Saltar al contenido

CAFFA757

Usuarios
  • Mensajes

    3
  • Registro:

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de CAFFA757

  1. Buenas noches, les cuento y consulto, cómo les conté en la presentación, la armamos p q estaba en una caja, acá en Buenos Aires mucho no hay para elegir, así q la armamos como estaba ( la transmisión) y esperamos a q llegarán las piezas, una vez a tuve la mayoría de las partes, empezó una vibración, entre 2000 y 3500 vueltas es más una trepidacion, la cuál pense q era la correa, abrí y me encontré q le quedaban metros de vida, así q cambiamos CORREA, POLEA FIJA, EMBRAGUE Y RODILLOS, LA CORREA ORIGINAL, LOS RODILLOS dr. PULLEY de 29g, el embrague: mallossi fly Y LA MALDITA MOLESTIA SIGUE ESTANDO ,SI BIEN EN MUCHA MENOR MEDIDA, PERO SE SIENTE Y CARGADA CON UN ACOMPAÑANTE MAS, ACLARO Q CON LOS RODILLOS Y EL EMBRAGUE TIENE UNOS MEDIOS SALVAJES, EL TACÓMETRO TREPA SIN ASCO, LLEGA A LOS 110 EN NADA, PERDIO FINAL PERO A MI ESO NO ME IMPORTA DEMASIADO. ES POSIBLE Q ESA TREPIDACION SE DEBA A LOS RODILLOS? AGRADECERÉ OPINIONES
  2. buenas desde la perla del plata y aqui para aprender, sacarme dudas y desde ayudar a dulicidar en lo posible hace seis meses rescate un xciting 500 2010 ( carburador q literalmete estaba en una cajas ( varias en realidad) lo montamos y lo pusimos en marcha, y aqui un poco sufriendo y otro poco disfrutando del mismo
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...