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mirlovic

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  1. Muy buenas nuevamente, ayer tras no soportar más esas vibraciones, me decidí a volver a abrir la tapa del embrague y evidentemente la tapa del variador y las guías estaban contaminadas he impedía el correcto funcionamiento, dándole vueltas a porque se ha ensuciado tanto esa parte, podría ser que la correa no esté correctamente instalada?, lleva señal de dirección?, es la original, no cai en ese aspecto al instalarla, podría ser el filtro que lleva la tapa del radiador que está desintegrado y no hace su función y recoge toda la suciedad del suelo? Lubrique la zona ,la limpie y el resultado fue el deseado, suavidad máximo, aunque algun que otro pequeño tirón está mañana al salir de casa pero tengo claro de donde viene esos tirones. Gracias de antemano y un saludo desde el sur
  2. Muy buenas nuevamente, embrague instalado, no noto mucho la diferencia entre el usado y el nuevo, tampoco han desaparecido esas pequeñas vibraciones pero entiendo que es normal debido a la cilindrada. Noto un pequeño bajón de revoluciones a medio régimen, pero si que es verdad que la moto sigue subiendo de velocidad, el muelle de compensación es nuevo ,el anterior estaba cedido un poco y los rulos viejos con rampas de desgaste, cosa que ese desgaste no lo apreciaba como si ese bajón a medio régimen ya con todo sustituido de serie. Si alguien necesita las zapatas de embrague que me lo pida y se lo cedo con gusto
  3. Sabes donde encontrar ese libro de taller?. Gracias de antemano
  4. Será esos los indicadores de desgaste?
  5. Muy buenas nuevamente, sabéis si las zapatas de embrague de las kxct 300 llevan indicadores de desgaste?. Gracias de antemano. Por cierto, he echo mantenimiento completo del embrague y he apretado los tornillos de embrague y variador con taladro de impacto. Sabéis si el par de apriete podria acercarse a esos 54nm o me aconsejáis el uso de la dinamométrica? Gracias por adelantado
  6. Gracias por responder germi,me echa para atrás un poco el tema de la pletina porque en la itv son muy quisquillosos y no me fio de que me lo echen para atrás por esa ñapa que posiblemente no la vean. Este es el guardabarros trasero de la superdink
  7. Muy buenas, alguien sabría decirme si se puede soldar esa parte del basculante? Alguien sabe de que tipo de material está echo? Gracias de antemano
  8. Muy buenas nuevamente, alguien sabría decirme si el guardabarros trasero de la superdink es compatible con la xct? Tengo es basculante roto ,por donde se atornilla la pieza que sujeta el guardabarros y escape y lo llevo quitado con el consiguiente problema de que me ensucia todo el bloque motor ,creo que el de la superdink podría obviar ese acople y llevar puesto el guardabarros trasero.Os adjunto foto del basculante de la superdink y mi basculante trasero roto debido a un accidente Si no me veo en la tesitura de cambiar todo el basculante y creo que el de la 125cc no sirve. Gracias de antemano y saludos
  9. Muy buenas a todos familia kymqueros,me presento oficialmente como poseedor de una xct 300 la cual le he devuelto la vida debido a un siniestro delantero cambiandole horquilla y demás!. Decir que la moto anda decentemente a pesar de sus 28cv,gracias a este hilo le he echo mantenimiento de fluidos,aceites y cambio de pastillas y cuando me recupere de la factura, procederé a revisar el embrague, el compañero tiritos me está ayudando bastante con la elección de rodillos,muelles y correa, un crack!!!, he cambiado el neumático delantero por un pirelli diablo rosso scooter,he echo limpieza de pistones de mordazas de freno,he sustituido el aceite por un motul dot5,pastillas sinterizadas,refrigerante al 50% y aceite Motul para transmisiones 80w90 y aceite motul 10w40, filtro,de aceite,(no he desmontado el tamiz porque el tornillo presenta síntomas de desgaste),filtro de aire,tengo pendiente forrar el asiento que lo va a hacer un familiar,a ver que tal es la tela de amazon,cambiar puños,protector de escape y reparar o sustituir basculante trasero por rotura del soporte que sujeta el guardabarros trasero y escape. Decir que me ha sorprendido muy gratamente,supera los 155km/h,no da tirones y he podido hacer una pequeña prueba de consumo de unos 3,85L de media,sopeso vender mi otra moto Trail 650. Un saludo desde el sur de España
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