Llevo 11.500 km con las CST de fabrica, a los 12.000 se las cambiaré sobretodo por la trasera que ya está un poco justa por el centro de tanta autopista. Pero vamos por el precio le voy a poner CST otra vez sin duda, 12 mil km para unos neumáticos de scooter ni tan mal...
Cuesta un poco ponerlas y hay que presentar los tornillos de a poco. Creo que van a una especie de subchasis no muy fuerte. De una caída lateral no te salvan de nada, yo se los he puesto para que no me rocen otras scooter roñosas en los parkings de ciudad que te las aparcan rozando o apoyadas directamente.
Las CST originales con 8.000 km. Yo creo que a los 10mil se las cambio y por los precios le pongo las mismas la verdad. No sé si las michelín me durarán 15 o 20 pero estas le pegan más al estilo y cogen curvas muy bien. El otro día con la parienta me gané un cogotazo por rozar 2 veces la pata cabra....
Por recomendar, os recomendaria tambien si quereis poner baul, el Givi B45 con el soporte Givi para la dtx 360. Queda mucho mas bajo que el resto de baules, viene con el reposa pasajero, una red y una alfombrilla interior de regalo y queda realmente bien. Lo malo que va en el tornillo de la suspension trasera y ponerlo en casa sera realmente dificil. Un saludo
Despues de unos cuantos depositos el consumo sigue siendo de 3,5 litros a los 100, entra reserva a los 270 km y haces 300 km con 10,5 litros sin apurar la reserva que tampoco es bueno. Un saludo.
Buenas, yo he notado que vibra un poco mas despues de la primera revision aunque quizas sea mi impresion por haber puesto los extensores de los retrovisores. Con esto quiero decir que noto una ligera vibracion mayor pero nada anormal a mi entender incluso a 130 km/h. Un saludo
Las cst son del grupo maxxis y creo que es coreano como kymco. El cambio lógico sería por las k66 aunque creo que costará encontrarlas y más difícil aún a buen precio.
Lo que está claro es que tienes que comprar la que te haga ilusión porque Rana van a salir todas... mi anterior yamaha 950 tenía todos lo tornillos oxidados en un par de años, se escascarillaba, rozaba hasta en las rotondas y te abrasaba las bolas en verano. La anterior BMW reparaciones de chorradas que costaban 2000 euros la última bufff para olvidar y así seguiría con todas las que he tenido pq todas tendrán lo suyo. Si esta tiene un fallo eléctrico solucionable, oye me conformo con que no pierda las ruedas a 120...
Me llegó de aliexpress la funda del asiento para que no se estropee con el sol canario (pq lluvia más bien poca) por 6 euros parece hecha a medida
También el chisme este para acelerar más cómodo y los prolongadores de espejo de 10 mm, todo de aliexpress bien baratito
Por eso no será hombre!!!! A parte de eso la motillo va de lujo y en Wallapop tienes Honda adv 350 a patadas así que tampoco es un criterio de fiarse mucho
El viernes la saque de la primera revisión de los 1000 y hoy martes al arrancarla el cuadro empezó a hacer chirivitas y números raros. Se puso a 12v en vez de 14 y luego se puso normal.... a ver como evoluciona. Y en la mía no pone 360 al lado así que ese comercial es un mentiroso.