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Aitor.m

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  1. Buenas noches , he estado investigando el circuito eléctrico de la moto para comprobar el cableado que llega al cuadro y mi sorpresa es que el esquema eléctrico que tengo no corresponde con el modelo de mi moto.No puedo encontrar el esquema del modelo de mi moto Sym gts evo 125cc del año 2011.Algún usuario puede conseguir el esquema eléctrico de este modelo? Gracias.
  2. Mirando el manual en el apartado de carga es admisible un voltaje de carga de 14,50v a 1650rpm adjunto pantallazo.
  3. El regulador está sustituido por uno nuevo de la casa y el antiguo regulador hacía completamente lo mismo 🤷🏻.De todas formas cuando está en ratenti cargando 13,5V no apaga la luz tampoco.( y ese circuito es instantáneo. )
  4. Buenas, 14V es admisible en la carga ,de todas formas el regulador es nuevo comprado en la casa Sym. No puede ser esa la causa.En el momento del arranque desde que tiene el consumo del motor de arranque va subiendo la tensión desde 12V hasta 13,5v en ralentí y acelerando sube hasta 14.30v pero no apaga la luz de la batería .gracias por ayudar.
  5. Buenas tardes, se que este foro es de kymco pero me gustaría saber si os ha ocurrido algo parecido.Tengo una Sym gts evo 125cc año 2011. El problema es que al arrancar la moto se queda el testigo de la batería encendido y cuando realizo unos km y se calienta el testigo empieza a ser de color tenue y se apaga el testigo de batería en el cuadro.Apago la moto y si vuelvo a arrancarla se vuelve a encender el testigo y realiza el mismo ciclo que he comentado antes.He comprobado la tensión en los bornes de la batería con la moto arrancada tanto en frío como en caliente y es correcta (oscila un poco pero luego se estabiliza en 13,90 y acelerando 14.30V ) pero no apaga la luz de la batería en el cuadro.Anteriormente le limpie los bornes de la batería, cargue la batería a tope ,le comprobé el estator estando correcto ( con enchufe desconectado tiene continuidad en la tres fases,no tiene continuidad a masa ninguna fase y arrancada en tensión alterna la tres fases 20V ralentí y acelerando 70V ) le cambié el regulador y el Rele de arranque porque en las Sym pasa la carga por este Rele y sigue el puñetero testigo encendido y cuando andas unos km se apaga .Alguna idea? Gracias
  6. Hola me presento, me llamo Aitor y soy nuevo en el foro.
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