala sobre 10 o 20A... en una situación normal obtendremos una lectura de 0.00 o un residual de hasta 0.05A que suele entrar dentro de lo tolerable para p.ej. mantener un sistema keyless. En tu caso con toda seguridad el valor será más alto, de 0.1A para arriba, de ahí la descarga que sufres.
    Pues con el esquema de fusibles en mano se trata de ir desconectando uno a uno hasta dar con aquella parte del circuito donde se produce el consumo... si según esquema dicho fusible abarca varios elementos o dispositivos, para delimitar el causante se van desconectando o sacando clemas hasta descubrir lo que provoca la descarga.
    Vamos, lo que dice @Chulma... se trata de encontrar un mecánico que denote un poco de interés en localizar la avería.
     
  3. A lokillo 88 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48631-se-ha-muerto-mi-kymco-ak/?do=findComment&comment=525768 por un mensaje en un tema en SE HA MUERTO MI KYMCO AK   
    Los problemas eléctricos.... y los problemas del mecánico
    Los primero que tienes que hacer es cambiar de mecánico, decir que una moto tiene un consumo normal cuando en dos días parada ya no enciende, pues.... no sé qué está comprobando ya que la moto en parado YA tiene un consumo elevado
    Lo segundo, intentar detectar dónde se produce dicho consumo, y aquí, si da valores normales, sólo queda ir probando desconectando cosas hasta dar con la que produce dicho consumo, es decir, comprobar uno a uno hasta detectar dónde se produce la fuga o el consumo
    Dicho esto, yo probaría primero con el Keyless y si no es de aquí, ir descartando
    Salu2 y suerte, a veces, los problemas eléctricos requieren de mucha paciencia y tiempo
  4. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48629-propietario-de-una-kymco-ak-550/?do=findComment&comment=525759 por un mensaje en un tema en Propietario de una Kymco Ak 550   
    Buenos días a todos amigos. Me llamo Iván, soy de Talavera de la reina, poseo una Kymco Ak 550 y me quiero unir a vosotros para aprender mucho y estar al tanto de todo. Un saludo
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