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Sherezade

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  1. Bua chicos acabo de comprarme el tubo que lo tenía que parecía una maraca. Dejó el post de este mismo foro por no contestar en los dos. Post tubo! El cambio ha sido brutal, no me puedo creer que un tubo haga eso, se ha arreglado mi problema, sube a las 7.000 vueltas fácil, es como si tuviera una moto nueva madre mía que pasada! Recién cambio el tubo enciendo la moto y se tiro 2 minutos sacando una cosa negra que no me podía creer, lie una en el parking que no os imagináis. Gracias a todos por la ayuda!
  2. Hago al mes 1.000Km... La he liado un poco no? Espero no haberla cagado mucho. CHICOS OJO!!! Me han enviado un mensaje diciendo que ese tubo no está homologado y que me compre este, en cambio: https://www.amazon.es/dp/B09K1LQVBF?ref=myi_title_dp Por si alguien lee este post que no se confunda.
  3. Vale pues nada, entonces me lo pillare, a ver si puedo cambiarlo yo solo con un maletín de llaves de tubo de hasta 18mm. Llevo con el tubo obstruido los últimos 3 años, soy una desgracia... Y el filtro de aceite se lo cambiare mañana, después de 2 años y medio, lo se... No se puede ser más tonto. PD: Comprado y financiado a 76,50€ mes. Ojalá me arregle un poco el problema de rendimiento que tengo y ya si lo puedo instalar solo será todo un éxito!
  4. Los roban mucho? Es que la dejo de 18:00 a 00:30 en el gótico, pasa mucha gente pero ya sabéis. Y me sirve para la xciting 400i cierto! Disculpa!!
  5. Buenas chicos! Mirad siempre he tenido el tubo reventado, la compre así... Y por temas económicos nunca lo cambie, me gustaría saber si alguien fuera tan amable de pasarme algún Link de Amazon para comprar uno standard y básico ya que lo haré a plazos. Estoy súper perdido y no se si será compatible. Tengo una Xciting 400i, Mil gracias por la ayuda! He encontrado este no se si me serviría, como lo veis de calidad y tal? Tubo de Escape Mivv Urban Kymco Xciting 400 i 14-16 Sistema Completo https://amzn.eu/d/2vGuHdv He ido a la página oficial y hay una versión KAT, que no se que es... Pero en Amazon creo que solamente hay una versión. Yo busco un tubo lo más simple posible para que no me lo roben y que no haga ruido para temas de ITV. Gracias de nuevo!
  6. Yo compre la moto con eso polliny y no tengo los originales así que me toca ir despacito, ya he hablado con el mecánico y dice que si tiene alguna moto de desguace lo probará en la mia a ver que tal. También tengo el tubo reventado y debería cambiarlo y me dijo que eso también podría ser. Le explique que mi problema es cuando llevo 20 minutos conduciendo, la moto ya no revoluciona. Y si pilla 140 en bajada, después a puño! Baja a 120 que rabia.
  7. Tengo que llevarla al mecánico cada vez tiene menos fuerza, lo curioso es que me pasa cuando llevo 20 minutos en autopista y ya desde hay a puño no me pasa de 120KM cuando está moto pilla los 160, que nunca uso por temas legales xD
  8. No se que le pusieron la verdad... Lo único que se es que cuando la moto está fría o medio fría, revoluciona hasta las 7.000, cuando llevo 20 minutos, a tope no llega a las 6.000 y baja... Como si se ahogara, a tal nivel que si voy a 130km, a puño comienza a descender hasta los 115km, y tengo que ir a medio gas para mantener los 120, 130, que raro... Ayer me pasó en la autopista y decidí parar y volver a arrancar, pero no el motor si no en seco, y de arreglo, pero me pasa siempre, eso puede ser el embrague? Por que el mecánico me dijo que estaba perfecto, no entiendo...
