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bejaserna

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  1. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48471-ya-esta-en-casa-kymco-grand-dink-300-de-2019/?do=findComment&comment=525746 por un mensaje en un tema en Ya esta en casa. Kymco Grand Dink 300 de 2019   
    Hola. Estoy conento, se nota mas potente que una 125, pero tampoco demasiado, la veo un poco perezosa, cuando pueda `probare a cambiar los rodamientos. Por lo demas, muy buena moto. la compre en mundimoto por 2700 euros. En autovia llega a 120 pero va mas comoda a 110, creo que si el uso va a ser autovia, miraria modelos un poco mas potenetes. ademas con mi altura, la pantalla se queda corta, me tira todo el aire a la cara, por lo que el casco lo llevo siempre cerrado.
    Para mi uso, que es de segunda moto (tengo una gs1200), me viene muy bien. Pero en un futuro, y ya que no por desgracia ya no viajo, cambiaré las dos motos por una Honda x-adv.
  2. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48471-ya-esta-en-casa-kymco-grand-dink-300-de-2019/?do=findComment&comment=524919 por un mensaje en un tema en Ya esta en casa. Kymco Grand Dink 300 de 2019   
    De 2019 comprada en Mundimoto, ya habia comprado una GS1200 en Moto-ocasion con muy buena experiencia, y me decidí a comprarla online en Mundimoto, la verdad es que tambien muy buena experiencia, sin ningun problema y puesta en la puerta de casa. Tiene 32000 km, y lo poco que la he podido probar, una maravilla. Venia de una SYM joymax y una Vespa PX125, y esto es otra liga.
    A pesar de que segun medicen viene revisada, comno ya comenté en otro hilo, voy a hacerle una revision con cambio de liquidos y aceite, tambien correa y rodillos (aprovechare los consejos de @Tiritos).
    La unica "pega" que de veo a la moto, es el asiento, para mi gusto un poco incomodo en la zona delantera, toca acostumbrarse o retapizar poniendo gel.

  3. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48471-ya-esta-en-casa-kymco-grand-dink-300-de-2019/?do=findComment&comment=524919 por un mensaje en un tema en Ya esta en casa. Kymco Grand Dink 300 de 2019   
    De 2019 comprada en Mundimoto, ya habia comprado una GS1200 en Moto-ocasion con muy buena experiencia, y me decidí a comprarla online en Mundimoto, la verdad es que tambien muy buena experiencia, sin ningun problema y puesta en la puerta de casa. Tiene 32000 km, y lo poco que la he podido probar, una maravilla. Venia de una SYM joymax y una Vespa PX125, y esto es otra liga.
    A pesar de que segun medicen viene revisada, comno ya comenté en otro hilo, voy a hacerle una revision con cambio de liquidos y aceite, tambien correa y rodillos (aprovechare los consejos de @Tiritos).
    La unica "pega" que de veo a la moto, es el asiento, para mi gusto un poco incomodo en la zona delantera, toca acostumbrarse o retapizar poniendo gel.

  4. A bejaserna les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=524816 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Hola, te contesto:
    En este modelo para mejorar las condiciones en que salió de fábrica, propuse varias modificaciones:
    La primera es muy simple y consiste en alargar el desarrollo para que el motor pueda trabajar más bajo de revoluciones y eliminar las vibraciones en alta velocidad ocasionadas por las latas revoluciones que alcanza. En consecuencia se mejora la suavidad del motor pero se pierde también el brío de la salida, si eso no importa, entonces simplemente se sustituyen los rodillos originales de 23mm de diámetro por otros de 24 mm de la marca Techpulley (24X18 17g 6 rodillos).
    Si se colocan esos rodillos y se quiere mejorar un poco la salida, se pueden poner los muelles Malossi amarillos en las zapatas de embrague (solo mejoran la salida en el caso de que la moto de tirones al salir, que no pasa siempre).
    Si se tiene que cambiar la correa como parece ser tu caso, la recomendable por precio y calidad es la Mitsuboshi 36122111 que la puedes encontrar en la web por poco más de 30€ (la original cuesta 100€).
    En cuanto a la segunda modificación es un poco más compleja y cara, pero se obtienen mejores resultados que cambiando el variador por uno Racing, se trata de modificar la polea mecanizándola en el torno y ponerle unos rodillos Techpulley de la medida original (23x18 16 gr) yo ya he hecho unas cuantas y todo el mundo está contento con ella ya que se consiguen 2 cosas al mismo tiempo: 
    1.-Alargar el desarrollo aumentando la velocidad punta con las rpm más bajas que de origen.
    2.-Mejorar sustancialmente el rendimiento, con lo que mejoran la aceleración y potencia de fábrica así como el consumo si se conduce en modo tranquilo.
    Todo lo demás de cambiar embrague, correa Malossi, muelles etc. con esta última modificación no hace falta ya que no aportan nada a la combinación.
    Te pongo link para la correa y rodillos:
    Modificación 1
    https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-24x18mm-6x/TechPulley-Flying-roll-FR2418-6::1519.html
    Modificación 2
    https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-23x18mm-6x/TechPulley-Flying-roll-FR2318-6::1518.html
    Correa
    https://www.motorecambiosvferrer.es/correas/correa-mitsuboshi-36122111.html
    Un saludo
     
  5. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=524812 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Buenas @Tiritos, lo primero felicitarte por el hilo. Me lo he leido entero, y aunque es detallado, la verdad me pierdo un poco.
    Te cuento, acabo de comprar una GD300 del 2019, la voy a usar como segunda moto, uso urbano y circunvalaciones. Como es de segunda zarpa, en cuanto pueda le voy a hacer una revision completa, aceites, pastillas, bateria y queria tambien poner correa nueva y así empezar los mantenimientos desde cero sabiendo cuando y que se le ha puesto. 
    Asi que ya que la llevo y me voy a dejar una pasta, habia pensado en hacer las modificaciones que propones, y ahí me entra la duda... y por eso te pido consejo (probablemente ya lo hayas comentado, pero me pierdo un poco)
    Que me recomiendas poner? Rodillos (cuales y de que peso?) Correa (mismas mediadas que la original, la malossi mas corta? Cambio variador y embrague? cual recomiendas?
    Se que es mucha informacion, y te agradeceria la ayuda
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