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RaulPinilla

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  1. Gracias, un placer. La empiezo a disfrutar ahora, la compré muy muy barato con bastantes problemas, pero con paciencia y haciendo un "máster" de mecánica en tiempo récord he solucionado todos los problemas que tenía, que no eran pocos. Un saludo desde Castellón. 😁
  2. Buenas desde hacía un tiempo sonada a como a escape libre cuando me sentaba en la moto. Al levantarme y dejarla libre de mi peso el escape sonaba normal. Tras investigar un poco. Pude averiguar que se trataba en un tubo que de aire que está justo debajo de la válvula de mariposa que se había agrietado justo al lado de la abrazadera. Por este motivo también me daba error sonda lambda. Lo corte con un cutter justo por al lado y lo volví a apretar con la misma abrazadera. Reinicie el código de erro Problema resuelto. Por si a alguien Le pasa lo mismo imagino que puede pasarle a otros modelos de Kymco. Un saludo
  3. Buenas soy Raúl. Acabo de comprarme una Kymco 500. Espero poder ayudar a mucha gente con mi experiencia. SALUDOS
  4. Buenas, os voy a contar mi experiencia con una Kymco 500r inyección del 2008. Tenia problemas para arrancar. Después de desmontar asiento, maletero de debajo del asiento y reposapies. Me puse a investigar porque podía ser. Empeze cambiando bujia, puse una de iridio y bobina nueva (20 euros en Amazon). Seguía costando le arrancar. Comprobé tensiones en batería y tenía 12,5 en parado y 13,8 en marcha. Por lo tanto el regulador de corriente no era el problema. Me di cuenta que el motor de arranque Le costaba arrancar poniendo la mano encima cuando presionaba el starter. Así que me dispuse a sacarlo, es bastante sencillo si aparta la manguera gruesa que sale de la válvula mariposa que va al filtro de aire. Dos tornillos del soporte con una carraca de 1/4, y el tornillo que tiene para el polo positivo. Una vez desmontado lo note que costaba mucho girarlo con la mano, que vaya un peli duro es normal porque dentro tiene imanes, pero tanto no, así que lo abrí y vi que estaba bastante sucio y que la zona donde tocan las escobillas no se veía ni el cobre donde rozan, así que lo lije con una lija de grana fina y lo limpie todo con spray limpia contactos. A parte de eso monte un cable nuevo del polo negativo de la batería a un tornillo del soporte del motor de arranque, para que haga mejor la masa, creo que eso también ha hecho que funcione mejor. Lo volví a montar y arranco a la primera, lleva asi una semana y de momento perfecto. Nunca en mi vida había reparado nada una moto, y gracias a este foro y lo que investigado por Internet he aprendido mucho. Así que quería contar mi experiencia por si a alguien Le puede servir. Un saludo
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