Buenas tardes ya he estado varias días leyendo... El foto después de decirme usted que ya había varios post de lo mismo y la verdad no encuentro el fallo.... Ya se le ha echo inyector , cambio de batería una de gel , bujía , saque el motor de arranque lo limpie todo que tenía bastante mi*rda por si no hiciera buen contacto los carbones estaban muy nuevos bastante grandes ( un coñazo para montarlo por qué eran bastantes grandes ) aceite filtro tacos.... Por ir haciéndole , he sacado contector por conector y le he mandado con limpia contactor y limpiarlos , probé el rele de arranque dándole energía y suela el clac de que tiene contacto , el inyector lo probé fuera y pulveriza bien... Saque el conector de la para de cabra y lo puentee en principio solo con lo de la pata hice como 40 kilometros sin que me saliera el fallo , luego le volvió a salir cuando la pare y hizo el amago de encender saltó el dichoso código 33 .... No sé si se me escapa algo y alguien me puede dar un poco más de luz ....
Saludos !!!
Acabo de encontrar algo curioso , si le borro los fallos con ( los 10 segundos de puño ) y nada más darle al contacto arrancó la moto , arranca a la primera sin problemas y no salta el fallo motor pero si arranco la moto y le doi al contacto y dejo que cargue todo el contenido del cuadro , le doi le cuesta y alomejor arranca o no y salta el fallo motor !!! De locos vaya shit la electrónica y eso que esto es sota caballo y rey