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rafaeh78

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  1. Ok compi ,ya estoy mirandola haber que tal ,muchas gracias
  2. Si yo no digo que halla tantas referencias ,menos yo que tampoco soy tan experto ,pero me confunde viendo recomendaciones de compis y diferentes referencias,jajajja,es por con cagarla ,jajajja. Voy a echar un vistazo a esa malossi Gracias compi
  3. Ok compi ,miraré bien ,quería probar si o si alguna alternativa fiable a la original pero tanta referencia diferente que ya no sé qué pensar ,jajajaja,preguntaré en taller donde le e echo ya alguns cosilla que son servicio oficial honda aparte de Kymco ,haber si saben algo de la corres compatible de la honda Forza ,,,,,. Muchísimas gracias
  4. Pues nada chicos otra vez por aquí, ya lo tengo, casi todo preparado menos la correa, y por eso os vuelvo a escribir, después de varios días leyendo no me queda claro, me refiero al tema de la correa equivalente, que no quiero poner la original. Quiero poner la equivalente de la onda Forza o la otra alternativa que hay de la marca Mitsuboshi pero como os digo varios compañeros por aquí las habéis recomendado pero cada cual con una referencia diferente y entonces tengo muchas dudas, quizás dependerá de la antigüedad del mensaje. Supongo que las referencias irán cambiando, nadie actualmente en el año 2024 o incluso 2023 ha cambiado la correa por alguna de estas citadas y me puede dar la referencia exacta para no fallar? Gracias
  5. Hola compi,pues muchas gracias por la información ,pues ahora ya me da no sé qué cambiarlo yo por el tema del aprete correcto de la tuerca ,,,jolín ,que rollo ,jajjsjs,. Preguntaré en talleres precio
  6. Buenas compi ,ok ,muchas gracias ,es que compré por primera vez un scooter por probar y me a gustado y ya me e picado en coger una poquito más gorda porque hago bastante autovia y entonces no sé si será mi único cambio corres o no y era por no comprar herramienta para un solo cambio ,que alomejor luego son más ,,pero creo que me surgió otra pregunta ayer revisando videos , La tuerca variador puedo quitarla y ponerla con una carraca normal ?no lleva ningún tipo de presión exacta ?es decir no necesitaré dinamométrica o algo así ? Muchas gracias ,. Por cierto esa llave para bloquear variador y embrague tendra que ser específica para mí moto verdad ?donde puedo comprarla ? Gracias de nuevo
  7. Hola buenas ,por aquí ando otra vez,haber si hay suerte está vez y alguien me contesta porfavor . Famoso tema ya muy comentado que llevo 3 días leyendo por aquí antes de escribir sin rene claro que corres comprar Pero mis preguntas son dos , 1ª- e visto videos YouTube de cómo cambiar correa y para quitar variador usan o herramienta especial para ello o destornillador de golpe o algo así ,y mi pregunta? Es necesario esto ?es simplemente para que no guire variador y poder aflojar?puedo hacerlo yo igual con una carraca y evitando que no guire variador de alguna manera mía ? 2ª-no veo claro en videos cuando vuelven a montar variador donde apoya en el correa para que luego guire ,cambiar una correa puede hacerlo uno mismo verdad? En el tema de que correa comprar no entro porque es un tema interminable,que si original ,que si la de honda ,MITSUBOSHI,bando ,etc etc. Respecto a rodillos si agradeceris opinión que si los de pulley con esa forma tan especial o cualquier otros normales que den buen rendimiento Muchísimas gracias , Ojalá está vez sí me conteste algún experto porfavor ,estoy pensando cambiarla yo y ahorrarme así un dinero y evitar ese dineral en taller ,hasta ahora lo poquito que la e echo desde que la tengo lo e echo yo ,excepto misterio con mis luces que tendré que llevarlo al final a taller. Muchísimas gracias
  8. Hola buenas otra vez ,me vuelvo a responder yo . Es mi primera Kymco,por eso pregunto tanto aunque aveces previamente ya e estado leyendo bastante por aquí ,pero me sorprende que últimamente nadie me conteste ,,,si estoy siendo pesado ,si pregunto mucho ,soy cansino o algo decírmelo porfavor,ni mucho menos mi intención es molestar ,pero para cualquier cosa que quiera hacerle a la moto que son varias , porque la estoy piniendo al día prefiero preguntar a los expertos de por aquí ,,lo que pregunte de la batería ,tengo que cambiar rueda delantera ,deberia de revisar rodillos y correa,etc etc ,,.pero porfavor si molesto decírmelo,un saludo desde Guadalajara
