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AL PUTU PAS

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  1. Mi kymco a muerto,el cigüeñal chino… no sabíamos cuánto duraría… pero no más de 5000km duró,así que puse el cigüeñal original de 125 (nuevo) y sigo con el cilindro chino de 150cc y piston original de kymco 150cc,pero ya no va igual de bien obviamente…si montáis no montéis algo chino que son quebraderos de cabeza si lo original vale más es por algo un saludo ✌🏽
  2. Estoy pendiente de seguir el tema lo que pasa que me es muy difícil subir las fotos ni soy quien…Para ser buen primero tendría que homologarla como 150cc, simplemente es para que la gente que tenga una agility como la mía vaya a tiro fijo si quiere que ande algo y tampoco es mucho dinero por que casi vale lo mismo cigüeñal de 150/200cc y cilindro de 150cc que un embrague y variador de marca tipo malossi o jcosta y las emisiones deben ser las mismas ya que el carburador es el de serie todavía no pase la itv pero estoy convencido de que pasa sin problema y respecto a lo de la people tengo ya el bloque motor de una people 200cc que da casi 12cv de serie y en breve se lo instalaré y en vez de ir a inyección irá a carburación por que si no sería más jaleo encontrar un depósito de una agility que aquí no se comercializó en 200cc solo la people y tendría que pedirlo a fuera más instalación completa y es mucho jaleo para lo que va a ganar 2cv y algo más de par así que le montaré el 200cc de people a carburación
  3. Pues le pusimos una ruedas no encontré nada potente así que me decidí por las batlax “SC creo que son” tengo que decir que tienen buen tacto son blanditas pero no me acaban de convencer, no se por que, y e mirado algo potente de verdad, pero no encuentro nada mejor en 16” ni en páginas de fuera🤷🏽,compré una tapa de cárter nueva,muelle de contraste original,pastillas nuevas de competencia, le quite la pata de arranque que estaba estropeada. Bueno pues compre un cilindro de 150cc y un cigüeñal de 150cc/200cc el cigüeñal entra sin problema tiene algo más de carrera pero el cilindro entra muy muy justo pero con la ayuda de un taco de madera y sin falta de tórnear los cárteres entra justo pero entra,mi mecánico lo metió sin problema alguno…Es de competencia tanto el cigüeñal como el cilindro, aunque no soy partidario de ello,más que nada por que como voy con la moto, pues no me aguantan el trote que le doy y al final es de peor calidad que lo original, de echo cambie pastillas de nuevo ahora y adelante le puse las originales de kymco por que duran más y frenan mejor, atrás me valen baratas por que tampoco quiero que bloquee la rueda y prefiero más un tacto de tambor que de un disco que es tocar y derrapa sin tanto margen.Os dejo las fotos instalando el cigüeñal y cilindro y os dejo también donde lo podeis conseguir por si le queréis dar un empujoncito a vuestra agility de verdad que se nota pero tengo que decir que tragaba aceite aun con el cilindro nuevo,no tanto pero cada poco es aconsejable revisarla y ver si baja o no, y si baja rellenar ya que como e dicho tiene poco creo que unos. 700/900ml no llega al litro creo. Pero yo como aún que tenga un amigo que me aconseja muy bien pero soy muy cabezon y me dijo que la dejara así y que solo hiciera mantenimiento y la dejara así,pero indagando por AliExpress pues vi una centralita regulable para la moto la pedí y la puse parecía que ganaba algo en medios pero a los 3 días trabajando se me paraba a ralentí 🤦🏽‍♂️ El mi amigo ya echándome la bronca y con razón por poner cosas chinas y que eso no es poner y listo ya que me explico que eso cambiaba el punto de chispa y que podía hasta hacer un agujero al pistón y liarla por que modifica la chispa o algo así que eso hay que saber hacerlo para poner eso…el caso es que al día siguiente la moto no arrancó…desmonte el cilindro y que me encontré? El pistón roto entre los segmentos(por lo de dar la chispa en otro punto),el chino que venía con el cilindro de 150cc,las válvulas todas negras del aceite que subía,la culata negra de carbonilla de aceite,bujía,así que el me busco una solución, aparte de poner dos válvulas nuevas , bujía, la limpieza entera de la culata y pulir los asientos de las válvulas a mi amigo se le ocurrió la brillante idea de recordar que en españa se comercializó una people de 150cc y compre el pistón original de kymco,que también entra justo, en el cilindro de 150cc que tiene puesto , pero entra(cuidado con los segmentos no romperlos), aparte que comprime un poco más que el que tenía ya que sube algún milímetro más arriba y como dato va algo justo y tube que subirle un poquito el ralentí hasta que rodara un poco y soltara y la verdad que se nota bastante la mejora en comparación al piston que trae el cilindro, pero bastante y consumo de aceite nada y eso que le estoy echándole aceite mineral barato del alcampo y voy puño roscado todo el día en el trabajo. Otra cosa que probé fue unos rodillos de AliExpress tipo doctor pulley de 11gr por ir a lo barato a las dos semanas se me giraron y tuve que poner unos de 11gr redondos originales,otra cosa que me dijo mi amigo que me iba a pasar que se girarían por no ser doctor pulley… así que resolución si queréis que vuestra agility ande un poco y se note de verdad,a un precio medio asequible o si os rompe es una buena opción ya que ahora me pongo a la par de las tweet de Peugeot,liberty de piaggio o las sym rs y a las agility no me da caza ninguna al igual que las honda visión etc ya parece algo más decente…😅 cilindro 150cc de competencia dio buen resultado, cigüeñal de 150/200cc también de competencia un piston de people 150cc original de fábrica,unos doctor pulley de 11gr y con toda la transmisión de serie sin falta de tocar nada,hombre si tienes el muelle de contraste ya muy cedido como mi caso pues uno nuevo yo con el original y con los pulley tenía una subida desde abajo sin escalones entregaba toda la potencia de continuo y sin falta de muelles en el embrague,por que tenía miedo de que al enganchar el embrague luego pegara un bajón y le costara recuperar así que los deje de serie y creo que acerté por que no sale tan revolucionada ni fuerza la transmisión
  4. Aquí os presento mi agility así la compré 350€ y bueno fui investigando un poco con un buen amigo,ex trabajador de la kymco oficial de Asturias que está en Gijón,intentando sacarle más rendimiento,yo venía de una superdink e4 que por desgracia me desapareció con poco más de 12000km.Y todo el día manguito abajo sin preocupaciones, solo sus cambios de aceite ruedas y pastillas. Pues como la agility venía de un sitio de reparto que tenía un trato poco exquisito pues no estaba muy bien, holgura en la dirección, frenos que bajaban casi hasta abajo las manetas ruedas cuadradas,tapa de cárter rota y desgastada por andar sin la goma del caballete que hace tope etc… Bueno pues la apañamos un poco y me aviso mi amigo que mirará el aceite que suelen tragar aceite y encima estás motos tiene poco depósito en el motor , no pensé que sería para tanto y me la cargué a las dos semanas 😅
  5. Hola buenas me presento,fui propietario de alguna kymco..agility 50 12” agility 125 12” superdink e4 ahora ando en una agility city 16” gas a fondo con ella,rota,con el mantenimiento al día,pero todo el día poniéndola a prueba (reparto con ella así que es mi herramienta de trabajo) y tengo una people gti que está en proceso de swap.si alguien me puede pasar tutorial o algo de cómo hacer para subir imágenes o vídeos se lo agradecería UN SALUDO A TODOS!✌🏽
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