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pabluchi2073

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Acerca de pabluchi2073

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    Kymco Venox 250i 2007
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  1. Gracias espero ilustrarme un poco sobre esta marca de motos
  2. Buenas tardes he estado haciendo algunos mantenimientos a mi kymco venox 250i he rellenado el vaso de expansion y he revisado el radiador. La he encendido y la he dejado hasta que el electro ventilador ha arrancado di una vuelta corta y al detenerme en casa tiro bastante refrigerante. Revise el vaso de expansion y tenia centimetro y medio de anticongelante. Quizas debi haber tirado todo y poner nuevo pero mi pregunta es si puede ser aire el tema con lo cual supongo que el tornillo que esta en la bomba servira para purgar. Por dar mas datos el tapon del radiador esta limpio no tiene restos de nada el color del anticongelante es verde traslucido sin residuos ni esta turbio. El aceite esta normal de color textura por si estuviese pasando agua al aceite. muchas gracias desde ya por vuestras respuestas
  3. El otro dia sali de casa y a los 10 min de haber salido la moto se apago. La bomba de inyeccion se escuchaba en funcionamiento pero obviamente no habia electricidad. Decidi dejarla en un parking y fui a buscar mi otra moto, cuando volvia pase por el parking probe y arranco a la primera asi que la lleve hasta casa que estaba a 5 min pues al llegar a casa se apago de vuelta y ya no arranco. Como la compre de segunda mano y soy mecanico de coches decidi conocer un poco mas del funcionamiento de esta moto. quite la bomba de inyeccion y limpie el filtro que estaba un poco sucio (por cierto donde se consigue el filtro nuevo no lo he podido ubicar por ningun lado solo un par parecidos en el enganche pero forma diferente). La comprobe con el tester y tambien su presion y estaba todo bastante correcto ( presion 3bar deberia ser 3,5bar pero considerando desgaste me parecio ok) Recoloque la bomba y arranco a la primera funciono 12 min la apague y ya no volvio arrancar. Hoy baje a controlar niveles de agua aprovechando que pensaba quitar el pickup que esta en el generador para testearlo y la arranque como siempre a la primera esta vez no se ha apagado ha estado mas de media hora moderando para verficar electroventilador y dejar circular el agua, decidi probar dar una vuelta y como si nada va perfecto pero es obvio que algo anda fallando. He visto vuestro video de los cambios de los pickups en motos que les pasaba algo similar pero lo que me llama la atencion es que el fallo era siempre esta lo hace a veces. Mañana pienso sacar el pickup del generador y medir la resistencia para ver si los valores estan dentro del rango del descripto en el manual de taller (396-594ohm) y tambien si al pasar algo metalico por el frente genera algun milivolt cosa que seria que funciona de manera correcta. El pickup del arbol de levas que esta en el piston del frente no lo he sacado porque pienso que si ese estuviera mal no arrancaria directamente o eso creo. Mis preguntas hay algun sensor mas que cortaria la corriente, cuantos pickups mas tiene esta moto. Desde ya muchas gracias por sus respuestas
  4. buenas fededb para no meter la pata otra vez quiero saber como ubicar mi tema si creo un nuevo tema porque he buscado por venox250i y no he encontrado foro especifico. Gracias
  5. Buenas tardes Mi nombre es Pablo y no habia entendido las normas crei que una vez registrado ya podia poner temas. Siento el mal entendido en ningun momento he querido pasarme por alto las normas. Espero lo entiendan y pueda beneficierme de las respuesta y experiencia de mucho de ustedes . Gracias
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