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AntonioALMERA

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  1. Buenas gente, siento haber tardado tanto en responder a este tema, pero la desmonte y no se estaba doblando nada, así que no le di mas importancia. Lo del deposito, vi que va conectado, la parte del tapón con el deposito, a través de una tubería de goma (como el manguito de refrigeración de un coche) así que descarte también que fuera el deposito el que estaba tirando del tapón hacia la izquierda. Mas bien lo achaco a que con los baches se va inclinando hacia la izquierda hasta que acaba topando con el aro embellecedor porque esta sujeto con un solo tornillo y puede girarse. Y lo de la inestabilidad entiendo que son holguras que va cogiendo la moto con el paso del tiempo, por los baches y el propio desgaste de usarla. Además cuando quite el baúl cambio por completo y se volvió mas predecible en curva. Así que muchas gracias por vuestros consejos. Un saludo.
  2. Pues yo como la compre en Pedroches, por eso la llevaba allí, pero en la segunda revisión de los 4000km, me cobraron 95 euros porque decía que le habían cambiado el filtro del aire y todo, que a mi me ha costado menos de 3 euros el filtro en esta de los 8000km. Y cuando llegué a casa, miré el aceite del motor y estaba igual que cuando la llevé (de negro y de nivel). Así que entre eso y lo que me dijo cuando le comente lo de la suspensión delantera, dije ya no la llevo mas. Son caros y malos. Para eso la hago yo que me cuesta menos de 50 euros con pastillas de freno y bujía incluidas y la hago con todo el cariño del mundo por mi moto. Ahh por cierto Makinito, la moto sin baúl es otra totalmente distinta a cuando lo lleva, por poco peso que lleves en el. Se nota mucho mas manejable. Nunca la había conducido así. Aun así la voy a desmontar la semana que viene porque sigo notando alguna holgura y quiero ver que pasa con el deposito. Ya iré contando.
  3. Buenas, yo tengo la E5 y esta donde dice Makinito, con la conexión tapada con una goma, a ver si no la ves por eso...
  4. Buenas Carloskkk, yo tengo la misma moto pero comprada en noviembre de 2022 y a mi nunca me a hecho eso que comentas, aunque yo (por trabajo) nunca gasto mas de medio deposito y lo suelo llevar siempre lleno.
  5. Buenas. Aunque un poco tarde, aporto por si ayuda. Este es el que uso yo para trabajar y considero que es el mejor por el precio que tiene y lo funcional que es incluso con lluvia. Dice que es de bici, pero encaja perfecto en el hierro del espejo, aunque yo he tenido que apañarme un trozo de goma para que quedara ajustado y no girase sobre el hierro. No te va a durar años si lo usas para trabajar, porque para desbloquear el teléfono, cuando pulsas miles de veces el botón lateral del móvil acabas cortando el plástico transparente de la funda y se empieza a rajar. aunque para todo hay solución siempre. Adjunto foto de mi solución para hacer que sea casi eterno, jeje, claro siempre que la cinta que le pegues sea duradera y flexible aunque también la puedes ir cambiando si no es así. https://www.sprintersports.com/soporte-movil-bici-mitical-0294089?utm_source=awin&utm_medium=affiliates&utm_campaign=176013&utm_term=RedBrain Ltd&utm_content=Comparison Shopping Service (CSS)&awc=27904_1681299120_79c4afd573cf3e9c20c07abad9ebb73a En la foto se puede ver el trozo de cinta que te digo incluso desgastado ya de tanto desbloquear jeje. Cubre el botón de desbloqueo y los de volumen.