  9. Buenas compañeros!!! Últimamente y debido a que no encuentro mecánicos que me convezca "Nadie cuidará tanto las piezas y limpieza como tu" me he decidido a hacerlo por mi mismo, y gracias a todos, en especial a @Chulma Esta última vez me cambiaron rodillos y tal y creo que me la colaron pero es igual, ya está pagado así que continuamos. Estoy buscando un kit para poder hacerlo yo mismo y busco una pistola de impacto barata pero eficiente, si puede ser en Amazon os lo agradecería, adjunto foto!!! Si alguien tiene alguna mejor que me diga. Además creo que me faltarán aquí las bocas de impacto. "Ya os digo soy nuevo en esto" https://www.amazon.es/gp/product/B07WGF5H9T/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=ginessot-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B07WGF5H9T&linkId=48cea2f7d0987b429538ad4fdb2bee09 Pero parece ser que no hay. Mi pregunta en resumen es... Hay alguien porfavor que fuera tan amable de poder mandarme los links si puede ser de Amazon, para así poder hacer el trabajo de cambio de correa, rodillos, zapatas, yo mismo. Mil gracias si me podéis echar una mano aquí. Lo único que pude recuperar del video que he visto es el limpiador de frenos, lo demás estoy un poco perdido... Mil gracias chicos!!! Edito!! He encontrado este con las siguientes bocas... 17, 19, 21 y 22 mm, creéis que son las que necesito? Einhell CC-IW 450 2048304 Atornillador de impacto eléctrico, 450 W, 300 Nm, interruptor basculante derecha/izquierda, incluye tomas de corriente de 17, 19, 21 y 22 mm https://amzn.eu/d/cPMqkpY
  10. Mil gracias!!! Ya le envié un mensahe para saber que herramientas necesito y hacerlo yo personalmente, me voy a ahorrar mucho dinero creo yo. Te comento ya que no puedo cambiarlo ahora. Me dice el mecanico que mi moto la Xciting 400i tiene no se que polini, y que solamente puedo ponerle unos rodillos polini, le pedí que fueran los que hagan que la moto vaya lo menos revolucionada posible, osea no busco salido si no punta, pero no por correr si no por que siempre hago autopista. Me dice que solamente hay un tipo, y me meto en Internet y hay un montón y de diferentes pesos y tal, no entiendo nada... Me tiene con la moto ya una semana en el taller esperando la entrega de estos rodillos, me la han liado bien no? Que mosqueo llevo...
  11. Pues te lo agradezco mucho!!! Yo soy nulo en motos y no tengo ni idea de cuándo hacer rodillos, embrague, aceite o que más hay que hacerle? Hay algún video que me pueda explicar basándome en mi moto que mantenimiento tengo que hacer? Mil gracias por el aporte, ya me quedo con buen cuerpo y lo llevaré a ese taller.
  12. Buenas compañeros, soy nuevo y quería aprovechar en primer lugar para saludar y en segundo necesito arreglar la moto la tengo que un día no arranca... Bien la compre con 45.000 Km y tiene 70.000 y le cambié solamente una vez la correa. El caso es que el mecánico de Terrassa donde la llevaba era un chapuzas y cuando entraba en el taller siempre salía peor, total me voy a otro taller y me dice lo siguiente: Correa y rodillos originales, sale por unos 240 euros, los rodillos te los he contado originales, cuando vengas para dejar la moto lo hablas con el mecánico ya que comenta que si corre más tiene menos fuerza de salida. Estos son precios normales? Pregunto... Ya que le tengo que además hacer seguramente embrague frenos etc... Si alguien sabe de algún mecánico en Terrassa o a malas malas Barcelona, ciudad que me eche un cable, tengo dos nenes y la moto solamente la uso en autopista como medio de transporte. Mil gracias y un saludo a todo el mundo.
  13. Buenas por aquí uno que ha encontrado este foro ahora cuando debería haberlo descubierto hace mucho, pero en fin aquí estoy, soy de Barcelona y tengo una Xciting 400i. Un saludazo a todos!!!
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