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A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47804-kymco-agility-125-se-para-en-marcha/?do=findComment&comment=528267 por un mensaje en un tema en Kymco Agility 125 se para en marcha
Pues por aportar algo más: Comprueba que no tengas ninguna valvula pisada, en frio no se te cala porque no se dilatan las valvulas pero en caliente se dilatan y cierra...
No has dicho que ruidito te hace cuando intentas arrancar, si se queda pillada en el arranque como si no tuviera bateria, comprobaria que el motor de arranque este bien...a ver si es el que te lo para...
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A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47804-kymco-agility-125-se-para-en-marcha/?do=findComment&comment=528267 por un mensaje en un tema en Kymco Agility 125 se para en marcha
Pues por aportar algo más: Comprueba que no tengas ninguna valvula pisada, en frio no se te cala porque no se dilatan las valvulas pero en caliente se dilatan y cierra...
No has dicho que ruidito te hace cuando intentas arrancar, si se queda pillada en el arranque como si no tuviera bateria, comprobaria que el motor de arranque este bien...a ver si es el que te lo para...
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A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48950-ruido-clock-transmision-sd-125-e4-solucionado/?do=findComment&comment=527994 por un mensaje en un tema en Ruido clock Transmision SD 125 E4 Solucionado!
Buen tutorial, muchas gracias, se echa de menos la parte más complicada que sin duda es la extracción y colocacion de los rodamientos...
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A 1discentem les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48952-desenroscar-vaso-expansion-kymco-granddink-125-06/?do=findComment&comment=527548 por un mensaje en un tema en Desenroscar vaso expansion kymco granddink 125 '06
tiene pinta de que ese tornillo ya esta pasado, es decir, se ha comido la rosca del plastico negro, si gira y no sale es que esta comido la rosca, ¿has probado a sacarlo girándolo y haciendo palanca hacia fuera con algo plano en la arandela para extraerlo? no se si me explico
el manual dice 1 litro para el sistema de refrigeracion y 400cl para el vaso expansion, es decir le metes un 1l mientras purgas y luego cierras tapon y rellenas liquido del vaso de expansion
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A Jcpr les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48873-absvelocimetro/?do=findComment&comment=527132 por un mensaje en un tema en ABS/velocimetro
El problema en las primeras SD si era el cable (en general todo el diseño del frontal, incluido el acceso para los cacos) pero pensé que lo habían corregido en las nuevas...
en las antiguas el cable quedaba suelto antes de la clema y expuesto al giro del manillar, con lo que se rompia o salia de la clema...
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A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48729-ret%C3%A9n-variador-polini/?do=findComment&comment=526869 por un mensaje en un tema en retén variador polini
Te dejo las referencias del muelle del eje que trae su colocador especial, las guias y los rodillos. El peso que se monta es el 12,5, por lo menos fue el que me montaron a mi en el taller de TAD MOTOR C/Bascones
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A largobarbate les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48729-ret%C3%A9n-variador-polini/?do=findComment&comment=526869 por un mensaje en un tema en retén variador polini
Te dejo las referencias del muelle del eje que trae su colocador especial, las guias y los rodillos. El peso que se monta es el 12,5, por lo menos fue el que me montaron a mi en el taller de TAD MOTOR C/Bascones
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A victormartinez0608 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48745-mi-sd300-pierde-potencia-y-pega-tirones/?do=findComment&comment=526494 por un mensaje en un tema en Mi SD300 pierde potencia y pega tirones
Si falla algún componente electrónico suele dar fallos la centralita, revisa por descartar la pipa de la bujía, a veces si está mal no trasmite bien y la chispa es mala...es casi el único componente eléctrico que no da error de centralita....
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A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46578-aceite-para-suspensi%C3%B3n/?do=findComment&comment=526488 por un mensaje en un tema en Aceite para suspensión
Solo como aportación:
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A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48330-nuevas-normas-2024-motoristas/?do=findComment&comment=526490 por un mensaje en un tema en NUEVAS NORMAS 2024 MOTORISTAS
Al final el curso se ha quedado solo para los nuevos conductores a partir de que publiquen la norma...
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A Pocholo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48330-nuevas-normas-2024-motoristas/?do=findComment&comment=524047 por un mensaje en un tema en NUEVAS NORMAS 2024 MOTORISTAS
Lo que habría que ver es si pueden cambiar un derecho adquirido de por sí para los convalidados, o si lo aplicaran sólo a los nuevos conductores...
lo me parece es que es un mero tramite recaudatorio...ya el actual sistema de carnet lo es, sales sin saber conducir realmente un vehículo...otra cosa es que es verdad que hay que filtrar y exigir un mínimo, pero para una scooter de 125 que es lo mas parecido a ir sentado en una silla...
y claro...se sigue pudiendo conducir un cochecito, ciclomotor, patinete o una bici electrica sin carnet ni seguro por ciudad...
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A S.P.G. les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48330-nuevas-normas-2024-motoristas/?do=findComment&comment=524047 por un mensaje en un tema en NUEVAS NORMAS 2024 MOTORISTAS
Lo que habría que ver es si pueden cambiar un derecho adquirido de por sí para los convalidados, o si lo aplicaran sólo a los nuevos conductores...
lo me parece es que es un mero tramite recaudatorio...ya el actual sistema de carnet lo es, sales sin saber conducir realmente un vehículo...otra cosa es que es verdad que hay que filtrar y exigir un mínimo, pero para una scooter de 125 que es lo mas parecido a ir sentado en una silla...
y claro...se sigue pudiendo conducir un cochecito, ciclomotor, patinete o una bici electrica sin carnet ni seguro por ciudad...
