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wetrack

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  1. pues desmontando el cuenta y poniendo una pegata en el chivato , volver a montar todo y ya esta un saludo y gracias a tod@s
  2. Hola y gracias cordobitas soltare para medir la correa como comenta tiritos y ya de paso lubricare los rodillos haber que pasa un saludo
  3. Hola despues de probar , la moto va un poco mejor pero sigue con el bache ( a veces ) , la correa no la he medido y no se cuanto mide una correa nueva , si teneis este dato lo agradeceria . un saludo
  4. Buenas !!! Despues de desmontar , todo parece que esta bastante bien , la correa muy nueva y los rodillos aparentemente tambien , aunque tienen algun "plano" muy pequeño y las medidas y pesos son diferentes a los que deveria llevar. Los que lleva ahora son de 20x17 y 9,3gr y yo creo que son los que tiene que llevar ( lo digo por la anchura de la pista , los de 12 estarian bailando ) Los que comenta "tiritos" serian de 20x12 y 12,3gr Creeis que el bache de revoluciones puede ser por la diferencia de los rodillos ?? o por el plano que tienen algunos rodillos ??? un saludo y gracias
  5. Buenos dias Gracias Tiritos , haber si pasan las fiestas y me lio a desmontar y ver que rodillos lleva , decirte que los rodillos segun factura taller ( la moto no era mia ) se le cambiaron con 43500km y ahora tiene 47600......dudo que se le cambiaran . La moto es 2010 , hare las comprobaciones que me comentas haber si solucionamos un saludo y gracias por contestar
  6. Buenos dias me dicen que pueden ser los rodillos....alguna opinion mas ??
  7. Hola a tod@s tengo un pequeño problema que os explico a continuacion la moto tiene un pequeño bache en las revoluciones entre las 5000/6000 rpm , quiero decir que la moto sube de vueltas bien desde abajo pero cuando llega aqui es como si desengancha y engancha en decimas de segundo , y de 6000 para arriba sin problemas , todo perfecto y no siempre me lo hace , si habro gas a tope desde abajo no suele haber problema..... Deciros que tiene bujia nueva , cuerpo maripasa recien limpiado con sus toberas , filtro aire limpio y el inyector limpiado con limpia inyectores . para mi es como si la correa del variador tubiera un pequeño (descuelgue) cuando sube pero no se Quedo a la espera de vuestra ayuda un saludo y gracias
  8. Hola a tod@s !!! Bueno pues de intentar casi todo ,sigo igual , la moto va fina pero el testigo sigue , la opcion del obd2 descartada por que me dice el vendedor que no es valido para motos , estoy barajando la opcion de conseguir una furgo y llevarla al taller . pero no en todos los talleres tienen conectores para cada modelo , asi que como veo que el tema esta estancado lo cierro. mil gracias
  9. hola la bateria suele estar desconectada dias , cada vez que conecto el error sigue..... gracias
  10. buenos dias pues seguimos igual , he leido que se puede juntar el positibo y negativo de la bateria (sin estar conectado) y esperar unos segundos, con esto se vacia de electricidad la centralita y se resetea sola puede ser ??? no pasaria nada ? un saludo y gracias
  11. hola el conector de la moto es de seis pines , haber si pillo un adaptador y le meto la maquina de mi mecanico de coches o me dejan un obd2. esta semana le pongo seguro y la pruebo mejor , aunque sin itv me da miedo. ese testigo esta desde hace bastante tiempo , puede ser por los fallos que daria la pipa antes de pararse quiero imaginar y ahora toca borrarlo.por que la moto ,arranca a la primera , mantiene ralenti y sube muy bien de vueltas. un saludo y gracias
  12. He comprobado lo de la sonda y tiene la original suya , esta debe ser de otro modelo un saludo y gracias por ayudar
  13. gracias MITO Despues de tener la sonda toda la noche en alcohol y limpiarla , la coloque y mi impresion es que la moto sale mejor desde abajo , mucho mas lineal , antes entre 2000/3000 rpm se atascaba un poco ,pero el put... testigo sigue encendido La sonda no se si es la original , su antiguo dueño me dice que nunca la cambio , pero lo mirare por si acaso. el cableado de la sonda parece estar bien
  14. lo de encender/apagar varias veces seguidas ya lo he probado y nada hoy he soltado la sonda lambda y no se si esta bien o mal que os parece ?
  15. gracias por contestar lord486 El problema es que no tengo ITV y el taller mas cercano ( de confianza ) esta a 45km....hable con mi mecanico de coche y me a dicho que le mete la maquina que tiene el y haber si sale algo , pero el conector de la satelis es de seis pines .... tengo que buscar algun adaptador para ponerlo a su maquina que creo que es de dieciseis. Empezare por soltar la sonda lambda y ver que pinta tiene , limpiar y volver a colocar y si no es esto ,lo mismo con el inyector. y si no es nada de esto localizar un adaptador y ver si sale algo con la maquina de mi mecanico. un saludo
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