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DavidBr

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  1. Amplío la pregunta: alguien ha desmontado o sabe (o si hay manual taller por algún lado), cómo se desmonta ese plástico?? va desde parte del asiento hasta los pilotos, pero no veo ningún sitio accesible con tornillos. Para que quedase perfecto, lo suyo es sacar la pieza y vinilarla fuera. He pedido esto, a recomendación de un colega que se dedica a hacer pegatinas y tal. https://www.amazon.es/gp/product/B09CGYGBMK
  2. Buenas! Pues nada, ya tengo la bicha en casa, sólo la pude coger del conce a casa, 3kms o así, pero muy bien, muy estable y ahora a acostumbrarme, que no me montaba en una moto desde 2017. La moto es casi nueva (noviembre del 21, 6000kms) y era del propio concesionario. Está impoluta, pero veo que en la zona de paso de los pies, digamos por debajo de la trampilla del depósito, tiene ya alguna marca, y además parece que es bastante fácil de arañar. Sabéis de alguna pegatina o algo para proteger la zona???? Os dejo foto:
  3. Pues nada, señal pagada y papeles mandados, con un poco de suerte, la tendré el viernes, sino ya el lunes.
  4. Buenas! No puedo recomendar en cuanto a neumáticos porque ni siquiera tengo aún la moto. Lo que si os puedo decir, después de haber conducido otras motos, que el desgaste del compañero que abre el post, se debe a abusar de 2 cosas: Freno trasero, y aceleraciones. Los desgastes a parche, por zonas, son por eso, y uno de los causantes, a pesar del ABS, es que muchas veces ni siquiera notamos el deslizamiento. Aún recuerdo con la bandit que tuve, como al principio notaba esos deslizamientos cuando ya tenía más conocimiento. Y cuando cogí la kymco xciting 500i abs de mi padre, también los llegué a notar. Tendemos a pensar que el trasero es el que nos para, y no es así. La frenada debe ser, aprox, un 60% el freno delantero y acompañar el trasero, pero muchas veces por miedo o desconocimiento, abusamos del trasero, y además de ser un riesgo, ya que literalmente, frenas menos, pues conlleva estos problemas de desgastes irregulares. Saludos!
  5. Pues se me ha ido de las manos xD Esta tarde voy a por una en El Motorista Jerez, con poco más de un año (en noviembre hace los 2). Más cara que ninguna otra, pero mi mujer dice que mira, pagamos más pero tenemos la garantía aquí, el motorista es concesionario oficial kymco, además 1 año extra de garantía, con baúl...... No se si hoy me la entregarán, pero bueno ya os pasaré fotos. Fui el martes a verla que saltó el anuncio, y en un primer vistazo la vi impoluta, luego la revisaré más a fondo a ver. Saludos y gracias!
  6. La que sería de más fuera, la voy a descartar, me cobran 300 en gastos de transporte y transferencia. He estado hablando con la que tengo cerca y bueno, no me importa ir a verla, más que nada porque es un poco sieso por mensajes, y a ver si le rascase algo aunque sea un casco para la jefa jajaja Lo que si, es que la financiación que me dan es muy alta, casi 11% TAE, tengo que revisar por otros lados.
  7. Una es a unos 150kms, no es mucho, la otra si, varios cientos jajaja la de 150kms es más que estoy muy jodido de tiempo, y sería ir 2 veces fácil. Ya veré que hago...
  8. Estoy mirando seguros y ostras, cuando tuve la Bandit, recién sacado el carnet, me salían más baratos que ahora con casi 10 años de carnet 😱 Alguna recomendación de correduría-compañía de seguro que tenga buenos precios??
  9. Unos 5000kms, y de precio estoy pendiente de que me confirmen, pero con transporte y todo, menos de 5000
  10. Tengo vistas un par de 400s, 2021 con muy pocos kms, por debajo de 5000, cómo lo veis? Ambas son de tienda, por lo que al menos tengo 1 año de garantía y lo que quede de la oficial.
  11. Buenas! Ando con la ronda de preguntas jeje Mi padre tiene una 500i r ABS, de las primeras en cuanto salió, y no ha tenido el problema de arranque hasta ahora este último año, aunque la verdad es que no ha sido la moto más cuidada del mundo, durmiendo en calle, trayectos cortos mayormente... Creéis que a día de hoy, merece la pena esta moto?? Busco algo económico para moverme el día a día, con previsión de salir a carretera también, y obviamente pues paseos esporádicos, y en precios esta sale por unos 2000 de segunda mano con unos 30 a 40mil kms. Me preocupa más que nada el tema arranque, que a decir verdad a mi padre nunca le ha dado. Vivo en Jerez (cádiz), y aunque no es una zona especialmente fría, en invierno si estamos sobre 5º durante la noche. A ver qué opináis, porque la 400 ya nos vamos por encima de 3000 la versión 400i a secas, con abs más.
  12. Buenos días! He estado un poco leyendo por encima sobre estos modelos pero no tengo del todo claro si hay algo que me pierda. Por lo que veo, la 400s es la última versión, la cual tiene faros led, pero no se si a nivel motor, chasis, suspensiones... hay cambios significativos como para invertir de media 1500€ más en el mercado de segunda mano. Lo que busco es una moto económica para hacer trayectos urbanos y salir a carretera cuando necesite, también estoy mirando la Xciting 500, que las localizo por 2000 +- A ver si podéis echarme un cable. Saludos!
  13. Lo abrí aquí por ser una pregunta un poco genérica, pero lo miro en el otro grupo también. Gracias!
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