Buenas noches, les cuento y consulto, cómo les conté en la presentación, la armamos p q estaba en una caja, acá en Buenos Aires mucho no hay para elegir, así q la armamos como estaba ( la transmisión) y esperamos a q llegarán las piezas, una vez a tuve la mayoría de las partes, empezó una vibración, entre 2000 y 3500 vueltas es más una trepidacion, la cuál pense q era la correa, abrí y me encontré q le quedaban metros de vida, así q cambiamos CORREA, POLEA FIJA, EMBRAGUE Y RODILLOS, LA CORREA ORIGINAL, LOS RODILLOS dr. PULLEY de 29g, el embrague: mallossi fly Y LA MALDITA MOLESTIA SIGUE ESTANDO ,SI BIEN EN MUCHA MENOR MEDIDA, PERO SE SIENTE Y CARGADA CON UN ACOMPAÑANTE MAS, ACLARO Q CON LOS RODILLOS Y EL EMBRAGUE TIENE UNOS MEDIOS SALVAJES, EL TACÓMETRO TREPA SIN ASCO, LLEGA A LOS 110 EN NADA, PERDIO FINAL PERO A MI ESO NO ME IMPORTA DEMASIADO.
ES POSIBLE Q ESA TREPIDACION SE DEBA A LOS RODILLOS?
AGRADECERÉ OPINIONES