psyco752
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A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48026-seguro-barato-para-superdink-opciones/?do=findComment&comment=527129 por un mensaje en un tema en Seguro barato para superdink opciones?
Que buen precio, con cuanto tiempo restante de seguro me recomiendas llamar? aun sigo con la mutua y me queda, quizas cuando quede un mes o asi les preguntare a allianz por si hay suerte y me hicieran un precio parecido sobretodo por la grua.
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A psyco752 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/19850-led-fundidos/?do=findComment&comment=350607 por un mensaje en un tema en led fundidos
Puedo estar equivocado, pero la luz de posición ya no existe para las motos.
Luz de cruce obligatoria y luz de carretera. Es lo que pueden exigir.
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No, ninguna pega -
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Buenas,
Tienes este hilo por ejemplo:
Saludos,
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A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47978-voy-a-comprar-una-superdink-algunas-dudillas/?do=findComment&comment=521689 por un mensaje en un tema en Voy a comprar una superdink algunas dudillas
Bueno pues aquí pongo algunas fotos de la moto ya la he comprado, matriculada 18/09/2013 eso pone en fecha de emisión en los papeles de la moto, la probé en autovía y se puso a más de 120 nose a cuánto equivaldría en velocidad real, el motor lo noté fino nada raro, aunque cuando cogía curvas iba con cuidado ya que nunca lleve una moto tan aparatosa jaja, soy bajito y en mis tiempos llevaba cosas menos pesadas, pero la moto es muy cómoda en carretera.
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Buenas,
Tu moto es igualita que la mía, salvo por el baúl, que yo llevo el de 37 como ya comentamos. En las fotos se ve (al menos la delantera) que las Michelin Power Pure tienen ya algún tiempo: se observa que están muy endurecidas por los laterales y bastante gastadas por el centro
¡¡Disfrútala y a rodar!!
Saludos,
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Pues tiene muy buena pinta, la verdad. Y si la has puesto a 120 de marcador, hoy dia en las 125cc euro5 ya te digo que es casi imposible si no se modifica nada. Tienes moto para rato, cuidala y hazle sus cambios a tiempo. Que la disfrutes!!!!
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A simple vista está muy bien la moto. Que la disfrutes muchos años.
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Que la disfrutes, se ve bien de estética, a la cúpula le hace falta un pulido.
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Bueno pues aquí pongo algunas fotos de la moto ya la he comprado, matriculada 18/09/2013 eso pone en fecha de emisión en los papeles de la moto, la probé en autovía y se puso a más de 120 nose a cuánto equivaldría en velocidad real, el motor lo noté fino nada raro, aunque cuando cogía curvas iba con cuidado ya que nunca lleve una moto tan aparatosa jaja, soy bajito y en mis tiempos llevaba cosas menos pesadas, pero la moto es muy cómoda en carretera.
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Buenas,
No te obsesiones con el años del modelo. Si la moto está matriculada en enero de 2.014, eso es lo que cuenta. En cuanto a aceite y demás, yo utilizo los que recomienda Kymco y no he tenido ningún problema. El aceite es Works 10W40.
Lo de la cúpula, puedes pulirla igual que los faros del coche, lo que ocurre es que al ser una superficie mayor, requiere más tiempo y hay que ser más fino.
Saludos,
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Buenas,
Me parece razonable el precio que te piden por ella y creo que será una buena opción. En cualquier caso, mira la fecha de fabricación de los neumáticos, porque aunque estén bien de dibujo, si tienen 5 o más años seguro que no agarran nada.
Mi recomendación es que cambies aceite y filtros nada más comprarla. Bujía, liquido de frenos, refrigerante, etc. Puedes esperar a ver qué tal están. En mantenimiento es lo básico para que la moto vaya sin problemas durante muchos kilómetros.
El baúl, es tirando a grande, pero no queda desproporcionado. Tendrás espacio para muchas cosas en él. Yo llevo tanto en la Super Dink como en la GS500 sendos SH37. En ambos casos ya estaban instalados cuando las compré, pero no me hubiera importado que fuesen un poquito más grandes, sobre todo en la GS500.
Por cierto, quizás te quiso decir el vendedor que era el modelo del 2010. Lo cierto, aunque no te lo creas, los modelos anteriores a 2013 tienen mejor venta porque andan un poquito más al estirar el motor hasta 10.000r.p.m. en vez de hasta 9.500r.p.m. como todas las posteriores.
Saludos,
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Ya te digo no tenia ni idea, en un principio me dijo 2010 pero creo que se confundiria o algo, por eso te he puesto las letras de la matricula que vosotros sabeis mas del tema, la moto la tiene aparcada en un edificio oficial del gobierno por eso la coge para ir al juzgado, y hasta donde se usa la ducati para desplazarse al trabajo porque la otra la tiene aparcada aqui en Sevilla la kymco, si en cuanto el martes que viene vaya la pruebe y me la traiga colgare alguna foto, se que no esta esteticamente perfecta por el raspon que comento y eso, pero por este precio creo que puede ser buena compra espero no equivocarme, por cierto que te parece que traiga un baul shad de 46? normalmente veo otros modelos mas pequeños.
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El hombre que me la vende actualmente solo la usa por lo que me comentó para ir al juzgado y volver porque en Sevilla alli no hay aparcamiento es funcionario, como tiene la otra mas grande quiere vender esta, ahora mismo no tengo acceso a la ficha tecnica de la moto para ver las itvs y demas pero lo tendre en cuenta cuando vaya el martes que viene al final he quedado con el, lo que si hay una cosa las letras de la matricula son HVJ y nose si es del 2010 o mas nueva, por lo que me dijo tambien el es el segundo dueño, la moto la compro en 2014 las cubiertas que lleva son michelin zct tanto delante como atrás tiene ITV hasta 2024 nose fecha exacta pero he visto la pegatina de 2024 en un lateral el dia que la vi por encima sin probarla, gracias por los consejos, cuando la pruebe vere si los neumaticos estan bien y espero que no suene nada extraño en la conducción.
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Buenas, pues es una moto que tiene 13 años. El precio lo veo bien si es verdad que tiene la correa cambiada, aceite y filtros.... pero hay que ver qué kilómetros ha hecho en 6 meses, por qué yo mismo en 6 meses le hago de 5 a 6.000 kms y los cambios de filtros y aceite son cada 5.000 en mi Piaggio 125.
Si tiene solo 20.000 kms, y está cuidada, tienes moto para rato. Mira en la ficha técnica las veces que ha pasado la ITV y los kilómetros que tenía al pasarla, es una forma de saber si el marcador está tocado. Pero por lo que leo, no la ha usado mucho. Los neumáticos mira que tiempo tienen, algunos se endurece con los años.
Mucha suerte y pruébala bien que veas que no patina el embrague o hace algún ruido. Saludos
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Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid.