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Micerinos

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  1. No te creas, la de serie me di cuenta que ya es de 200A por lo tanto 240A no hay tanta diferencia. Yo he llegado a la conclusión que el problema radica en el motor de arranque que necesita mucha chicha para arrancar la moto, si no recuerdo mal a la SuperDrink 300 en un video de YouTube de Bibimotos necesita de muchos amperios para arrancar por el motor de arranque y en el momento que la batería está un poco chafa la moto no arranca. Pues creo que a la Xciting le pasa exactamente igual, ¿Por qué con un arrancador arranca sin problemas? 🤷🏻‍♂️ Si fuera otro problema lógicamente tampoco arrancaría con el arrancador. Vamos, mi humilde opinión que tampoco soy un entendido en mecánica, simplemente me defiendo.
  2. Pues deciros que por ahora (toco madera) con la batería nueva de litio de 500A la moto arranca bien y va hasta mejor. Espero que siga así 😊
  3. Yo me acabo de comprar una y ya no es el tema de arranque, es una moto muy tosca y pesada para ciudad, por carretera si va muy bien pero por ciudad a 30 tiembla que es una cosa mala. Yo pagué 1.100€ con 69kilometros y del 2009 y sinceramente si ahora tuviera que comprar otra yo no me gastaba 2.000€ en este modelo por muy bien que estuviera
  4. Buenos días a todos, está mañana no a querido arrancar pero notaba que la batería no iba bien, cuando le daba al arranque las luces del cuentakilómetros se venían muy abajo. Me pedido otra de litio de más potencia, 500A ya que la actual tiene 240.
  5. Las de litio como son más pequeñas y se pueden tumbar estoy estudiando a ver si medio las pudiera meter en el hueco lo máximo posible para ahorrar espacio, la normal de alta son 145mm y las de litio de ancha son 87mm que por dos son 174mm , 3 centímetros más, tengo que ponerme en la moto y mirar bien los plásticos si recortando alguno ganase esos 3 centímetros o incluso poniendo esa otra batería en otro lugar como el cargador ese de móvil que no uso haciendo un hueco por hay
  6. Por cierto la solución que me da el mecánico ya que la moto con un arrancador arranca a la primera es la falta de potencia en la batería y eso que llevo una de litio de 240A, la solución es ponerle otra batería más y con eso seguro que no tengo problemas
  7. Casualmente le estaba diciendo al mecánico que me mirase precio para unos rodillos Dr Pulley y un embrague Malossi, que cuando lo tenga me llamará. Cuando he ido a recoger la moto por desgracia no a arrancado y estaba dentro del taller o sea que frío no hacía y casualidad estaba con el caballete lateral. Mañana por la mañana haré la prueba porque la he dejado con el caballete central y en la calle con el frío del carajo que está haciendo ahora. A ver si mi teoría es cierta.
  8. Me lo apunto para el próximo cambio de aceite, gracias 😉
  9. Est tarde iré a buscar la moto y a ver qué me dice el mecánico, aunque a mí me da que poco le a echo, desmontar, verificar y montar. El tema del aceite me lleva rondando la cabeza, yo siempre les he echado a mis motos Motul 7100 pero en esta moto tengo dudas con la viscosidad ¿Cual me recomiendas?
  10. Es de inyección, ahora mismo me acaba de llamar el mecánico y el árbol de levas está bien y lo que a echo es un reglaje de válvulas y comprobar la bujía, que la va a dejar el resto de día en la calle para ver cómo arranca en frío antes de que vaya yo a buscarla. Lo de el caballete es un misterio pero la última semana no me dio ni un problema con el caballete central, es raro pero a mí me da que algo pasa al estar de lado.
  11. Ahora mismo está en el taller revisando el árbol de levas que por lo visto el mecánico este ya a arreglado unas pocas con este problema y por lo visto sabe lo que hace. Por otra parte os diré que últimamente estaba arrancando a la primera con frío de narices, me di cuenta que cuando la moto la dejo con el caballete lateral al día siguiente no arranca (lógicamente quitando el caballete que con el caballete ya sé que no arranca) y siempre que la dejo con el caballete central no tengo problema para arrancar, es algo curioso pero en una semana no me falló ni un día.
  12. Me puse en contacto con el chaval que me la vendió para ver si a él le pasaba y me contó que al principio si y por eso le puso la batería de litio y la bujía esa y desde entonces arrancaba bien. Hoy me manda un WhatsApp y me dice que tiene un amigo mecánico y que le lleve la moto que han arreglado varias con ese problema cambiando el árbol de levas y que se hace cargo de la factura porque le sabe muy mal, por mi parte al interesarse por el tema pagaré yo la mitad de la factura aunque posiblemente el ya sabía del tema y al yo ponerme en contacto con él sabe que hay 6 meses de vicios ocultos. Ya te diré algo cuando se cambie esa pieza, al menos dicen que solucionaron el problema a varias xciting, a ver si es verdad porque me tiene el tema muy desilusionado, ya optaba por llevar el arrancador en la moto y cada vez que no arranca ponérselo para arrancar.
  13. Sinceramente es que se me hace rarísimo que una moto no arranque por el frío, una cosa es cinco grados bajo cero pero yo que se a cinco grados por decir algo que no arranque no entiendo cuál puede ser el motivo. Yo vivo ahora cerca de Barcelona y la temperatura estos días no baja de 9 grados los días que más frío hizo y que a 9 grados no arranque me parece una pasada
  14. Hola a todos, un saludo. Recientemente me comprado una xciting 500r del 2009 y el otro día la moto no arrancaba, me di cuenta que marcaba que no tenía gasolina aunque yo juraría que si tenía al menos un cuarto de depósito, es muy curioso que justo se me acabará la gasolina exactamente al llegar a casa 🤷🏻‍♂️. La cuestión es que me quedé sin batería de intentar arrancar y al día siguiente llene el depósito de gasolina, mire el fusible de la batería primero por si se había fundido, pero estaba bien. La moto con el arrancador arrancó perfectamente, me di unas vueltas para cargar la batería, pero sorpresa que al día siguiente la moto volvió a no arrancar con lo que me volví a quedar sin batería de intentar arrancar. Ahora acabo de sacar la batería y es de litio de 48WH 240A referencia HJTX14H-FP. Curiosamente en la moto la batería tiene un botón para saber la carga y marcaba media y al llegar a casa marca llena 🤦🏻‍♂️, la he metido en el cargador que me comprado con opción a batería de litio y me pone que está llena pero la moto no arrancaba y daba fallo de batería cuando hay poca y el motor de arranque va despacio. Ahora he puesto en el cargador un modo que trae de reparación a ver qué pasa. Lo curioso es que con el arrancador portátil si arranca🤷🏻‍♂️. Por cierto la bujía según el que me la vendió es de Iridio. Yo no sé ya si comprar una batería normal la que lleva la moto y su bujía normal a ver si la batería está de litio por mucho que ponga no va bien en la moto. Si alguien le a pasado algo o cualquier información es de agradecer.
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