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Durete

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  1. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49017-goteo-parece-agua-refrigerante/?do=findComment&comment=528072 por un mensaje en un tema en Goteo, parece agua refrigerante   
    Si la fuga es del retén de la bomba, te lo tirará por el pequeño orificio "chivato" que hay debajo de la bomba y que puedes ver en la siguiente foto:
     

  2. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48980-espejos-en-cupula-dtx360/?do=findComment&comment=527724 por un mensaje en un tema en Espejos en cupula DTX360   
    Abro tema ya que no he encontrado mucha información, sobre esta modificación. Yo estaba harto de ver poco por los espejos ya que soy un poco corpulento y tapaba la mitad con mis hombros, y despues de buscar un poco y valorar varias opciones, encontré este kit en Aliexpress a un precio imbatible después de cupones y demás, 32€.
    Modificaciones o tips para el montaje:
    Los tornillos de fijación de las placas adaptadoras al chasis de la moto, no vienen incluidos. Se pueden utilizar los originales, pero no lo aconsejo porque quedan demasiado cortos y corremos el riesgo de dañar los tornillos o las propias roscas del chasis de la moto. En mi caso he utilizado unos tornillos Torx de acero al carbono negro M8x40 que tenía ya por casa. Es la medida ideal ya que los originales de la moto que quedan un poco cortos son M8x32.
    Una vez montados, vibran un pelín, por lo que lo ideal es meter algún taco de goma o similar a modo de silentblock entre la placa de hierro donde se montan los retrovisores, y la chapa de la moto. En mi caso he utilizado un par de tacos silentblock de los que se usan para anclar al suelo los equipos de aire acondicionado, cortado a la medida correcta con un cutter. En las fotos se puede ver donde está montado el taco. Con esta modificación, la vibración es prácticamente 0.
    Otro de los problemas que he encontrado, es que quedan demasiado abiertos hacia fuera y demasiado bajos. Esto supone 2 problemas, que hay que tener mas cuidado al pasar entre coches, y que si tienes montados paramanos originales, estos te tapan un pelín la imagen reflejada en el retrovisor. De momento para solucionar esto en parte, aconsejo montar todo el kit tratando de forzar la tornillería para que vayan los brazos de los retrovisores lo menos inclinados hacia fuera que podamos. Es decir, aprovechar las acanaladuras de la placa adaptadora de montaje al máximo para que vayan lo mas elevados y hacia el interior posible. No se gana mucho, pero algo es algo... Esto está en proceso de mejora, posiblemente acabaré modificando las placas de montaje para solucionarlo definitivamente.
    Tema ITV... Como imaginareis, si se dan cuenta en la ITV, dudo mucho que pase.... Los retrovisores llevan una serigrafia imitando la homologacion Europea, pero a poco que sean un poco espabilados se darán cuenta que en lugar del marcado CE, llevan el marcado CCC (China Compulsory Certification). En todo caso, son 15 minutos quitar el kit y montar los retrovisores originales de nuevo. Esto queda a decision de cada uno....
    El ancho total de punta a punta entre retrovisores con este kit, son 900mm. En mi moto con paramanos originales yo he medido 800mm y en la tarjeta de inspección técnica figuran 780mm. Otro punto en contra para pasar la ITV sin que se den cuenta.
    Dejo unas fotillos por aquí, y contesto dudas si a alguien le interesa.





     
    La "homologacion" de los retrovisores....
     

     
    Un detalle que he olvidado mencionar, los retrovisores se pueden plegar para pasar por sitios estrechos.
     

  3. A Felfer les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48818-mayor-apertura-asiento/?do=findComment&comment=527346 por un mensaje en un tema en Mayor apertura asiento   
    Como es una modificación bastante sencilla y barata, y no he visto apenas fotos en la red, dejo por aquí unas fotos de mi DTX 125cc con la pieza para aumentar la apertura del asiento. Es una pieza comprada especificamente para SuperDink, pero vale perfectamente en la DTX.



