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Zeiss

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  1. A Zeiss les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48947-primera-itv/?do=findComment&comment=527496 por un mensaje en un tema en Primera ITV.   
    5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. Editado el titulo para mejor comprensión. 
  2. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48758-veloc%C3%ADmetro/?do=findComment&comment=527433 por un mensaje en un tema en Velocímetro.   
    Bien, pues rescato el hilo para contar cómo se ha resuelto. El sensor no era, lo he sustituido y no funciona, aprovechando que lo he llevado al servicio oficial , antes de la itv, para que me emitan el certificado de instalación de taller (junto con el resto de documentos) para homologar el Winch, han hecho las comprobaciones pertinentes y se ha concluido que lo que fallaba era el propio display.
    Mañana lo recogeré, y pasado a la ITV.
    Se usa sólo en una finca privada, podría tenerlo sin seguro ni ITV, pero nunca se sabe cuándo puede hacer falta sacarlo a carretera en algún momento y prefiero que esté todo en orden.
  3. A Zeiss les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48758-veloc%C3%ADmetro/?do=findComment&comment=526788 por un mensaje en un tema en Velocímetro.   
    Si estuviera codificado el encendido tal vez fuera la causa, pero no siendo esto dudo que el cambio de bombín tenga nada que ver con el problema.
    Igual ya lo has comprobado pero ¿has mirado que las tensiones de la batería y regulador sean correctas?. A veces por esta causa los cuadros se quedan pillados.
  4. A Zeiss les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48758-veloc%C3%ADmetro/?do=findComment&comment=526784 por un mensaje en un tema en Velocímetro.   
    Hola. Tube esa falla, que aparentemente es muy comun en los MXU 500.
    El problema esta en el sensor que se encuentra en la parte posterior del motor.
    Lo consegui en EU y comprado por internet.
    No es compatible con ninguo otro vehiculo, o sea es especifico del MXU.
    Un compñero de travesias tiene uno carburado y tambien tiene el mismo problema.
    Tambien tube ese fallo en el UTV.
    El servicio de repuestos en Argentina es "Arreglatelas como puedas".
    El cuatriciclo es muy bueno, pero peca por servicios de atencion a los usuarios.
     
     
  5. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48757-presentaci%C3%B3n-desde-asturias/?do=findComment&comment=526447 por un mensaje en un tema en Presentación desde Asturias   
    Vaya, gracias a todos por tan cálida bienvenida.😉
  6. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48757-presentaci%C3%B3n-desde-asturias/?do=findComment&comment=526415 por un mensaje en un tema en Presentación desde Asturias   
    Buenas tardes.
    Pese a llevar un tiempo registrado, y con la intención de resolver unas consultas y dudas en el foro específico, tomo la iniciativa lógica y educada de todo foro que es un primer post de presentación.
    Así pues, desde Asturias, y con un ATV Kymco MXU 500 comprado hace aproximadamente un año, cuya finalidad no es ni más ni menos que la de dar servicio en el mantenimiento de una casa rural y su correspondiente finca, os envío un cordial saludo.
    Si bien soy muy aficionado al enduro (moto), y nunca había contemplado los ATV como alternativa de ocio,ni siquiera había tenido un primer contacto, sí he de reconocer que durante éste año de uso me ha sorprendido gratamente lo útil y capaz que resulta para trabajos agrícolas, ganaderos e incluso forestales a pequeña escala. Del mismo modo se trata de unos vehículos con un alto potencial para excursiones y actividad off-road, aunque en mi caso no sea su cometido.
    Como decía, comprado hace un año a un particular, primaba que fuera un desembolso contenido ante la incertidumbre de ver qué tal resultaría (tenía mis dudas..), y si bien mecánicamente parecía bastante bien mantenido (estéticamente no tanto), he optado por hacer todos los mantenimientos, cambios de aceite, filtros, valvulinas y un importante repaso al cableado eléctrico que ya presentaba cierto deterioro en algunas partes. Por el momento no ha dado ningún problema importante pese a que ha tenido bastante uso, no tanto en km pero sí en horas de trabajo a baja velocidad.
    Paso a hacer la consulta en el apartado correspondiente.
    Lo dicho, un cordial saludo a todos.
  7. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48757-presentaci%C3%B3n-desde-asturias/?do=findComment&comment=526415 por un mensaje en un tema en Presentación desde Asturias   
    Buenas tardes.
    Pese a llevar un tiempo registrado, y con la intención de resolver unas consultas y dudas en el foro específico, tomo la iniciativa lógica y educada de todo foro que es un primer post de presentación.
    Así pues, desde Asturias, y con un ATV Kymco MXU 500 comprado hace aproximadamente un año, cuya finalidad no es ni más ni menos que la de dar servicio en el mantenimiento de una casa rural y su correspondiente finca, os envío un cordial saludo.
    Si bien soy muy aficionado al enduro (moto), y nunca había contemplado los ATV como alternativa de ocio,ni siquiera había tenido un primer contacto, sí he de reconocer que durante éste año de uso me ha sorprendido gratamente lo útil y capaz que resulta para trabajos agrícolas, ganaderos e incluso forestales a pequeña escala. Del mismo modo se trata de unos vehículos con un alto potencial para excursiones y actividad off-road, aunque en mi caso no sea su cometido.
    Como decía, comprado hace un año a un particular, primaba que fuera un desembolso contenido ante la incertidumbre de ver qué tal resultaría (tenía mis dudas..), y si bien mecánicamente parecía bastante bien mantenido (estéticamente no tanto), he optado por hacer todos los mantenimientos, cambios de aceite, filtros, valvulinas y un importante repaso al cableado eléctrico que ya presentaba cierto deterioro en algunas partes. Por el momento no ha dado ningún problema importante pese a que ha tenido bastante uso, no tanto en km pero sí en horas de trabajo a baja velocidad.
    Paso a hacer la consulta en el apartado correspondiente.
    Lo dicho, un cordial saludo a todos.
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