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melero87

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  1. Ya está solucionado el problema, el aceite no lo consumía, lo tiraba, lo tiraba por la junta torica del motor de arranque, cuando estaba parada la moto no goteaba nada, pero en funcionamiento si tiraba, me llamó la atención que el guardabarros y la matrícula por la parte trasera tenía restos de aceite, quite el baúl, y vi que en debajo tenía restos de aceite, y con el eso fui al mecánico, y la junta torica del motor de arranque nueva y a funcionar, el mecanico me cobró 30€, pero vale mucho más el tiempo que he estádo yo preocupado con la moto pensando que era cosa de motor, en fin..... Yo creía que lo consumía por qué no veía restos de aceite en el suelo cuando la dejaba parada, pero claro en funcionamiento lo tiraba para atrás, Por si a alguno os sirve para algo, Por la junta torica del motor de arranque puede perder aceite.
  2. Leí a unos compañeros que le.pasaba algo parecido, y que antes de arrancarla le daban un par de veces puño, y le arrancaba, no sé si esto es ciencia-ficción......espero que te sirva de ayuda.
  3. Hoy la he llevado al mecanico, y el si ha visto una fuga de aceite por motor de arranque, ya os iré informando.
  4. Le he cambiado la botella de expansión, y de momento parece que ahora no pierde anticongelante.
  5. Muy buenas a todos, desde que le hice el cambio de aceite a la moto le he he echo 700km, le he rellenado unos ,130 ml de aceite, ahora ha subido al máximo la varilla, pondré el contador a cero, y iré comprobando los niveles. 130ml en 700km lo veis excesivo?? Excesivo para llevarla al taller y que miren retenes de válvulas y segmentos?? Otra pregunta, esos 130ml puede ser que fuese de llenado de filtro de aceite?? Aunque le eche 1'5 litros de aceite cuando le hice el cambio. Gracias.
  6. Muchas gracias por la respuesta, eso hice, lo llene al máximo y ahora le he echo 520km y me ha bajado un rombo de los que lleva la varilla de medir el aceite, anteriormente si me consumió bastante más.
  7. Le he cambiado el aceite y filtro, por aceite Motul 7100 10-40, y sigue consumiendo aceite, el charco que comentaba antes es por una fuga localizada en un poro en la botella de expansión, pero gotas de aceite no veo ni humea por el escape, la verdad que me pongo ya en lo peor, gracias.
  8. Gracias por la respuesta, hoy he desmontado y por el rebosadero no me tiraba ni una gota, parece que la botella tiene un poro que rebosa un poco porai, he limpiado la botella he arrancado la moto con la botella en la mano y manguitos puestos, y por los manguitos no goteaba nada, y al rato formaba la gota como sale en la foto, cambiaré la botella de expansión, a ver si solamente es eso, si sigue dando guerra haré todo lo que has comentado, mil gracias.
  9. Aquí dejo foto hecha desde el paso de rueda a la botella de expansión, si me podéis asesorar os lo agradezco, por qué no sé si tengo que desmontar el carenado de la moto para llegar a la botella o no, gracias.
  10. Muy buenas, llevo un tiempo observando en la parte delantera izquierda que la moto me deja un pequeño charco de anticongelante, hoy me he agachado y he visto que pierde por la botella de expansión, no se el lugar exacto si es la botella o algún manguito roto, a alguno le ha pasado lo mismo? Que solución puede tener, gracias.
  11. Hola a todos, tengo una xciting 400i con 25000km y hoy he comprobado el nivel de aceite y estaba seco, le he llegado a reponer 0.8l, tengo que decir que la moto no me ha funcionado mal, ni he visto que gotea y deja mancha, ni me tira humo blanco (que yo halla visto) me tiene preocupado, el aceite lo revise hace unos 800km aproximadamente, y estaba correcto, la compré de segunda mano, y desconozco si antes también consumía o qué tipo de aceite le pusieron, he pedido otro aceite y filtro, para vel que tal y llevarla controlada, pero me parece muy excesivo, lo que si he visto por detrás de la rueda delantera, en el carenado restos de aceite o grasa, y en el suelo en la la parte de abajo que que tira algo de anticongelante, estoy bastante asustado la verdad l, agradezco ayuda.
  12. Muy buenas, en mi xciting 400i e3, le monte correa Malossi y rodillos dr pulley de 16gr y muy buena aceleración, pero me ha perdido velocidad punta, alguien podría decirme con escape de casa que velocidad punta alcanza la xciting con variador Malossi? Gracias.
  13. Hola a todos, estoy mirando y mirando para comprar una Kymco xciting 400i, hace 4 años vendí una kxtc 300i, y ahora mirando la 400i, cómo veis una con 24000km, te ngo dos vistas, una con ABS y otra sin ABS, mismo km, pero parece que la sin ABS está mejor se pintura.
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