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A Ricbanyan les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33306-ofertas-de-tad-motor-bascones-madrid/?do=findComment&comment=446285 por un mensaje en un tema en OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)
Eso es lo que suelo hacer yo, cada 15.000 al taller a hacer reglaje de válvulas y un mantenimiento a fondo, y que de vez en cuando me pongan los colores por haber hecho esto bien y esto mal...
cuanto te consume de aceite? es una bestialidad, yo con 75000km le repongo unos 50cl cada 1000km.
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A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46693-el-susto-m%C3%A1s-grande-de-mi-vida/?do=findComment&comment=520276 por un mensaje en un tema en El susto más grande de mi vida
Efectivamente, he limpiado el cajetin y ya todo perfecto.
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A ashrambo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46693-el-susto-m%C3%A1s-grande-de-mi-vida/?do=findComment&comment=520244 por un mensaje en un tema en El susto más grande de mi vida
La junta se ha estirado por el contacto con el aceite (se ha degenerado el material porque debe ser de Etileno-propileno (goma muy empleada en juntas que no resiste los hidrocarburos).
El respiradero de la caja de transmisión se comunica verticalmente con la caja del filtro, y esta caja se mancha de aceite cuando el nivel de aceite es demasiado alto y al generar gases por la temperatura de la transmisión, sopla aceite hacia la caja del filtro.
El motor no tiene la capacidad de succión para crear vacío en la caja del filtro, así que es imposible que "chupe".
Un saludo
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A ashrambo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47749-tacometro/?do=findComment&comment=520129 por un mensaje en un tema en TACOMETRO
Buenas,
Si tu moto es anterior a 2.013, tiene el corte a 10.000r.p.m. En los modelos posteriores corta a 9.500r.p.m y te aseguro que es muy fácil alcanzarlo.
Tiene pinta de que todo es correcto. Disfruta de ella
Saludos,
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A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47710-rotura-correa-bando/?do=findComment&comment=520079 por un mensaje en un tema en Rotura correa Bando
Yo rompi una con 10000km y a raiz de eso siempre uso la mitsuboshi.
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A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46693-el-susto-m%C3%A1s-grande-de-mi-vida/?do=findComment&comment=520046 por un mensaje en un tema en El susto más grande de mi vida
La compre en tad motor, por eso me fio de que este mantenida. Hoy he mirado y no pierde por los retenes de los cárteres, además gira el eje suave con la mano sin holguras, así que sería el tubito que se soltó.
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A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46693-el-susto-m%C3%A1s-grande-de-mi-vida/?do=findComment&comment=520046 por un mensaje en un tema en El susto más grande de mi vida
La compre en tad motor, por eso me fio de que este mantenida. Hoy he mirado y no pierde por los retenes de los cárteres, además gira el eje suave con la mano sin holguras, así que sería el tubito que se soltó.
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A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46693-el-susto-m%C3%A1s-grande-de-mi-vida/?do=findComment&comment=520033 por un mensaje en un tema en El susto más grande de mi vida
Resucito tema, hoy he subido la SD125 de mi mujer a la sierra, es una moto que hace de diario muy pocos km. con 40 grados y a 9000 rpm he hecho unos 40Km. Al llegar tenia el tubo de conexion del carter de trasmision al cajetin del filtro de aire suelo y un poco aceite aguado. Supongo que las altas temperaturas tiraron del sobrante para arriba. Mañana desmontare caja de trasmision a ver si veo el estado de los retenes, pero no parece que fugue por ahi, si no por el tubito que va al filtro.
Esta SD la compre hace 9 meses en taller y no la he tocado...así que no se como estaba de nivel.
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A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46693-el-susto-m%C3%A1s-grande-de-mi-vida/?do=findComment&comment=520033 por un mensaje en un tema en El susto más grande de mi vida
Resucito tema, hoy he subido la SD125 de mi mujer a la sierra, es una moto que hace de diario muy pocos km. con 40 grados y a 9000 rpm he hecho unos 40Km. Al llegar tenia el tubo de conexion del carter de trasmision al cajetin del filtro de aire suelo y un poco aceite aguado. Supongo que las altas temperaturas tiraron del sobrante para arriba. Mañana desmontare caja de trasmision a ver si veo el estado de los retenes, pero no parece que fugue por ahi, si no por el tubito que va al filtro.
Esta SD la compre hace 9 meses en taller y no la he tocado...así que no se como estaba de nivel.
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A Mexicano les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47739-fallo-04/?do=findComment&comment=520025 por un mensaje en un tema en fallo 04
Eso es lo más fácil, cuando los veas puestos fijate como van o saca foto, y ya entiendes el sistema. Quitalos con la centralita puesta. Luego la retiras. Lo único complicado es a la hora de levantar las escobillas hacerlo con suavidad para no romperlas y ver antes como va la pieza colocada en el cuerpo de la mariposa para ponerla bien. 4 años llevo yo con el apaño.
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A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46999-antirrobo-y-apertura-asiento-con-boton-sd-125/?do=findComment&comment=517242 por un mensaje en un tema en antirrobo y apertura asiento con boton (SD 125).
Buen tuto, te has currado un estupendo sistema.
solo una apreciacion, como me volvi loco blindando mi SD cuando me robaron el casco, te pueden abrir el baul enganchando los cables en la cacha derecha donde has puesto la union nueva (si, una mano pequeña con dedos largos o con cable de acero lo engancha...), y tambien en la parte delantera entre la funda metalica y la pieza plastica que une los 2 cables en 1 (aunque aqui ya tienen que perder tiempo buscando) . Solucion tubo flexible de fontaneria rodeando la zona, con el asiento encima lo deja blindado...barato y util...