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muenrrys

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  1. Hola, te han solucionado los fallos? El código de error de motor a que se debía? Espero lo tengas solucionado y disfrutes de la moto. Un saludo.
  2. ok, gracias por tus respuestas, son 2€ de diferencia de las guías originales a las otras según la web de Kymco así que ya que pillo los rodillos les pillo también las guías, lo que es raro es que se desgaste el casquillo al ser de hierro por que las demás piezas si son de plástico y veo más normal su desgaste. De nuevo gracias y un saludo.
  3. ok, gracias por la respuesta, había pensado en cambiarla por que ya que abro lo dejaba todo echo de una vez ya que e comprado la moto de segundamano y no se cuando se le a cambiado, actualmente tiene casi 37000km y según me dijo el anterior dueño se cambió a los 32000km pero no tengo ninguna factura ni nada que lo demuestre. Otra duda que me a surjido es si las guias se recomienda cambiarlas o no merece la pena por que no tienen desgaste. Un saludo.
  4. Hola, tengo en casa aceite castrol power1 10-40 (lleva especificación API SN semisintético) de mi antigua moto que le hacía yo los mantenimientos y me gustaría saber si alguno usa este aceite para esta moto ya que según manual usa 5-50 y nunca había visto estas especificaciones para motos grandes, es una duda solo por aprovechar la garrafa de 4 litros que tengo en casa ya que tendría para 4 cambios de aceite. E visto en la página de castrol que tienen un aceite específico para scooter y es totalmente sintético y especificación API SL Un saludo.
  5. Buenos días, me e leído las 18 páginas del tema y es una pasada como habéis ido mejorando la evolución del desarrollo de la moto, ya que es una pena que la moto en mi caso a más de 110 km/h empiece a ser incómodo y ya a 120 parece que se desintegra, en mi caso no pasa de 130 y lo coge cuesta abajo ya que a 120 ya va a 8000 rpm, es por eso que me voy a poner al lío y gracias a los compis que habéis desarrollado este tema, si me empapado bien tengo que ponerle los rodillos de 24x18x17gr techpulley, muelles rojos embrague malossi y correa Mitsuboshi 36122111 de 995 x 24.1mm. El enlace donde e visto los rodillos y los pillaré ahí si me confirmáis que son esos es: https://www.quad-company.de/zubehoer/universal/drpulley/variorollen/dr-pulley-gleitrollen-24x18-cm-6-stueck y la correa y los muelles no hay problema para encontrarlos por que e indagado. Si no fuera así haber si alguien me puede corregir antes de pillar las piezas. Un saludo y de nuevo gracias.
  6. Gracias por la aclaración, no lo sabía y resulta muy útil saberlo. Un saludo.
  7. Pues o no se mirar bien o no viene la grand dink 300 euro 4 Un saludo.
  8. Hola pongo una foto del despiece del motor de nuestra moto ya que no e encontrado nada (o no e sabido buscar bien), está con el móvil a la pantalla del ordenador de ahí que la calidad no sea del todo buena. Un saludo.
  9. Muchas gracias por tu respuesta, pues viendo que para quitar la rueda ya hay que desmontar cosas directamente voy a comprar los retenes y la junta y directamente al lio. Un saludo y de nuevo gracias...
  10. Hola e comprado una grand dink de segunda mano y al agacharme e notado muy manchado el lado hacia la rueda trasera, seguramente tenga algún refumo de aceite, quitare la rueda y mirare bién. Supongo que llevará un retén del lado del embrague y otro hacia la rueda y mi duda es si hay que desmontar mucho para cambiarlos, me imagino que habrá que quitar embrague y la tapa de la transmisión para el de ese lado, pero como se cambiaría el del lado de la rueda?? tendría que desmontar todos los piñones de la transmisión?? Haber si me podéis arrojar algo de luz al asunto. Un saludo.
  11. Buenas noches, me presento desde Madrid y acabo de adquirir una kymco Grand dink 300 del 2018 de segundamano. Espero que me dure mucho y me de pocos quebraderos de cabeza. Un saludo a tod@s
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