  9. Buenas ,ya me respondo yo mismo ,ayer estuve haciendo todas las comprobaciones siguiendo vuestra ayuda ,parwce que regulador está bien ,alternador/startor bien ,pero batería creo que para cambiar ,daba mediciones siempre por debajo de lo recomendado ,apagada moto ,arrancada ,luces ,frenando ,daba igual ,así que cambiaré batería ,. Algún sitio que sepáis los que viváis en Madrid para comprarla en persona y no tener que pedirla por la web ?recomendáis ponga l a original que lleva ? ( Yuasa YT12A-BS o recomendáis alguna otra?agradecería contestación si alguien sabe porfavor ,para comprarla mañana o lo más tardar lunes. Respecto a apagó luces y cuadro creo que sigue siendo donde os dije hace unos meses ,algún cable ,clema etc etc de todos los que hay detrás de faros en frontal de moto donde comprobe la otra vez y creí haberlo arreglado, ,ayer sin desmontar frontal ,meti la mano como pude ,toque y moví piña cables de la otra vez y daba el fallo ,así que creo tocará desmontar todo el frontal y comprobar bien. Creo que es de hay ,y digo creo porque desde que toque antes de ayer esos cables no se sn vuelto a apagar pero si observó que el parpadeo de intermitentes es más rápido cuando freno y más lento cuando no freno ,y interruptor de cambiar luces de posición a cruce aveces falla y desde que pasas de posición a cruce como si tuviera un pequeño retardo hasta que enciende . Gracias y perdón por tocho pero prefiero explicar todo bien para que podáis ayudarme . Mil gracias
  10. Hola buenas de nuevo ,,,si recordáis o revisáis mis mensajes hace tiempo ouse problema que tenía que de vez en cuando se me apagaban todas las luces incluido cuadro instrumentos y todo ,,creía haber resuelto problema como os comenté después ,,,y aunque e estado 3-4 meses sin problemas ,llevo 2 semanas que me vuelve a pasar ,incluso hiendo por autovía sin hacer ningún movimiento manillar ni nada ,,y tengo que zandalear manillar a ambos lados para que vuelvan a encenderse ,,no sé si será casualidad pero en este tiempo también se me está encendiendo de vez en cuando testigo de batería cuando ya llevo un rato con moto arrancada y voy por autovía . E estado leyendo por aquí unos días y parece ser que lo de testigo batería puede deberse a un problemilla común de estas motos que es el regulador de tensión ,aunque puede ser batería o menos probable alternador ,mañana haré comprobaciones ,,,pero mi pregunta a expertos electrónicos por aquí ? Este regulador de corriente si no funciona bien puede ser causante de apagado total de luces y vuelta a lucir otra vez al instante ?yo creo que no pero necesito opiniones muy expertas ,gracias , Aún así había por aquí un enlace de un tutorial de un compañero para hacer todas estas comprobaciones de batería regulador etc etc pero no está servible dicho enlace ,si alguien puede darme ideas ?gracias
  11. Pues tienen buena pinta ,muchas gracias por información ,pero me siguen surgiendo las mismas dudas ,alguien tiene foto real puestos en su moto ?sigo teniendo la duda si quedarán lo suficiente arriba para que en este caso mi hijo llegué a poner pies Pues tienen buena pinta ,muchas gracias por información ,pero me siguen surgiendo las mismas dudas ,alguien tiene foto real puestos en su moto ?sigo teniendo la duda si quedarán lo suficiente arriba para que en este caso mi hijo llegué a poner pies
  12. Gracias a todos por las respuestas, echaré un vistazo ,alguien tiene enlace para ver los originales Kymco ?
  13. Hola buenas ,alguien me podría decir si hay algún tipo de reposapiés traseros ,ya sea original ya sea alguna idea fabricación casera? Mi hijo se 11 años tiene que ir con los pies colgando ,al principio le gustaba mucho montar en moto conmigo pero ahora no quiere porque se cansa llevar piernas colgando ,jajaja y a mí mujer que no es muy alta la pasa lo mismo . Gracias
  14. Buenas a todos chicos ,,pues al final creo encontré avería ,,,en si no está arreglada,o si,no lo sé la verdad ,pero ya no me a vuelto a fallar jajaja, desmonte todo frontal moto ,y todo mogollón de cables había varios de ellos con sus correspondientes clemas que estaban abrazados por una abrazadera algo fuerte y apenas tenían margen para moverse cuando girabas manillar a ambos lados ,de hecho girabas manillar a ambos lados y sonaba el típico ruido eléctrico como de un corto , relé,cosas así ,ese típico click de ruido. y hay debe estar problema,liberé esa abrazadera un poco ,dejándoles libertar a esos cables y "magia" ,dejo de fallar,en si no se si será algún cable o la clema que ahora os pongo fotos ,porque desmontar todo eso y comprobar cables es misión imposible ,pero de momento no falla así que me inclino que será algún conector que al estar tan obligado por esa abrazadera perdía contacto por momentos ,,,,. Valla todo os e metido, jajajajja Posdata,las fotos que hice tienen más peso del permitido por aquí y no puedo enviarlas ,si alguien me dice cómo hacerlo ?,tendré que bajarlas de tamaño con alguna aplicación ,gracias
  15. Ok amiguete ,pued genial ,échare vistazo por ahí haber si veo algo ,gracias
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