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tepegoleche

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  1. Pues ya es mala suerte, si. Como ha ido la cosa desde septiembre?
  2. Te creo, yo tengo un jet hjc y lo tengo que forzar para que cierre. ya me paso cuando la compré, no ha sido una sorpresa, por eso le he puesto un topcase de givi y estoy encantado.
  3. No quiero quitarte la ilusión, pero yo no noto que ande más con los 4200kms que llevo. Para ser sinceros anda una mi*rda y me pasan los pcx por todas partes, tampoco me hace falta. He notado que el último tercio de acelerador no sirve para nada, así que la llevo hasta donde el gas hace algo. Por otra parte estoy encantado con lo cómoda, el espacio, el consumo y lo bien que se desenvuelve entre coches a diario, que es para lo que la compré. Y que me dure …
  4. Son sencillos de cambiar, primero extraes el cilindro metálico y después se saca el pasador de goma. Se nota mucho la diferencia de altura de la cúpula, la original deja pasar mucho el aire y es más aerodinámica. Para este tiempo bien, pero en invierno se agradece algo más de protección.
  5. Tiene toda la pinta, porque he visto que las cúpulas que se venden vienen sin ellos. He encontrado la página de recambios originales de kymco y he preguntado por el precio. La dejo aquí por si a alguien le hace falta https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/125-SCOOTER/DTX/DTX_360_125I_ABS_EURO_5/249
  6. Hola, cuando compre la moto le puse una cúpula de puig más alta para quitarme algo de frío. Me dieron la original y ayer al intentar ponerla me he dado cuenta que es solo el plástico y no tiene los silentblocks. No he llamado al taller, que es lo tenia que haber hecho … y ya está cerrado. Alguien sabe donde puedo conseguirlos sin tener que quitarlos de la otra cúpula?
  7. Respuesta kymco sobre el segmento del 0. Es una característica del cuadro y en todos los modelos es igual. Veremos con el tiempo si es verdad.
  8. Pues he pasado la revisión y me han dicho que les mande fotos para pasárselas a Kymco y a ver lo que dicen. De momento no me importa mucho, pero sospecho que irá a más y al final algún segmento dejará de funcionar y eso ya está peor.
  9. Pues hoy después de darle un manguerazo para quitar la mugre del otro día que llovió me he dado cuenta que un segmento del velocímetro tiene menos intensidad que el resto. Voy a obsérvalo, porque el cuadro sube y baja de intensidad automáticamente. También he notado alguna vez al dar el contacto que tiembla la luz del cuentarrevoluciones, pero se estabiliza en cuanto arranca. Lo comentaré cuando la lleve a la revisión de los 1000 y os cuento.
  10. Perdón por mi ignorancia, pero si le cambias los rodillos para tener más velocidad punta, pierdes aceleración? O son mejores y hay menos pérdida de potencia ¿?
  11. tepegoleche

    Rodaje

    Hola. Siempre he pensado que eran 1000kms, pero en el libro pone que a los 300kms ya le puedo dar leña. Algún comentario de los que ya lleváis tiempo …
  12. Hola, igual es un poco tarde para comentarlo, pero yo le he puesto la pantalla ahumada de puig y para mi gusto queda estupenda
  13. Gracias a todos. Ahi va una fotillo de la moto. De momento fenomenal!
  14. Hola, Me presento, soy de Madrid y acabo de comprar una dtx 125. Vengo de una xmax 250 así que supongo que notaré diferencia de motor, pero espero que no mucho más ... porque las referencias son casi todas positivas. Me la entregan la semana que viene así que entonces podré contar algo más ... Un saludo
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