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Juantore

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  1. Gracias. Ahora exterior y si la temperatura es la correcta, me quedo mas tranquilo. A ver si este no se estropea tan pronto.
  2. No entiendo. Kymco tondown 125cc del 2009. Que es lo mismo que Kymco super dink 125cc 2009.
  3. Buenas a todos. Ya he recibido el regulador. He sacado el asiento y la carcasa. He desconectado los dos conectores y los he conectado con el nuevo (que lo compré por Amazón por 35€, parece que es compatible y tiene un 90% de buenas críticas). Lo he sujetado, de momento con una brida mirando al exterior. Media hora dando vueltas y el fallo ha desaparecido. Así que REGULADOR. Mañana desmontaré y lo fijaré correctamente con los tornillos, que tienen difícil acceso. Gracias y un saludo.
  4. Me dicen que llegada aproximadamente el día 29,porque están saturados los repartidores. Pero lo cierto es que yendo de día con las luces de posición. No se enciende ni el engine, ni la luz de batería. Yo suelo hacer pocos kilómetros porque hago dentro del municipio y alguna salida a Barcelona capital que está a 14km. Suelo ir de día. Pero creo que es obligatorio llevar las de cruce. Me tiene un poco desconcertado. Porque si carga más de la cuenta, con las de posición que consumen menos, debería encenderse antes, creo. ¿Alguien sabe si debería comprobar algo antes de cambiar el regulador? Gracias
  5. Muchas Gracias. Eso intuía. Pero como en este foro los habéis con mucha experiencia. Prefiero hacer la consulta. Como lo tengo pedido y me llegará en unos días, ya diré si era eso.
  6. Quizás no he puesto. Es una kymco super dink 125cc 2009 que compré de segunda mano el año pasado en diciembre.
  7. Buenas foreros, Lo primero un saludo a tod@s. El problema es que cuando enciendo las luces de cruce, al minuto se enciende la luz de la batería (la batería la puse nueva en abril). Además cuando llevo 5min circulando con la luz de la batería encendida, empieza a parpadear la luz Mil o engine. Cuando en marcha pongo las luces de posición en segundos, se apaga la luz de la batería pero el Mil sigue parpadeando. Paro la moto, la vuelvo a encender con luces de posición puestas y desaparecen los indicadores de avería. La moto no presenta nada raro en cuestión de ruidos, tirones, ralentí... Desmonté la cúpula y no había nada raro. Con el tester tensión en parado de batería 13v en 2000rpm 14,2v. He pedido un regulador nuevo. ¿Podría ser de ahí? De coches se un poco mas y tengo OBD. Para moto no tengo máquina de diagnosis. ¿Alguien me puede iluminar un poco? Gracias de antemano a todos.
  8. Aquí si puedo poner archivos. En el privado no he sabido. A ver si estas imágenes te ayudan.
  9. Hoy le he cambiado el aceite y el filtro. Le puse 1,2 litros como indica el fabricante y el testigo del aceite marcaba muy por encima del máximo. Al arrancar fluctuaban las revoluciones. Le he sacado con una jeringuilla unos 0,1L. Se ha quedado por encima del máximo pero se ha solucionado. Debe ser que al cambiar el aceite con la moto puesto el caballete central, queda aceite dentro. Creo que vaciaría mejor con la pata lateral. Si no, el 1,2L rebosa.
  10. Uff,.!! Yo sé como abrirlo, pero no es algo que se puede hacer público. Si me indicas como hacerlo para mandarte un privado. Esque soy nuevo y novato. Pero cuando la compré, de segunda mano, no sabía que se abría. Porque no funcionaba. Averiguando, ví y logré. Pero no es prudente hacerlo público.
  11. Gracias por el consejo. Tengo guardados los rodillos de 12gr Bando. Los utilizaré en el próximo cambio.
  12. El baúl, o el asiento?? Porque el baúl no impide nada para la batería.
  13. Envía un correo electrónico al taller de tu zona, pidiendo presupuesto. Ahí debería indicar el precio, denominación de la pieza y referencia.
  14. Ah!! Por cierto. Apreté el tornillo del variador con la pistola de impacto y a los 10 segundos salió disparada. Es mejor con el bloqueo y dinamometrica. Yo me fábriqué el bloqueo, con un sargento al que le hice dos taladros en las partes de pinzado y unos tornillos roscados.
  15. Un tema muy interesante. Que valientes sois, o entendidos. Yo, un poco pegaico en tema motos. Pero estos aportes me resultan interesantes. Gracias por tu aporte. Yo acabo de poner los rodillos originales y la correa Bando. Compré los rodillos de 12gr y no me atreví a ponerlos y Bando porque lo je visto mucho aconsejar . Le he cambiado la valvulina, que recomienda el fabricante sae90, he puesto 80w90 de Liqui Moly y no se yo.. (Por cierto, hay una app para móviles, que mide decibelios) .
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