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JuanOky le gustó un mensaje en un tema: Consulta estado embrague SD 125.
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JuanOky le gustó un mensaje en un tema: Desmontar Velocimetro gran dink 125 (2007)
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Pues o segunda mano o aliexpress, que 180 por una sonda es una pasada, supongo que el mecanico se ha asegurdo que realmente falla, en tu caso si estaba mal y lo ha cambiado no tendras problemas...lo raro es que si falla el sensor suele dar error en el cuadro, mas consumo de gasolina y ralenti inestable... https://es.aliexpress.com/item/1005006119142692.html
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avila2474 le gustó un mensaje en un tema: CAIDA DE TENSION POR BOTON DE ARRANQUE
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Dos cosas... error 10 y arranca y se para....el otro error vamos a descartarlo porque cuando haces amago de arrancar y no arranca le va a llegar poca tensión a la centralita y puede dar errores esporádicos... Para el error 10 ya te han mirado el inyector, que además se comprueba fácil con multímetro...,la bomba sería otro error, el 12, pero vamos que la oyes al dar contacto... no arranca y tienes gasolina, chispa y aire...y entiendo que oyes el motor de arranque también, porque si no nos lo habrías dicho... pues vamos a mirar si la compresión de arranque es mala...te han mirado que no tengas pisada una válvula de escape?
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Bomba de agua , reten mecanico , averia silenciosa.
ashrambo responde a joseramon.gl de Tema en SUPER DINK
Cambiado los retenes de la bomba, más fácil de lo que me parecía a simple vista el reten mecánico, lo tuve 5 minutos calentando con una pistola de calor y luego con el extractor de rodamientos salió sin problemas. Los retenes estaban hechos polvo, mira que el vendedor me dijo que estaban correctos. -
Desmontar Velocimetro gran dink 125 (2007)
ashrambo responde a jagar1980 de Tema en GRAND DINK (hasta 2016)
https://www.nilmoto.com/parrilla-portaequipajes-negro-kymco-grand-dink-50-125-150-250-10-13-vr06-0706?gad_source=1 https://www.vramackseven.com/soportes-y-fijaciones/scooter-rack/ -
kastegrande le gustó un mensaje en un tema: Consulta estado embrague SD 125.
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Los ferodos de ese embrague estan bien, les quedan muchos km. Tienes que lijarlos bien junto a la campana y asegurarte que no hay nada de grasa. La campana es raro que se deforme. Lo que si puedes hacer es limpiar y engrasar las mazas del embrague, a ver si el problema esta en que no abre bien el embrague, se quitan los 3 muelles, se limpia y se engrasan los ejes.
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jagar1980 le gustó un mensaje en un tema: Desmontar Velocimetro gran dink 125 (2007)
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Rogers le gustó un mensaje en un tema: Desmontar Velocimetro gran dink 125 (2007)
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Desmontar Velocimetro gran dink 125 (2007)
ashrambo responde a jagar1980 de Tema en GRAND DINK (hasta 2016)
yo lo cambie hace muchos siglos, estas de suerte...te mando lo que un usuario redacto en el antiguo foro granddink.... -
Bomba de agua , reten mecanico , averia silenciosa.
ashrambo responde a joseramon.gl de Tema en SUPER DINK
Tengo una duda...se puede cambiar solo la parte del muelle del reten mecanico sin quitar el alojamiento? dejando el apoyo? lo que pasa es que entiendo que luego no se puede quitar el reten de aceite... Me autorespondo viendo el manual de taller de la kawa J300... -
Bomba de agua , reten mecanico , averia silenciosa.
ashrambo responde a joseramon.gl de Tema en SUPER DINK
Retomo el hilo, voy a cambiar el alternador he comprado una tapa con alternador y bomba de agua de segunda mano, y ya puestos, voy a cambiar los retenes, aunque el reten mecánico no lo veo tan mal. Mi pregunta es: como se quita de verdad este reten, porque estoy viendo videos y al final parece que solo por calor. yo tengo extractores de rodamientos varios y demas utilleria, pero no soplete. Es 100% necesario? -
Buena review, a disfrutarla y hacerle muchos km. Precio muy competitivo para lo que andan ahora las 125. He visto que por 120 euros tiene cúpula, y es muy chula. Motor y transmisión Cilindrada exacta: 125 cc Tipo 4 T Distribución SOHC (un árbol de levas) Cilindros 1 Válvulas por cilindro 2 Alimentación Inyección electrónica Refrigeración Aire Diámetro por carrera 52.4 mm x 57.8 mm Compresión 11.1 :1 Potencia máxima declarada 11 CV (8,09 kW) a 8.500 rpm Par máximo declarado 10.6 Nm a 6.500 rpm Combustible Gasolina sin plomo 95 Normativa anticontaminación Euro5+ Encendido Electrónico CDI Transmisión primaria Variador continuo Transmisión secundaria Reductora en dos etapas Embrague Automático centrífugo en seco Chasis Tipo de chasis Tubular de acero Suspensión delantera Tipo de suspensión delantera Horquilla hidráulica Diámetro de barras 31 mm Recorrido 105 mm Suspensión trasera Tipo basculante Monobrazo oscilante Tipo de suspensión trasera Monoamortiguador Recorrido 100 mm Regulaciones Precarga ajustable en 5 posiciones Freno delantero Sistema Disco Diámetro 220 mm Freno trasero Sistema Disco Diámetro 200 mm Rueda delantera Diámetro de llanta 14 " Medida de neumáticos 110/70-14 Rueda trasera Diámetro de llanta 13 " Medida de neumáticos 130/70-13 Dimensiones y peso Longitud máxima 1.940 mm Anchura máxima 750 mm Altura máxima 1.340 mm Distancia entre ejes 1.320 mm Altura de asiento 770 mm Ángulo de dirección 43 º Capacidad del depósito 7 l. Peso en seco 126 Kg
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lord486 le gustó un mensaje en un tema: CAIDA DE TENSION POR BOTON DE ARRANQUE
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Se descarga la batería cuando enciendo las luces.
