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aags3

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  1. A aags3 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48685-opinion-variador-jcosta-brutal/?do=findComment&comment=526031 por un mensaje en un tema en Opinion Variador JCosta [Brutal]   
    Llevo con un Malossi desde que me compré la moto alla hace unos 12 años con unos compis de este nuestro foro y siempre me a respondido.
    Pero desde hace una semana voy con el nuevo JCosta (163€) y no deja de sorprenderme en cada km que hago. Ahora la moto sale a las 3000-3500rm.
    La respuesta es inmediata, a la que te das cuanta ya vas en 80km y te queda girar todo el puño (ojo que girandolo no vas a ir a 200 jeje) Aun no la he apretado mucho porque le puse la correa nueva Bando y el filtro de la 300 pero en una de esas le he metido y se pone a 120 de aguja en un santiamen a 8500rpm cuando antes iba casi al corte en las 10.000 rpm.
    Estoy esperando que me llegue el embrague malossi (JCosta no tiene para Superdink que si no....)
    Decidi este variador porque no tiene que ver con cambiar los rodillos Dr Pully. Esto es otra moto. Si estais pensando en cambiar variador probar este que vais a alucinar.
    Tengo ganas de ponerla a tope.

  2. A aags3 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31287-variador-malossi-para-la-sd-y-j125-e4/?do=findComment&comment=439026 por un mensaje en un tema en Variador Malossi para la SD y J125 E4   
    Hola@CORDONEDA  
    Para contestar a tu pregunta habría que saber si llevas el variador multivar 2000 ref: 5117641 con rodillos de 10,5g de Malossi para 125 E4 (o llevas de manera equivocada el 5114266  para 125 E3) ya he leído que quedaste decepcionado porque no te pasaba de110 Km/h y que le ibas a poner los Pulley de 13g, no se como tienes la moto ni su configuraciòn, lo que sì te dirè que no me parece normal que si el motor está en condiciones solo alcance los 110 Km/h con un variador  Malossi ( no es que tenga que hacer milagros, pero algo màs que de serie tiene que tirar, al menos que lleves unos rodillos tan ligeros que tenga mucha salida y que no sea capaz de cerrar el variador del todo).
    Suponiendo que el motor esté correctamente de compresiòn y que tenga el reglaje de vàlvulas bien hecho hace menos de 10.000 km, filtro de aire limpio y bujìa nuevos, habría que revisar correa, si mide menos de 19,5mm de anchura ya pierde prestaciones y queda el desarrollo màs corto.
    Por lo tanto, si quieres "arañar" el màximo de velocidad a tu moto, tienes que asegurarte que estàn bien los puntos que te he indicado, y entonces trabajar con una correa nueva (te voy a aconsejar una correa que llevaba de origen la S.D. 125 de 2011 que es de la marca Bando y es 8 mm màs corta de desarrollo que la original Mitsuboshi, con ella ganaràs desarrollo de entrada.( ref: 36243761 de Bando) Los rodillos del Malossi son 6 de 20x17x10,5 y hay que sustituirlos si puede ser por Flying Roller II de 20x 17x 11g, esos son los mejores. Si no los encuentras y quieres poner los Dr. Pulley de 11g también te iràn bien (pero algo màs perezosa) Tambièn puedes aprovechar los Dr.Pulley de 13 g si sabes rebajarles peso con una broca.
    La configuraciòn que te aconsejo es con la correa indicada, y el muelle de embrague original, si pones otra correa no va a funcionar igual. Con eso si todo lo demàs está bien, se pueden alcanzar los 130Km/h de marcador.

     
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