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EloyMG13

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  1. A EloyMG13 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47942-hola-me-presento-300i-xct/?do=findComment&comment=521282 por un mensaje en un tema en Hola me presento, 300i xct   
    Bienvenido al foro y que la disfrutes 
  2. A EloyMG13 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47942-hola-me-presento-300i-xct/?do=findComment&comment=521281 por un mensaje en un tema en Hola me presento, 300i xct   
    Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid.
  3. A EloyMG13 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33228-nivel-co2-excesivamente-alto/?do=findComment&comment=430948 por un mensaje en un tema en Nivel co2 excesivamente alto   
    Hola, yo tengo el mismo problema, mi moto ya tiene 4 años y solo 9.000 Kms y le han cambiado los todos los filtros (aire y aceite), aceite motor, bujía y reiniciaron la centralita a los valores de fábrica y ya llevo 3 intentos de pasar la ITV y no sale favorable, las emisiones de CO en ralenti han sido 3,49 2,82 y 2,06 ya con mi mayor cabreo he vuelto al taller y el mecánico va a solicitar una certificación a Kymco para no se qué...pero no estoy convencido de que soluciones nada.
    Leyendo sus comentarios, me llama la atención los que comentan de manipular la centralita para bajarle al mínimo los valores, también leí en otro foro de la Super Dink que hablan de un sensor en el tubo de escape que se encarga de regular las emisiones...
    No sé qué hacer...
  4. A EloyMG13 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33228-nivel-co2-excesivamente-alto/?do=findComment&comment=409253 por un mensaje en un tema en Nivel co2 excesivamente alto   
    La verdad que no te puedo ayudar mucho, lo único que te pudo decir es que la mía tiene unos 34000km y 4 años y medio, se han pasado todas las revisiones en casa oficial y nunca se ha realizado reglaje de válvulas y pase la itv en junio o así y todo correcto. Han cambiado la bujía cuando toca?

    Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk


  5. A EloyMG13 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33228-nivel-co2-excesivamente-alto/?do=findComment&comment=409162 por un mensaje en un tema en Nivel co2 excesivamente alto   
    Buenas noches, la semana pasada mi k-xct hizo cuatro año y procedi a pasar la ITV, todo correcto excepto por humos. cual es mi sopresa cuando el nivel de gases que da la moto (2,2) es mas de 4 veces el maximo permitido (0,5),
    Lo llevo al taller, y el mecanico me dice que va a llamar a Kymco que sabe que tienen algunos problemas con altas emisiones. Tras contactar con Kymco le indican al taller que el nivel que tiene que dar es 0,5 que conecte el ordenador a la moto y la regule a la baja para que los resultados sean correctos, le bajan segun me dicen 10 puntos.
    La moto ha pasado todas las resisiones, no se ha tocado el motor en ninguna ocasion y se han hecho dos reglajes de valvulas, uno a los 20.000 km (porque se calaba en frio) y otro ahora a los 42.000
    Hoy he vuelto a pasar la ITV y el nivel sigue siendo alto entre 0,7 y 0,8, otra vez a llevarlo al taller y volver a bajarlo electonicamente.
    Mi pregunta es: ¿a alguien mas le ha pasado esto? ¿Como puede tener los niveles asi de altos sin tocar nada en el motor? Utilizo la moto todos los dias unos 70km.
    Perdon por la chapa y gracias a todos
  6. A EloyMG13 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47694-kxct-300-sin-abs-pero-von-instalaci%C3%B3n/?do=findComment&comment=521076 por un mensaje en un tema en Kxct 300 sin ABS pero von instalación   
    efectivamente comentale al tecnico que las motos ya no son como antes que el sensor de velocidad iba en un eje,sino que ahora llevan una rueda fonica que sirve para medir la velocidad y tambien sirve para el abs,si te fijas,las que no tienen abs no tienen la rueda fonica detras,las que si lo tienen si lo llevan ya que el funcionamiento del abs es simplemente que mide la velocidad de ambas ruedas,si una gira menos,entiende que se a bloqueado y la desbloquea a groso modo,el control de traccion y de estabilidad en los coches tambien funciona igual,si una rueda gira mas,es que esta perdiendo traccion y la frena...aunque hay mas parametros como sensor de giro de volante,rpm y mas cosas a tener en cuenta pero a groso modo,todas las ruedas a medir,tiene esa rueda o disco con un sensor....
     
    me acuerdo cuando estaba mirando para comprarme la kxct de 125 de uno de wallapop y tenia sospechas de muchas cosas porque no coincidian,al preguntarle si seguro que era el modelo con abs ya que no tenia ni la peganita de abs en la horquilla ni la pinza delantera ni disco de la de 300 me mando una foto de la rueda delantera señalando la rueda fonica y que si tenia abs,cuando le comente todo lo anteriormente me bloqueo directametne jejeejeej
  7. A EloyMG13 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47694-kxct-300-sin-abs-pero-von-instalaci%C3%B3n/?do=findComment&comment=519768 por un mensaje en un tema en Kxct 300 sin ABS pero von instalación   
    Me llamó la atención, gracias de todas formas.
  8. A EloyMG13 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47694-kxct-300-sin-abs-pero-von-instalaci%C3%B3n/?do=findComment&comment=519752 por un mensaje en un tema en Kxct 300 sin ABS pero von instalación   
    Buenas, 
    Si tu moto sólo tiene disco fónico en el eje delantero, no tiene ABS. La mayoría de las motos con ABS, incluida la K-XCT llevan también un disco fónico en el eje trasero.
    El disco fónico del eje delantero lo utiliza la centralita para medir los kilómetros y la velocidad. 
    Saludos, 
  9. A EloyMG13 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47694-kxct-300-sin-abs-pero-von-instalaci%C3%B3n/?do=findComment&comment=519742 por un mensaje en un tema en Kxct 300 sin ABS pero von instalación   
    Ayer en la ITV, que por cierto me tiraron por Co2 a ver si alguien me echa a una mano que ya he abierto otro tema, me comentó el técnico que si no tenía ABS porque tenia la instalación en el disco delantero?
    Es posible que sea así y que solo falta le electrónica?
  10. A EloyMG13 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47936-asiento-de-la-j125/?do=findComment&comment=521239 por un mensaje en un tema en Asiento de la j125   
    Buenas tardes, hace un mes que me hice una j125, la pega es el asiento, como en la kymco, el salto del piloto al pasajero es lo que me molesta, y así es en todas las marcas, todas con escalón, menor o mayor, la cosa es que pienso en el asiento de la kymco para la j125,ya que con este asiento me entrarían 2 cascos modulares y con el de la j125 no,y segundo quitar todo el relleno y tapizado ,retapizandolo pero en un único asiento( sin escalón) así poder estirar más los pies y brazos, 1.80 de altura. Gracias.
     
     
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