ashrambo responde a David1280 de Tema en SUPER DINK 350I
Gracias chicos, me he pillado una tapa de alternador y un startor de segunda mano, que me salía más a cuenta que un startor, así aprovecho y cambio ya juntas de la bomba de agua, ya puestos...a ver si es solo el stator y no tengo mal el volante magnético también. Dejo las referencias del material necesario para la superdink 125 euro3 Imprescindibles 31120-AAG3-E00 Stator (ojo que son 132 euracos nuevo original kymco) 11394-LFA7-E00 Junta tapa derecha A 19229-LFA7-E00 Junta de la bomba de agua 18291-LBA7-90 Junta del tubo de escape Retenes bomba agua/aceite 90423-KJ9-00 Arandela 7.2x13x1.2 91202-KGB4-C0 Retén 13.7x24x5 19217-657-00 Retén mecánico Eje bomba con impulsor 19215-KHE7-90 Impulsor bomba de agua 19231-LFA7-E00 Eje de la bomba de agua 90428-958-00 Arandela de presión 14 mm 19232-LBA2-E1 Arandela 21x13.8x1.5 94591-KBF-91 Clip 2x71 Tornillería 96001-06022-06 Tornillo con arandela 6x12 (3) 96001-06028-08 Tornillo con arandela 6x28 (2) 96001-06030-02 Tornillo con arandela corto 6x30 (G) 2 96001-06035-08 Tornillo con arandela 6x35 (2) 96001-06120-08 Tornillo con arandela 6x120 (7) -
ashrambo empezó a seguir CAIDA DE TENSION POR BOTON DE ARRANQUE
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CAIDA DE TENSION POR BOTON DE ARRANQUE
ashrambo publicó un tema en SUPER DINK 125 Euro 4 y superiores
Os comento este tema por si os pasa a vosotros, como veréis es una supertonteria....a comienzos de invierno y estos días lluviosos me empezo a pasar algo raro, cuando frenaba me caía la tensión como si tuviera una fuga a tierra, a veces paraba, arrancaba y ya se iba, e igual me pasaba días sin problema, tonto de mí me dije, pues con la lluvia tendré alguna derivación por humedad...ayer me puse a mirar el sistema eléctrico, y encontré la solución en lo más básico, el botón de arranque se quedaba presionado, y claro, cada vez que frenaba accionaba el sistema de arranque y caía la tensión...para haber jodido el motor de arranque... Lo dejo aquí por escrito porque lo busque en el foro y no encontré nada... -
abhang le gustó un mensaje en un tema: Se descarga la batería cuando enciendo las luces.
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Se descarga la batería cuando enciendo las luces.
ashrambo responde a David1280 de Tema en SUPER DINK 350I
Estas en lo cierto, he vuelto a medir y SI tengo continuidad entre las fases de cada cable y masa, por si acaso he mirado mi SD125 a ver si era igual y no, en la mia no hay continuidad. Me llamo la atencion que cada fase en la mia que funciona bien no saca mas de 12v en alterna. Pero bueno me toca taller o mirar si me apetece cambiarlo yo, a ver que encuentro en desguace, una pregunta estúpida, ¿nuestro alternador va bañado en aceite? -
Se descarga la batería cuando enciendo las luces.
ashrambo responde a David1280 de Tema en SUPER DINK 350I
Reabro el tema, creo que me esta fallando el alternador en la moto de mi mujer, tengo la SD125 euro3 y cuando enciendo las luces cortas con la moto al ralenti empieza a caer el voltaje al voltaje de la batería...11,7v. Pero entiendo que aunque la bateria este baja no tendria que tener estos problemas... He medido los cables amarillos del alternador y tengo en alterna entre ellos (midiendo uno con otro) 7,7-11v segun acelere, en ohmnios tengo 0,2 en cada uno, y tengo continuidad entre ellos y con tierra. El regulador si me saca los 14,5v si acelero por lo que lo descarto. Lo raro son los valores en alterna del alternador, 11v se me hace muy bajo para los 3...o es normal? Recurro a @Tiritos a ver si me puede aconsejar...a ver si al final va a ser que la bateria esta mala y genera todo esto... -
abhang le gustó un mensaje en un tema: Kymco Agility 125 se para en marcha
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Pues por aportar algo más: Comprueba que no tengas ninguna valvula pisada, en frio no se te cala porque no se dilatan las valvulas pero en caliente se dilatan y cierra... No has dicho que ruidito te hace cuando intentas arrancar, si se queda pillada en el arranque como si no tuviera bateria, comprobaria que el motor de arranque este bien...a ver si es el que te lo para...
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Refloto el hilo, resulta que instale un voltímetro en la moto de mi mujer que es igual que la mía, y observe una cosa curiosa: en mi moto, con regulador chino y que de pascuas a viernes que saltaba el error 11 al ir a altas revoluciones, me marcaba el voltímetro un rango fluctuante en marcha de 12,9 a 13,9. En la de mi mujer con el regulador de origen el valor es fijo de 13,9 con lo que entiendo que el regulador chino falla...habéis comprobado en vuestras motos si esos valores son fijos o fluctúan?