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Raleixan

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  1. Hola Tiritos!, yo ya esto no lo sé!, pero según el taller, las piezas sustituidas las reclama Kymco, este taller goza de buena credibilidad lleva abierto más de 30 años y yo siempre he confiado en ellos, pero esto no quiere decir que otros talleres o la mayoría hagan lo que comentas! Es más!, como todos sabemos hoy en día todo es cambiar piezas y repararlas, ciertamente yo prefiero que me sustituyan las piezas por otras nuevas ya que en una moto nueva andar reparando cosas… pero si, yo opino que tienes mucha razón y en este país la pillería se lleva en la sangre! Quería decir cambiar piezas y NO repararlas…😅
  2. Hola SPB, efectivamente es el regulador!, aunque todo hay que decirlo, en el concesionario donde compre la moto no se complicaron mucho le pidieron a kymco todo nuevo, regulador batería y no sé qué más! Y sin problemas!, todo nuevo, es más pidieron el cuadro del cuentakilómetros también porque parpadeaban los números de la hora y el odometro y lo mandaron nuevo!, lo único raro es que ahora los kilómetros que marca no son los que tenia que eran casi 5mil, como es nuevo marca cero pelotero🤪, en fin esperemos que ya no se queje de nada…
  3. Hola buenos días compañeros!, Este va a ser mi primer tema del foro, espero estar escribiendo en el sitio indicado. Vengo a exponer algunos de los problemillas que me han surgido con mi DTX 360 / de 350 cc, primero, comentar que tenido varios Scooters, y desde luego este es de los más cómodos que tenido por no decir el más diría yo, en fin rasgos generales estoy muy contento, la moto la compré en agosto del 2022, y desde hace poco ha empezado a tener algunos problemas. Concretamente y el más fastidioso es un problema de carácter eléctrico o electrónico no lo sé de momento la moto está en el taller, yendo al trabajo al ponerlo en uno de los intermitentes no te que este parpadeaba a toda velocidad y lo primero que pensé es que había dejado de funcionar alguno de los dos, y por eso se había acelerado el otro pero cuando llegue al trabajo en parado lo comprobé y funcionaban los dos, pero a una velocidad fuera de lo normal entonces me di cuenta que el marcador de voltaje solo marcaba entre 10,5/11V cuando siempre había marcado entre 13 y 14v, en fin, veremos a ver cuál es el problema, posiblemente derivado de este problema hace unos días empecé a notar que el marcador digital concretamente donde marca la hora y el kilometraje al poner el contacto, los números parpadeaban, otra de las cosas que me pasa y a ver si consiguen averiguar qué es es que una de cada cinco o seis veces que freno con el freno delantero oigo un “clack” y no sé qué puede ser. Por lo demás, todo correcto bueno apuntar que para mi desgracia perdí una de las llaves contactless creo que se llama y hacer una copia creo que me comentó el del taller que a esperas de confirmarlo mínimo la llave solo sin codificar 140 €😫, en fin, esto es un poco mi experiencia tras siete meses con la moto, venga compañeros, si alguno le ha pasado algo parecido a mí y le han dicho de dónde vienen estos problemas, pues comentáis y si tenéis algunos diferentes pues también. Gracias a todos. Venga un saludo desde Valencia!.
  4. Muy buenas, a toda la gente del foro, hace seis meses compré una kymco DTX 350, espero poder compartir todas mis experiencias, consultar mis dudas y ayudar y ser ha ayudado en lo posible. Gracias y un saludo para todos.
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