    Añado unas fotos para que veais la diferencia de apertura "estandar" y la ampliada.


  4. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48818-mayor-apertura-asiento/?do=findComment&comment=527346 por un mensaje en un tema en Mayor apertura asiento   
    Como es una modificación bastante sencilla y barata, y no he visto apenas fotos en la red, dejo por aquí unas fotos de mi DTX 125cc con la pieza para aumentar la apertura del asiento. Es una pieza comprada especificamente para SuperDink, pero vale perfectamente en la DTX.



    Añado unas fotos para que veais la diferencia de apertura "estandar" y la ampliada.


  5. A Charly Zgz les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48818-mayor-apertura-asiento/?do=findComment&comment=527346 por un mensaje en un tema en Mayor apertura asiento   
    Como es una modificación bastante sencilla y barata, y no he visto apenas fotos en la red, dejo por aquí unas fotos de mi DTX 125cc con la pieza para aumentar la apertura del asiento. Es una pieza comprada especificamente para SuperDink, pero vale perfectamente en la DTX.



    Añado unas fotos para que veais la diferencia de apertura "estandar" y la ampliada.


  6. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48818-mayor-apertura-asiento/?do=findComment&comment=527346 por un mensaje en un tema en Mayor apertura asiento   
    Como es una modificación bastante sencilla y barata, y no he visto apenas fotos en la red, dejo por aquí unas fotos de mi DTX 125cc con la pieza para aumentar la apertura del asiento. Es una pieza comprada especificamente para SuperDink, pero vale perfectamente en la DTX.



    Añado unas fotos para que veais la diferencia de apertura "estandar" y la ampliada.


  7. A aerocar les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48818-mayor-apertura-asiento/?do=findComment&comment=527346 por un mensaje en un tema en Mayor apertura asiento   
    Como es una modificación bastante sencilla y barata, y no he visto apenas fotos en la red, dejo por aquí unas fotos de mi DTX 125cc con la pieza para aumentar la apertura del asiento. Es una pieza comprada especificamente para SuperDink, pero vale perfectamente en la DTX.



    Añado unas fotos para que veais la diferencia de apertura "estandar" y la ampliada.


  8. A Charly Zgz les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48708-cambiar-la-c%C3%BApula/?do=findComment&comment=526291 por un mensaje en un tema en Cambiar la cúpula   
    Añado referencias exactas de ambos componentes por si alguien está interesado en comprarlos:
    Silentblock cupula:  64222-LLJ3-E0
    Casquillo metalico: 90312-LLJ3-E00
  9. A Charly Zgz les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48708-cambiar-la-c%C3%BApula/?do=findComment&comment=526286 por un mensaje en un tema en Cambiar la cúpula   
    Hola.
    Yo puse hace un par de meses la cupula alta de Puig, y efectivamente hay que reutilizar los casquillos metálicos y los silentblocks de goma que vienen con la cupula original. Primeramente tienes que sacar el casquillo metálico empujando en cualquiera de los 2 sentidos (simplemente va embutido en el silentblock), y despues quitar los silentblock aplastandolos con la mano para deformarlos y que salgan de la cupula.
    En mi caso, para evitar esta operacion en cada cambio de estacion (utilizaré la cupula corta en primavera/verano), compré 4 casquillos y 4 silentblocks en la pagina que habeis puesto arriba, y así he dejado las 2 cupulas listas para montar.
  10. A Felfer les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48346-fallo-en-el-embellecedor-de-pl%C3%A1stico/?do=findComment&comment=525701 por un mensaje en un tema en Fallo en el embellecedor de plástico.   
    Ayer instalé la cúpula Puig ahumada a mi DTX 125cc, y  me acordé de este hilo.
    Fijaos en la pegatina de advertencia que viene ahora incluida en la cúpula.
    Tiene pinta de que Puig ha recibido mas reclamaciones por este asunto, y ahora intentan protegerse de reclamaciones.

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