-
Mensajes
23 -
Registro:
-
Última visita
-
Días ganados
1
Todo lo publicado por Tito82
-
Poneos en contacto con empresas como Menigar y puede que os den solución y seguramente encuentren la derivación del cuadro que presagia el apagón total de la moto.
-
Me alegro un montón, compañero. Entonces, ¿hasta que no te han protegido el cableado y cambiado el cuadro no se ha solucionado?
-
Los fallos eléctricos...son jodidos. Prefiero uno mecánico, jajaja
-
La mayoría de ADV 350 en Wallapop se venden con bastantes más kilómetros y se venden mucho menos que DTX. Pero vete a saber. Llegué a ver una DTX con 270 kilómetros que decía que la vendía porque se le había quedado corta....¿en 270 kilómetros?...¡Venga ya!. Le pregunté por la moto y si tenía algún fallo y me dijo que no, que simplemente se le había quedado corta. Olía muy mal el tema. La pena es que ya no se vende la SD 350 nueva, porque esa me consta que sí es carne de perro y la compraría con los ojos cerrados.
-
No si.... Me parece a mí que al final no será esta moto. Al final hablé con un amigo de la familia, que tiene venta de motos nuevas multi marca y taller. Me animé a ir a verlo y me recomendó tajantemente que NO me comprara esa moto, que aunque todas las motos tienen algo, esa es bastante puñetera. Aparte de que, por lo visto, se oyen rumores de que Kymco la va a eliminar en breve de su catálogo, pues no ha tenido ni de lejos las ventas esperadas. De ahí que tenga ese precio, para intentar quitarse todo el stock. Lo que es raro es ver que todas las DTX que se venden en Wallapop, salvo un caso que yo haya visto, ninguna pasa de 3 o 4 mil kilómetros (normalmente menos)
-
Por ejemplo unos YSS. O por lo menos llevar los de serie a un experto en amortiguadores para una actualización.
-
¿En qué taller? Yo provengo de motos de 1000cc también. Creo que las motivaciones que tenía con 22 ahora ya no las tengo, jeje
-
Eso me dijo el comercial, que las que tienen las pegatinas de 360 son las propensas a esos fallos. Vete a saber. Los comerciales no brillan muchas veces por su sinceridad, jaja Para viajes se tiene fácil, se coge la pantalla touring se Puig y se lleva al tapicero a mullir el asiento con viscoelástico y alguna capa de gel, si se necesitase. Y sí, la moto la noté muy ligera, cuando la probé.
-
Es difícil encontrar información del tema del cuadro, pues es una moto relativamente nueva y aunque hay alguien que le ha pasado, evidentemente no sabemos más o menos el porcentaje de afectados. Ya estuve mirando y probando la ADV. No iba mal. Pero la DTX tiene algo que me gusta por encima de la ADV, aunque no sabría bien el qué, ya que la ADV tiene muy buena pinta. Por el tema de recorrer grandes distancias con la moto se puede de sobras, simplemente vas más despacio y ya está.
-
Sabía que en 125 sí, pero en 350.... Tengo información, que llevo tiempo recopilando de concesionarios y talleres oficiales. En las 125 (y no en todas) había riesgo de incendio y en una campaña de la DGT mandaron cartas para cambiar/poner un protector en el cableado de abajo, pues con el uso se acababa por desgastar y podía provocar incendio, como ya he dicho. En la 350 eso no pasaba, según la información que tengo. En los concesionarios oficiales que he estado (3 y un Genius) aseguran que en la 350 eso no pasa, que solo se daba en 125. También me han comentado que cuadros han cambiado realmente 2 o 3, supuestamente en 125, no en 350. Por último. Hoy he estado en el primer concesionario que estuve (cuando no sabía todo esto) y les he hablado del problema del cuadro y me ha dicho el comercial que alguno cambiaron en las primeras unidades, en las que ponía en la parte de atrás las pegatinas de 360. En las nuevas unidades, en las que NO PONE 360, dice que esos errores ya se han corregido y que la moto va PERFECTA. ¿Quién da más? La moto la quiero para viajar con mi mujer por España. ¿Pequeña?, puede. ¿Suficiente?, también. No puedo permitirme fallos de ese estilo que me tengan bloqueada la moto semanas en otra provincia. No sé si me explico.
-
Me alegro de que así sea, compañero
-
¿Qué problemas de cuadro?. Entiendo que has tenido alguno, ¿verdad? ¿Se da en todas esos fallos? Me interesa mucho. Gracias de antemano
-
¿En qué taller te ha costado eso? No debería llegar ni a 200 kilos. A mí me pareció una bicicleta cuando la probé y en ciudad da muchísimo juego. Supongo que no habrás tenido problemas, ¿verdad?
-
Nuevo en el foro....Desde Madrid
Tito82 responde a Tito82 de Tema en Presentaciones de nuevos usuarios
Hola compañero, Me encantaría que me escribieses por privado y me dijeses qué tal va la moto. Pásame si quieres por privado tu contacto y hablamos. Me es muy interesante. -
Nuevo en el foro....Desde Madrid
Tito82 responde a Tito82 de Tema en Presentaciones de nuevos usuarios
Gracias compañero ☺️ -
¿Como va la motillo? Me interesa mucho.
-
Gracias Eres muy amable
-
Nuevo en el foro....Desde Madrid
Tito82 responde a Tito82 de Tema en Presentaciones de nuevos usuarios
Gracias compañero -
Sobre todo me preocupa que una vez leí que alguna podía dar fallo eléctrico del cuadro. Pero yo que sé
-
Buenas tardes a todos, Ando detrás de información de la DTX 350. La moto la probé en su momento y no me decepcionó, pero me dieron poca información sobre ella. Como es un modelo con poco tiempo en el mercado, necesito saber información sobre fallos, campañas, precio de revisiones oficiales y cada cuánto se pasan. De paso. Un taller de confianza. En general, cualquier información que se me pueda dar, antes de dar el paso a la compra de la moto. Gracias de antemano Un saludo
-
Nuevo en el foro....Desde Madrid
Tito82 responde a Tito82 de Tema en Presentaciones de nuevos usuarios
Gracias compañero. De momento no encuentro mucho sobre la DTX. Sigo a la búsqueda -
Nuevo en el foro....Desde Madrid
Tito82 responde a Tito82 de Tema en Presentaciones de nuevos usuarios
Gracias compañero Gracias compañero Gracias compañero -
¡Buenas a todos! Soy nuevo en el foro. Estoy buscando información de la DTX 350 y quizá encuentre aquí un hueco, si finalmente me decido por esta moto. Un abrazo a todos, desde Madrid. Tito