Saltar al contenido

lSergio97

Usuarios
  • Mensajes

    24
  • Registro:

  • Última visita

Acerca de lSergio97

  • Cumpleaños 07/08/1997

Perfil

  • Moto
    SD125 Euro4
  • Ciudad
    Barcelona

Visitantes recientes al perfil

516 visitas al perfil

Logros de lSergio97

  1. Cabe decir que al cigueñal anterior le.hice 78mil kilómetros. Y este va por 47mil. Y esta vez creo pensar que durara más. Porque no desmonto y monto para hacer pruebas. Solo para mantenimiento. El anterior abría y cerraba transmisión completa cada dos por tres hasta que conseguí lo que quería. Tras unos años ya con esta moto. Puedo decir, que es con la única 125 que me atrevo a ir de ruta o irme a andorra o cosas así. Un saludo chicos! A ver si me paso más por aquí, que ahora tengo otro curro a parte de mi taller. Y no me da la vida.
  2. Pues si se nota una vibración entre los 90 a 100 de marcador. Luego desaparece. Y si, eso puede acabar reventando los rodamientos del cigueñal. Recuerdo una vez que estaba haciendo tantas tantas pruebas que fui cambiando el rodillo ''ligero'' de lugar. Y esa vibración cesó. Pero haciendo mantenimiento, al cambiar los rodillos ya no lo tuve en cuenta. Y tengo ess vibración cuando paso de 90 hasta los 100. Luego desaparece. Le metí correa de kevlar Malossi. Algo de punta he perdido. Ya está estirada. Pero bueno llegó a los 130.(De marcador) La foto que dejo por aquí, es con la bando que llevaba
  3. Hola buenas. A todos . Aprovecho para usar el super código de descuento. Para comentar la última modificación que le hice a la superdink euro4. Al final, he probado casi 30 configuraciones distintas, creo, sin exagerar. Para mí la mejor conclusión es la siguiente. Variador de origen Rodillos dr.pulley 15gr Correa bando de la euro3 o origen de euro4 Embrague malossi con muelle de contraste DE ORIGEN (IMPORTANTE)Y muellecitos azules. Escape Leo Vince 4LScoot Filtro de aire de alto flujo malossi. La moto se mantiene en 95/100km,h a 7.800/8000 rpm. Le das al gas y te estira más de 130 (DE MARCADOR) A UNAS 9.100RPM En cuanto a las recuperaciones son buenas, satisfactorias. Tampoco se le puede pedir más. Y al salir del semáforo tampoco se queda uno atrás. Que yo pensaba que con tanto peso en los rodillos sería un problema. (YO CAMBIÉ UN ÚNICO RODILLO DE 15 Y COLOQUE UNO DE 12,5)Y llamarme ignorante pero me gusta mucho como va ahora. Por cierto, me cargué el cigueñal por tantos cambios y tanta caña en tan poco lapso de tiempo. Le sonaba los rodamientos y la viela tenía un poco de juego maluco. Pero bueno, aproveche que abrí un taller en Molins de Rei. Y allí me cambié, cilindro pistón aros cigueñal y la moto va de lujo
  4. Hola socio, yo uso una 125 pero si vas a entrar en zona interurbana mas que nada para ir a currar... podrias mirarte una 250 o 350, la xciting esa o tal. Aquí te van a aconsejar bien. También te digo que te sorprenderia una SuperDink o algo asi 125 con un par de ajustes en la transmisión. Pero se te va a quedar corta si has manejado tanta cilindrada. Yo te recomiendo una 300 de kymco. Mantenimientos comunes y durabilidad guapa.
  5. Bienvenido socio!!! ¿que moto habías mirado?
  6. Me ha impactado mucho leer este comentario compañero... hace poco tuve un accidente muy parecido.... y doy gracias a lo que sea que me salvo ese día.
  7. Yo aquí veo dos opciones. Bueno en realidad 3.O en el ultimo cambio de aceite no se apretó apenas.... O te lo han robado porque alguien le hacia falta.... o tienes algún enemigo que quería joderte el motor. Ojo... Son mis conclusiones desde mi punto de vista. Pero es muy raro que eso desaparezca así de la nada, si no paulatinamente porque no se apretó a penas.... Al menos... has podido comprobar lo duras que son estas motos... porque circular sin aceite, fua. Yo me hubiera tirado de los pocos pelos que me quedan jajajjaa. Pero ahí tienes la prueba escasa de aceite y funcionando, rellenado y a correr. Me alegro que detectaras el problema y lo solucionaras. Un saludo bro.
  8. Vie 1 de diciembre Muelle de contras BLANCO montado. Filtro de aire de alto flujo malossi también. Configuración variador actual, dr. Pulley y rodillos tambien dr pulley de 12,5 La moto despega hasta los cien en apenas unos segundos Alcanza los 120 con condiciones favorables. Falta montar correa bando de la EURO 3 para ver si estira más como menciona un compañero del foro. Edit: Voy a volver a montar muelle de serie y confirmar, pero creo estar convencido de que desarrolla mejor el muelle de origen. Si sube bien de vueltas, pero, creo que es excesivo para la compensación que tiene en régimen alto ahora mismo. Usaré el muelle de contraste de origen. Y veremos cuando llegue la correa.
  9. Conmigo podéis contar si se organiza algo, hay que socializarse, nunca se sabe si habrá un próximo covid 😞
  10. Hola chicos, gracias a todos! Os dejo por aquí la ultima cosilla que le puesto... Respaldo SHAD
  11. Bienvenido al foro socio! Disfruta mucho tu sd, y ya comentarás a ver que tal tu experiencia.
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...