  6. Buenas de nuevo. Antes de nada, gracias por leer el tochaco. Eso del embrague también me esta pasando y creo que es porque se están gastando las zapatas, porque cada vez entra mas brusco y si salgo despacito va pegando tirones hasta que se engancha. Así que, viendo lo que hace creo que es desgaste de las zapatas que ya quedan un poco lejos de la campana, aunque no he desmontado aun y no puedo estar seguro de que sea eso. Pero claro, eso podría ser el defecto que me hace al salir, pero luego en curva no debería afectar eso. Por otra parte, en el baúl llevo solo una chaqueta, ya que la comida va en la mochila que llevo en la espalda, pero es que cuando compre la moto no hacia el bamboleo ese, pero aun así me voy a asegurar y voy a quitar el baúl durante un turno para probar si el baúl pudiera ir tan en contra de la aerodinámica. De todas formas esta semana no puedo, pero la que viene estoy de vacaciones toda la semana y voy a ver si desmonto al menos todas las carcasas para ver que veo debajo, si hay barras dobladas o algo, y mientras tanto si a alguien se le va ocurriendo algo esta semana pues voy cogiendo ideas para cuando la desmonte. Ahh por cierto Abhang, sabia que hay otro en Chínales pero creía que solo trabajaban Honda y un par de marcas mas. De todas formas, estos de Chínales ¿trabajaran mejor que los de pedroches?, porque estos últimos dan pena, las cosas como son (imagino que por eso solo has ido a la primera en tu Agility ¿verdad? jeje). Pues eso, la semana que viene la desmontare y echare fotos si veo algo raro y las subiré aquí, mientras sigo aceptando ideas. Igual de aquí acaba saliendo un tuto de como enderezar el deposito o el chasis jajajaja.
  7. Buenas gente. Después de mucho leer por el foro, incluso en entradas de otros modelos como el de las holguras en la Xciting en los silent-blocks del motor y viendo que me están pasando ciertas cosas en mi Agility City E5 que no encuentro en el foro, paso a crear mi tocho, espero que no salga muy pesado de leer (por si acaso pilla palomitas o pipas o algo). Como escribí en mi presentación, me dedico al reparto de comida a domicilio en Just Eat, cualquiera que haya estado en esta empresa, sabe de sobra que aquí hay que repartir rápido. Con esto quiero decir que si fuese dando un paseo con la moto iría conservando la mecánica y teniendo mucho cuidado con los baches y esas cosas, pero en este trabajo eso no es posible y debes conducir olvidándote de conservar nada. Entonces voy rápido y comiéndome baches y alcantarillas hundidas intentando que la comida llegue lo mas rápido y caliente posible y por desgracia para los moteros, en Córdoba las calles están reventadas. Siempre voy con el deposito lleno hasta arriba porque lo lleno antes de cada turno. Bueno pues ahora que he explicado todo esto, resulta que llevo unos días que he visto que se me esta desplazando el tapón de la gasolina hacia la izquierda en el hueco donde esta alojado y se esta levantando de la parte derecha del tapón, es decir, como si el deposito se estuviera descolgando de la izquierda y con ello estuviera tirando del tubo hacia la izquierda de la moto y el tapón se esta pegando al lado izquierdo de donde esta alojado. Ya casi me roza en la parte interior izquierda del arete ese que lleva de embellecedor. Entonces, ¿es posible que se acabe hundiendo el deposito de gasolina por el hecho de ir siempre lleno y coger baches importantes?, ¿puede estar sujeto de forma tan débil? o por el contrario, ¿es tan preocupante como me imagino y se esta doblando el chasis y con ello tirando del deposito hacia ese lado?. Si miras la moto no se aprecia que pueda estar acercándose el manillar al asiento y de hecho la moto en asfalto liso no tira hacia ningún lado como imagino que debería hacer si se estuviese doblando el chasis ¿no?. Esto me esta empezando a preocupar. Y por otro lado, llevo notando cierta inestabilidad en el tren trasero cuando se cumplen ciertas condiciones. Como por ejemplo lo que decían en el post de la Xciting de que te da un latigazo de atrás de forma aleatoria en curva y te deja esa sensación de inseguridad que no sabes si tumbar mas porque no sabes cuando lo va a volver a hacer. Ayer cambie los neumáticos, porque me di cuenta de que el trasero se había deformado, y como llevaba los Kenda esos, que no agarran ni en seco, pues le puse unos