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kassel69

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  1. Lo siento Germi. El tornillo en cuestión no tiene ningún dentado exterior. Es una simple cabeza exagonal de 10 aunque tiene un embutido de torx de 30 pero que no se accede desde el orificio inferio (pega en la carcasa del faro). Atención al cliente España insistió en que habia que desmontar el protector de pierna (lo dijo en un tono bastante cortante, incluso para un email) y que si el concesionario tenia alguna pega que se pusiese en contacto con soporte taller. De todas formas no es complicado. Solo hay que soltar 4 tornillos laterales y el protector superio del faro (el del escudo delantero). Lo dicho, ya está regulado y la diferencia es abismal, pero si alguien sabe de alguna herramienta con la que se pueda acceder por donde comentas, que nos lo haga saber que le estaremos eternamente agradecidos. Saludos en V.
  2. Bueno; ya está el tema solucionado. El tema no es complicado, pero se necesita un poco de paciencia. Después de visitar el concesionario, consultar la ficha de taller y el libro de taller, no encontramos nada que haga referencia a dicho ajuste. Digo no encontramos porque tengo cierta relación con los dueños del taller y me dejaron enredar en la documentación que disponen. Decido ponerme en contacto con atención al cliente de Kymco España y me remiten al taller nuevamente. Les contesto que ya he estado y que no encontramos como realizar el ajuste y me responden literalmente: Te recomendamos acudir de nuevo al servicio oficial para que desmonten la parte frontal del vehículo y procedan a la regulación de la altura del faro delantero. Pueden ponerse en contacto con el departamento de posventa si tiene alguna duda. Viendo la contestación y habiendo visto el desmontaje de la parte posterior del frontal (salva piernas) decido soltar este por el lado izquierdo (lado de la boca del deposito de combustible y ver como está por dentro y efectivamente, allí estaba la regulación (que solo la tiene en altura). y con un destornillado de estrella corto realicé el ajuste de altura moviendo la tuerca con arandela grande amarilla que aparece en la fotografía adjunta. Para no forzar los plásticos es mejor soltar todos los tornillos laterales y desmontar la cubierta superior del faro (ojo que se caen la grapas) y el cierre o tapa del clausor (se desmonta girando a contra reloj). No es necesario desmontar nada mas; solo meter la mano por el costado izquierdo y realizar el ajuste que será con la moto arrancada. Lógicamente se lo comenté a los del taller para que supiesen la forma de proceder y todos contentos. Un saludo
  3. No se aprecia nada. Consultado con el concesionario, puede que no sea regulable (extraño) ya que algunos modelos con iluminación Led son de ópticas fijas. El lunes he quedado para el cambio de aceite y lo iban a mirar. Os informaré de lo que acontezca. Saludos
  4. Buenas tardes. Quisiera saber si alguno de vosotros ha encontrado por donde se regula la altura de la luz de cruce de la Agility S 125. Como casi siempre, kymco peca de traer la luz de cruce super baja, pero en este modelo no he encontrado por donde regularla. En la mía, la luz larga equivaldría en alcance a la luz de cruce convencional. Saludos
  5. Saludos a todos. Mi nombre es Alberto y os saludo desde Pamplona. Soy poseedor de una Kymco Agility S 125 Nos vemos en el foro
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