Saltar al contenido

oarirab

Usuarios
  • Mensajes

    16
  • Registro:

  • Última visita

Perfil

  • Moto
    Yamaha Majesty 400, 2010
  • Ciudad
    Lugo, pero de León

Visitantes recientes al perfil

151 visitas al perfil

Logros de oarirab

  1. Si señor, se pule y se barniza, y queda bien.
  2. Buenas de nuevo. Hoy puse los rodillos, 17 gramos. Cuando desmonte pesé los de serie, que por cierto, se los cambiaron al igual que la correa y están nuevos. Bueno, pesan 22 gramos cada uno. Ya me acojoné... verás como sale ahora la bicha, pero no, parece que no sale muy loca, eso si, ahora es muy progresiva y acelera bastante rápido. Tengo que probarlos en condiciones, que no me ha dado tiempo. Las vibraciones al salir casi no existen. Mejoró.mucho en ese aspecto. Bueno, ya os seguiré contando como van esos rodillos. 😉
  3. Buenas compañeros. Aquí os dejo unas fotos de la Majesty que compre hace unos días. Tenía unos rasponazos y el guardabarros delantero roto, y aprovechando que habia que arreglar esos desperfectos, la he pintado de otro color. Espero que os guste. Un saludo. (Era blanca...)
  4. Gracias chicos. Eso pensé también. Probar los rodillos y si queda bien así no tocar mas. Os mantendré informados. También la voy a pintar, ya que tiene algunos rasponazos, y aprovechando cambiaré de color, no se, un negro satinado, algo así....
  5. Y que muelles tengo que ponerle? Van por colores, verdad?
  6. Si, a ver si con los nuevos rodillos mejora el tema de los tembleques, que por lo que leo es un mal endémico de este motor. Acabo de pedir los rodillos, a Alemania. Por lo visto aquí no hay manera de encontrarlos. Cuando lleguen se los coloco y os cuento. 😉
  7. Muchas gracias Tiritos. La mía es de 2010, asiq supongo que llevará lo de 18g. Gracias por la info 👌
  8. Buenos días, Sabreis decirme el peso de los rodillos del variador de la majesty 400? Gracias de antemano.
  9. Muchas gracias Rogers. La verdad es que van muy bien, y para el uso que le voy a dar, no me complico la vida.
  10. Muy buenas, Después de valorarlo mucho y comentarlo, al final no compré la AK550 y me hice con una Majesty 400, del 2010. No tiene mucho que ver con la Kymco, pero se que es bastante fiable. Por cierto, si alguien tiene el manual de usuario, el que viene con la moto y me lo pueda pasar que comente. Un saludo a todos.
  11. Gracias por el comentario. Lo tengo en cuenta.
  12. Muchas gracias por tu comentario. La moto la verdad que tiene todas sus revisiones hasta la fecha, con sus facturas. No se, por lo que he leído el fallo de este modelo está en los discos de embrague. Si no he entendido mal se deterioran y tupen los tamices, esos pequeños filtros que están en los tapones de vaciado del aceite, verdad? No se, pienso que con adelantar los mantenimientos y prestar atención a los tamices que son los que nos van a dar una pista de como está el embrague, no debería de tener mayor problema....pero....y si si? Un dilema, porque la moto es una pasada.
  13. Buenas noches, jod*r, después de leer el hilo me he quedado ASUSTADO. La que estoy mirando yo pasa de los 40.000 kms, con todos los mantenimientos hechos, en servicio oficial. El dueño me dice que está perfecta y que nunca tuvo problemas de motor. ¿Qué hago?
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...