Pirelli Angel Scooter y algo ha mejorado, pero sigue haciéndolo. Por supuesto, los Pirelli estos, al menos en seco, no patinan en absoluto, parece que tienen uñas y agarran a lo bestia, pero ese bamboleo aleatorio del tren trasero no se de donde viene ni se ha quitado con el cambio de neumáticos. También lo hace cuando sales de parado girando a tope, hace como si doblara con la rueda trasera, pero es solo un instante como el latigazo en curva, solo dura un instante. La horquilla, desde que compre la moto nueva me hace como un TAC!! seco, cuando pillo un bache de los que te deja por microsegundos la rueda delantera en el aire, pero lo dije en la segunda y ultima revisión que le hice en el concesionario y el tío salió, pillo el freno delantero y pego dos empujones y lógicamente no sonó nada, puesto que le dije que es con un bache seco, pero decía que no tenia nada. Por ese y otros motivos fue la segunda y ultima revisión que hice en el concesionario (El Motorista Pedroches). La de los 8000 se la hice yo y ahora tiene 8900km. Pero yo subo la moto en el caballete central y me agarro a los amortiguadores delanteros cerca del eje de la rueda y tiro hacia delante y hacia atrás y eso no tiene nada de holgura. Y por otra parte, intento mover el motor de lado a lado como pasaba en el post de la Xciting y tampoco tiene nada de holgura. Y si agarro la rueda trasera e intento moverla de lado a lado en todos los sentidos, esta tampoco tiene nada de holgura. De verdad, que lo siento por este tochazo pero es que este tema me tiene loco ya jeje. Y es que para conducir rápido, el vehículo te tiene que transmitir seguridad, sino no hay manera... En fin, si alguien se aburre y lee esto y puede aportar su opinión, se lo agradezco en el alma porque ya estoy empezando a pensar que soy yo, que soy demasiado fino con el tacto y creo que va a ir siempre como nueva y resulta que son holguras normales del uso, pero lo del deposito....yo que se. Gracias de antebrazo por vuestras respuestas y un saludo a todos. PD: Si queréis fotos, no las he hecho por pereza pero las hago si alguien las necesita.
  8. Buenos días, tardes, noches... lo que toque cuando lo estés leyendo. En primer lugar, pedir disculpas por llevar tanto tiempo registrado y no haberme presentado aun, así que lo siento, pero soy así de vago para estas cosas, jeje... Dicho esto paso a presentarme... Soy Antonio, tengo 38 años y soy de La Barquera, Córdoba. Me dedico al reparto de comida a domicilio en Just Eat y mi compañera de trabajo es una Agility City 125 E5 que compre en noviembre de 2022 y que de momento, se va portando como una campeona (llevamos mas de 7500 km recorridos juntos en menos de 6 meses). Anterior a esta, me acompañaba una Dink 50, refrigerada por aire también y con 24 años de antigüedad (de 1999), la cual ya esta jubilada del reparto y aun la conservo en buen estado y la uso para pequeños recorridos personales. También tengo coche, un Renault Clío IV 1.5 dCi (este no podía ser Kymco), también se porta como un campeón, pero no estamos aquí para hablar de el. Entre mis aficiones están la mecánica, electricidad, electrónica, informática... Siempre he sido muy curioso y me he preguntado el porque de todo, (destripaba juguetes y aparatos para ver como era eso por dentro) y gracias a eso he aprendido mucho. Tengo un ciclo formativo de grado medio de "Técnico en instalación y mantenimiento electromecánico" y uno superior de "Desarrollo de aplicaciones web", aunque curiosamente me dedico al reparto en moto (desde hace menos de 1 año) y creo que es el trabajo de mi vida, me encanta este trabajo y lo hago sin esfuerzo, con gusto y de momento no lo cambiaria por ningún otro, que con mi edad, me ha dado tiempo a probar muchos (construcción, informática, camiones...). No tengo pareja, ni la estoy buscando, aunque no me opongo a encontrarme con la persona adecuada si se cruza en mi camino, pero de momento mi compañero de vida es un perro pequeño que se llama Camarón y que solo sabe repartir amor, alegría y felicidad. Entonces, no me queda otra que pagarle con la misma moneda. Bueno, creo que poco mas queda que decir, solo que estoy encantado de formar parte de esta comunidad y creo que entre todos podemos aportarnos conocimientos unos a otros, así que espero que así sea. Saludos
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