Solucionado tema fusible. En teoría hacia contacto con chasis un cable de la luz de la matricula que se había soltado un poco. Si vuelve a pasar tramitaran garantía para sustituir todo el circuito. Espero que no.
Me acaban de decir en taller que se había fundido un fusible de 10V situado en la parte delantera que es el que lleva todo lo del cuadro, que si la había lavado a presión que suele pasar. Nunca la he lavado a presión, el día anterior a la avería limpie la moto con un paño de microfibra y quita grasas nunca aplicado directamente en la moto si no en el paño y luego a limpiar. ¿Casualidad? Rarete.
Sali de casa con batería 13,9/14V. Recorri como 3-4km perfecto y se apagó el cuadro pero la moto seguía funcionando bien. Cuando paré en el semáforo es cuando la apague para ver si volvía al reiniciar la moto y ya nunca me encendió. Si que entraba combustible, se encendian las luces e intermitentes pero no habia ni amago de arranque al pulsar freno y arranque.
Bueno pues hoy, en marcha, el tablero se ha apagado por completo pero la moto seguía funcionando. En el primer semáforo la he apagado para volverla a encender a ver si se arreglaba y ya la moto no ha hecho ni amago de intentar arrancar. Se escuchaba la bomba de combustible, la luz diurna se encendía y las luces de emergencia funcionaban pero no hacia nada mas. La semana que viene en el taller a ver que dicen. Ni un año.
En mi experiencia teniendo la moto 1500km aprox creo que la he puesto en 94 de marcador pesando 130kg. una vez para probar y ver que tal. Conmigo y con paquete de 55kg mas o menos he ido a 84 max pero creo que sin apretarla del todo que tampoco quiero.