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yerayespa

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  1. A yerayespa les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49393-r%C3%A9gimen-m%C3%A1ximo-del-motor/?do=findComment&comment=530160 por un mensaje en un tema en Régimen máximo del motor   
    Totalmente de acuerdo @lord486 una cosa es la potencia y otra cosa es como se entrega la misma. En esto hay veces que la diferencia es abismal. Recuerdo cuando probé 3 coches distintos seminuevos marca premium a ver cuál de ellos me quedaba, con potencias de 170, 190 y 177cv, por este orden... el 1º de 170 bien, con el 2º de 190cv me esperaba una gran diferencia pero para nada la encontré, de hecho le pregunté al vendedor si era la unidad correcta con el motor que anunciaban... y por último con el 3º de 177cv fue espectacular, con una diferencia de empuje muy superior y la manera de como lo entregaba en todo el rango de rpm.
    En el tema de las scooter también hay una pequeña trampa de algunas marcas que a veces en vez de declarar la potencia a la rueda lo que declaran es la potencia enviada al embrague, donde evidentemente el resultado es mayor si no se cuenta con el trabajo de desmultiplicación de la reductora.
    La nueva VS400 ha mejorado en algunos aspectos y sigue siendo una referencia en las 400cc así como en scooter de media cilindrada y el hecho que ahora sobre el papel declaren 0,6cv menos respecto a los 34cv que la XC400 siempre ha declarado, esto no se notaria en nada, sin embargo la bajada de rendimiento que se aprecia es palpable, según se comenta le han quitado esa chispa que siempre ha caracterizado a las versiones anteriores.
  2. A yerayespa les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49387-nuevo-forero/?do=findComment&comment=530086 por un mensaje en un tema en Nuevo forero.   
    Muchas gracias y bienvenido al foro. Espero que te resulte de utilidad.
  3. A yerayespa les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49387-nuevo-forero/?do=findComment&comment=530087 por un mensaje en un tema en Nuevo forero.   
    Saludos y bienvenido. 
  4. A yerayespa les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49387-nuevo-forero/?do=findComment&comment=530088 por un mensaje en un tema en Nuevo forero.   
    Bienvenido al foro 
  5. A yerayespa les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49387-nuevo-forero/?do=findComment&comment=530112 por un mensaje en un tema en Nuevo forero.   
    Bienvenido al foro
  6. A yerayespa les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49387-nuevo-forero/?do=findComment&comment=530147 por un mensaje en un tema en Nuevo forero.   
    Bienvenido y Saludos!!!!
     
    me tiene enamorado en blanco, de momento es un sueño😀
  7. A yerayespa les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49393-r%C3%A9gimen-m%C3%A1ximo-del-motor/?do=findComment&comment=530124 por un mensaje en un tema en Régimen máximo del motor   
    Aún partiendo de la base que con la última homologación de emisiones Euro 5+ la VS 400 perdió bastante punch... las prestaciones que obtienes son un churro, deberían de ser más altas. ¿seguro que la has llevado al limite?
    De marcador como poco tendría que llegar a los 155km/h y en rpm ni de lejos la última versión de la XC se acercará a las 8.000 vueltas pero al menos debería de sobrepasar sin problema las 7.000 
    Es muy posible que esa unidad aún no esté bien rodada, o sea, que los 2.000km que tiene se los han hecho pisando huevos, pero me da a pensar que igual algún elemento de la transmisión está defectuoso limitando las prestaciones.
     
  8. A yerayespa les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49393-r%C3%A9gimen-m%C3%A1ximo-del-motor/?do=findComment&comment=530127 por un mensaje en un tema en Régimen máximo del motor   
    La verdad es que 2.000 kms son muy pocos para pensar que, como dice @Rogers, tenga algo de transmisión. Correa, rodillos etc, a no ser....que oar venderla la hayan ,"tocado". 
    De todas formas si te decides quedartela, piensa que hasta que no lleve más de 5.000 kms no vas a notar el rendimiento máximo. Pero lo cierto es que mosquea un poco que vaya tan baja se vueltas. 
  9. A yerayespa les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49393-r%C3%A9gimen-m%C3%A1ximo-del-motor/?do=findComment&comment=530136 por un mensaje en un tema en Régimen máximo del motor   
    Buenas,
    Yo también me inclino a pensar que se trata de una unidad poco rodada, y que según vayan pasando los kilómetros se irá asentando todo y mejorarán las prestaciones.
    Si te quedan dudas, ve a otro concesionario y solicita una prueba. Seguro que entre tus sensaciones y lo que te digan allí podrás sacar tus propias conclusiones.
    Saludos,
  10. A yerayespa les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49393-r%C3%A9gimen-m%C3%A1ximo-del-motor/?do=findComment&comment=530140 por un mensaje en un tema en Régimen máximo del motor   
    Yo pienso igual que a ese motor falta que lo desfoguen. De todas maneras quién conoce la primera versión de la Xciting 400 y ha probado esta nueva se le caen los huevos al suelo porque claramente rinde menos.
    En cada cambio de homologación ambiental pasa lo mismo, el fabricante no se complica la vida, un nuevo mapeo para que reduzca un poquito el consumo y ya cumple con la rebaja en el nivel de emisiones a costa de pérdida de potencia.
    Lo que peor me sienta es que encima declaran la misma potencia o incluso algo más como cuando la Xmax 400 paso a euro 4 diciendo que ahora declaraba 2 caballos más cuando en verdad tiraba menos que la anterior.
  11. A yerayespa les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=449041 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Hola de nuevo!
    Añado un nuevo vídeo por si alguien quiere ver el resultado de la comparativa entre el desarrollo de serie y el desarrollo diseñado por el indiscutible @Tiritos
    Ya que viendo el resultado, es para sacarse el sombrero 
     
     
    Se que es ir añadiendo repuestos/material, pero con este resultado, creo que ha merecido la pena.
    Resumen de los materiales de la configuración actual de mi moto:
    - Rodillos Dr.Pulley 24x18mm de 17gr (51,9 € iva y portes incluidos)
    - Muelles mordazas (Colocados los blancos de Malossi) (25,76 € iva y portes incluidos)
    - Muelle antagonista embrague (Amarillo Malossi) (15,72 € iva y portes incluidos)
    - Correa Mitsuboshi 995x24,1mm  (41,70 € iva y portes incluidos)
    TOTAL: ‭135,08 € aproximadamente.‬ (Mano de obra a parte, si te lo haces tú mismo, eso que te ahorras.)
    Si alguien más se anima, ya sabéis el resultado.
    Si queréis opinar de lo que os ha parecido seguro que más de uno os lo agradeceremos.
     
    Un saludo! 
  12. A yerayespa les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47328-reglaje-v%C3%A1lvulas-g-dink-300-2017-e4/?do=findComment&comment=517582 por un mensaje en un tema en Reglaje válvulas G-Dink 300 2017 E4   
    Me auto respondo, acabo de encontrar el manual de la x-town 300, que es la misma que la nuestra solo que con otro nombre y viene que ambas van a 0,10, por si a alguien le sirve.
    https://kymco.at/pub/media/Download/Kymco/ServiceXTown300i.pdf
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