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SrJoshLozano

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  1. Pero la moto se en esos kilometros se come discos de embrague o discos de embrague y embrague? porque claro,no es lo mismo cambiar unos discos que un embrague entero… Mi intencion es cambiar: - Embrague - Discos de embrague - Variador completo con correa - Correa externa - Escape (Todo de J Costa) Ya que como te dije,el sobrante del presupuesto lo permite,la duda es… Aun asi,el embrague dices presentaria mismo fallo,pero…seria embrague completo o solo discos?
  2. Y ahora pregunto,porque al haberme salido esta oportunidad tan barata…me sobra bastante de mi presupuesto,luego… podria invertir el sobrante en un kit de embrague + discos J Costa,pero,ahora pregunto(ignorancia total)… este embrague y discos,se supone aguantaria mas que el original de casa no?
  3. Me ha surgido una Kymco AK550 de 2018 con motor cambiado en casa oficial,con factura demostrable de dicho cambio,actualmente tiene 1348km,es decir,rodaje recien terminado. La moto esta totalmente de origen,nunca ha sido modificada ni ninguna pieza sustituida,salvo motor en garantia,portamatriculas y cupula,todo lo demas,de origen. De precio me sale muy economica para el estado en que se encuentra. Ahora pregunto… Me recomiendan comprarla? (5000€) Posibles fallos a tener en cuenta? Averias que puedan surgir? Problemas de los que suelen pecar esteos modelos? GRACIAS,Y TODA AYUDA SERA BIENVENIDA!
  4. Buenas noches forer@s. Me llamo Josh y me inicio en este mundo de las maxiscooter,concretamente en la marca Kymco. Vengo de montar una Yamaha MT 07 de 2023,naked si,y por aburrimiento o poca diversion,o mas bien y sinceramente,por utilidad y necesidad,me paso a las maxiscooter. He estado barajando opciones y,por tema estetica y precio,me llama mas la Kymco AK550 que la Yamaha Tmax…no tengo demasiado en cuenta prestaciones,ya que no busco velocidad extrema y demas,aun que he leido que son similares. Bien,ahora aprovecho y pregunto,ya que quisiera saber la opinion y consejo de foreros experimentados como sereis aqui… Me ha surgido una Kymco AK550 de 2018 con motor cambiado en casa oficial,con factura demostrable de dicho cambio,actualmente tiene 1348km,es decir,rodaje recien terminado. La moto esta totalmente de origen,nunca ha sido modificada ni ninguna pieza sustituida,salvo motor en garantia,portamatriculas y cupula,todo lo demas,de origen. De precio me sale muy economica para el estado en que se encuentra. Ahora pregunto… Me recomiendan comprarla? (5000€) Posibles fallos a tener en cuenta? Averias que puedan surgir? Problemas de los que suelen pecar esteos modelos? GRACIAS,Y TODA AYUDA SERA BIENVENIDA!
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